HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albeolo Ver Mensaje
Hola, una consulta a los q sean ya root, mi novia tiene una htc desire hd y su versión es 1.39.161.1 vamos que podría hacerle lo de s-off y el rooteo,pero pienso si merece la pena hacerlo todo esto ya ella no va darle uso a ninguna aplicacion root y demás cosas que se pueden hacer, el móvil así como esta su única pega es que se traba bastante cuando buscas aplicaciones o pasas las pantallas de menú inicial mi pregunta es si haciéndole esas cosas esto mejoraría la fluidez del teléfono o directamente se lo actualizo a la 1.75 ya que el móvil es vodafone que me recomendais.salu2
lo de trabarse puede ser por el bug de la depuracion usb, se soluciona en la 1.75 o activando la depuración usb.

la version 1.75 de vodafone va muy bien, si no quieres complicarte con el tema de root, rooms y demas actualiza.

Viejo 27/02/11, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Lord_neno,no colega mi desire HD no es de movistar es libre,y hace unas 2 semanas que lo tengo y lo del táctil no es que vaya muy mal pero es que no tiene nada que ver con los otros móviles que tengo sobretodo al escribir en el teclado virtual.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...y a la hora de navegar por Internet el táctil es más lento que el caballo de un malo...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

será por lo de la depuración usb... activala a ver, aun así deberías poder actualizar...
Viejo 27/02/11, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depuración usb?me puedes decir que es eso y como se activa?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Depuración usb?me puedes decir que es eso y como se activa?
Hay un bug en la version 1.3x que hace que se ponga la cpu al 99% de uso si no activas la depuración usb, si no actualiza deberás activarla para evitar ese bug

menu->ajustes->aplicaciones-desarrollo->Depuración USB y la activas.

Se habla en varios post de ello, hay que usar la búsqueda un poquito!
Viejo 27/02/11, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo,y...cuando porfin pueda actualizarlo tengo que volver a desactivar la depuración?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como quieras una vez actualizada da igual
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo alucino con la gente... no es por trollear pero me saca de quicio la gente que se queja, no sé si será por vicio o qué... Pero decir que el táctil es malo... tiene delito, a mí no se me a clavado ninguna vez. La cámara... no voy a comentar nada sobre ella. Y la batería aguanta 2 días perfectamente con un uso normal.

Menos quejarse y más buscar las soluciones, que están todas expuestas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo NeoCimek,quejarme?sólo digo la verdad,veo que te afecta mucho que se digan sus defectos,ni que la hubieras inventado tú...el táctil sí que es malo,veo que no entiendes nada del tactil de las diferentes pantallas,claro,estas encegado con tú pastel de desire HD...sí sí mejor te estas callado con el tema de la cámara...y la batería?claro sí sólo usas el móvil para ver la hora a la hora de almorzar y ver lo que queda para comerte el bocadillo,pues así te dura la batería...y tú eres miembro del foro?pues eso sí que tiene delito...podías aver visto que soy nuevo y no controlo mucho...nunca as preguntado nada?tú es que eres muy listo,tan listo que meas colonia y cagas melones...gracias por tú ayuda y sigue así de amable con el resto de compañer@s del foro que te tendrán mucho cariño!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Claro que he preguntado, pero como sé como funcionan los foros, sigo las normas y leo y busco todo antes de preguntar, aquí y en otros foros. Mí primera pantalla tàctil te sorprenderias de que año es. Y no sólo en teléfonos.

Además antes de comprarme algo me informo tanto en foros como en blogs.

Y sí tan malo es, Lo vendes y te compras otro a tu nivel de gusto.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF

Última edición por NeoCimek Día 03/03/11 a las 02:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Amigo NeoCimek,quejarme?sólo digo la verdad,veo que te afecta mucho que se digan sus defectos,ni que la hubieras inventado tú...el táctil sí que es malo,veo que no entiendes nada del tactil de las diferentes pantallas,claro,estas encegado con tú pastel de desire HD...sí sí mejor te estas callado con el tema de la cámara...y la batería?claro sí sólo usas el móvil para ver la hora a la hora de almorzar y ver lo que queda para comerte el bocadillo,pues así te dura la batería...y tú eres miembro del foro?pues eso sí que tiene delito...podías aver visto que soy nuevo y no controlo mucho...nunca as preguntado nada?tú es que eres muy listo,tan listo que meas colonia y cagas melones...gracias por tú ayuda y sigue así de amable con el resto de compañer@s del foro que te tendrán mucho cariño!
La DHD no suele tener defectos.. en todo caso los defectos suelen ser los usuarios que la usan. Veamos, la DHD es un terminal delicado, que necesita como minimo saber sus especificaciones y sus funciones...... te has leido el manual? la puedes ubicar en la tarjeta sd o en la pagina de HTC...... tambien puedes recorrer este foro buscando ayuda... pero utiliza la opcion "buscar" que para algo está......

