|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que estan montando pantallas slcd samsung!! el nexus s de algunos lugares de europa monta slcd, y tambien la otra variedad de samsung galaxy, que no me acuerdo ahora! si se puede montar slcd donde habia samoled, se soluciona con software, de todas maneras te pondran samoled o comfirmalo antes! aunque creais que no el futuro casi proximo sera slcd, las tv led quitan mucha productividad de paneles pequeños samoled, ya sabeis el futuro es OLED!!! suerte compañero y 90e no es mucho para tal reparacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el tecnico hoy y me ha dicho que ponen original de samsung superamoled! la reparación son 130€ en phonehouse, son 40€.... pero por lo que leido os fiais más de estos asi que iré alli y eso sumado a que Vodafone son unos guarros, lo mismo te ponen algo reparado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a Tph que es donde lo compre ya que estaba en garantia. Pero llevalo a una tienda con servicio express de reparacion, con suerte te lo llevas en el dia.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
||||||
|
||||||