Los foreros aqui presentes brindan ayuda sin pedir nada a cambio... pero aveces repetis las preguntas una y otra vez (otras veces os quejais y eso cansa)... y nunca usais el buscador..... Vuestras dudas ya estan expuestas desde hace mucho, y ya estan solucionadas!, solo tienes que buscar.

Saludos....

Nota: eres nuevo... y dices saber mucho sobre pantallas tactiles y terminales de gama alta?... vaya... no se que decir. En fin..... empieza por leer el manual y por usar la opcion "buscar" del foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 05:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas amig@s,en realidad si que tenéis razón los dos,tenía que haber buscado mas a fondo pero es que antes de realizar mi pregunta la puse en el buscador y solamente salía "actualizar o instalar rom o rot"y eso no era lo que yo buscaba sino lo que yo buscaba era actualizar mi software original y de serie de mi nuevo desire hd,a partir de ahora buscare mas antes de preguntar primero pero de todas formas gracias a los dos por la ayuda vale?Claro que me informe y mucho antes de comprar el móvil pero cuando lo ves en tienda y lo pruebas lo vemos tan bonito y te lo pintan tan bien que no le ves los fallos asta que lo trasteas en casa(no soy el único en el foro que me quejo de este móvil eh?)Así que yo soy defectuoso no?pues que casualidad que con los otros móviles que tengo no tengo ningún problema...no trates de defender tu desire hd y quitate la venda de los ojos que ay mucha gente que se a defraudado con este terminal,así que si lo actualizo a la nueva versión y no va como tiene que ir sera la ultima oportunidad que le daré porque ahora mismo no se merece ser catalogado como un móvil de alta gama que lo único bueno que tiene es su memoria RAM y siempre esta ocupada por cosas inútiles y encima se abren solas..ah y amigo Riesgo86 no pongo en duda sobre los buenos foreros y buena gente que ay aquí eh?nunca dije lo contrario,además soy nuevo pero no tonto como para saber lo que es de calidad y lo que intenta ser de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
loloste loloste no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire HD
Menudo troll DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por loloste Ver Mensaje
Menudo troll DDDDD
+1. "Tiene mucha Ram y es usado por cosas inutiles" jajajaja.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
alexma83 alexma83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
será por lo de la depuración usb... activala a ver, aun así deberías poder actualizar...
Además hay en configuración de WiFi opción de mejorarlo. Un turbo vamos..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 03:04:54
Array

[xs_avatar]
nosferatum_awm nosferatum_awm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC hero

buenas noches, tengo una pregunta respecto a la actualizacion de la DHD via el menu de Ajustes>Informcaicn del sistema> Actualizaciones del software del sistema.
Hace una semana q tengo el movil, lo maneje un poco por encima y el primer dia lo downgradee y lo rootee gracias a toda la informacion y los post de este foro. No lo puse en S-Off pues queria trastear con el movil ahora con todo el acceso antes de decidirme por una Rom en cuestion.
Hasta ahi bien , tengo la version 1.32.405.3 oficial q cargue al realizar los anteriores procesos dde downgrad y demas.
Pero aqui viene mi duda, hoy m salto el mensaje de actualizacion del sistema a la version 1.32.405.6. Esta version m volveria a Vodafonizar el movil o simplemente seria la actualizacion oficial de la room oficial q tengo puesta?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Hola acabo de hacer una portabilidad a movistar para coger la DHD por lo que he leido, lo que me ha parecido entender es que me tendre que conformar con la version que me venga, aun no se cual tiene por que todavia no me ha llegado pero ya me estoy comiendo la cabeza, no se si alguien me puede informar un poco por que no me entero muy bien. Espero no haberme equivocado de terminal despues de tanto pensarmelo!!Saludos y gracias de antemano.

Última edición por LoLoPoWeR Día 22/03/11 a las 03:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 05:30:06
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Muy buenas compañer@s,tengo una preguntita de novato,hace una semana que tengo un htc desire HD,y la verdad es que me a defraudado mucho,el táctil es malo,la batería peor y la cámara mejor no hablamos...entonces dándole vueltas al teléfono y a internet descubrí que estas cosas se pueden mejorar con una actualización no?alguien me puede decir como hacerlo?en información del software le doy para actualizar y me dice que no ay una nueva versión,ahora tengo la 1.23 y creo que la nueva es la 1.75 no?como puedo hacerlo?el móvil es libre,gracias amig@s!!!

Me parece que el problema con ese movil eres tu , yo he tenido y tengo todos los iphones, ademas de un galaxy S y de momento me quedo con el DHD, y me uno a la pregunta de "¿Que movil tenias antes??"

Lo bueno de la DHD es que la mayoria de los pequeños fallo que tiene se solucionan con software.

Leete unos cuantos tutoriales, ponla a punto y luego vuelve a postear tu opinion anda.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /