|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De nada tio, aunque tengo que comentar algo, ayer me fue toda la tarde perfecto como si nada pasase, pero a lo largo del dia de hoy le ha constado encenderse varias veces, no con las llamadas que sigue perfecto y no se apaga, si no, al apagarse la pantalla y encencerse de nuevo (solo es que hay que pulsar un par de veces cualquier boton) no obstante sin combinar con ningun screen lock el proximity screenoff sigue haciendo su papel pidiendo los permisos. ahora he desinstalado el screen suite y estoy probando el lockbot pro, va igual mas o menos y me gusta mas el anterior, aunque voy a seguir probando otros...
la rom es esta, echale un vistazo al post entero que es cortito, porque a falta de una revision v3 ya que tiene sus cosillas, va muy fina y combina bien con el puto problema este que tenemos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182655 yo de ti probaria con el priximity a pelo y segun lo veas combinalo con tu locker preferido, no obstante voy a ir probando y te digo configs. salu2 |
|
|
||||
|
||||
bueno si te animas ponle a cualquier rom con sense el proximity screenoff que es la piedra angular de esto y le das permisos de admin en settings y ponle para bloquear pantalla el WidgetLocker, y asi llevo desde media mañana con estos dos combinados y el tlf en llamadas se apaga al tiempo que tengas configurado en android por defecto y despues se enciende con cualquier boton. y al encender la pantalla tras estar apagada va al primer toque de boton y sale el bloqueador este que ademas esta de lujo por lo configurable que es. esto es definitivo para mi, si lo vas a poner te paso la config que me funciona con el WidgetLocker. sigue todo teniendo sus probemas de a veces voy y a veces no pero bueno..
salu2 Última edición por srmemnoch Día 02/03/11 a las 12:05:12. |
|
||||
|
||||
Pues si, con esta ROM me funciona a la perfeccion sin necesidad de ningun locker... Simplemente el Proximity screenoff hace todo el trabajo. Si bien las ROM con Sense no me gustan en exceso me tendre que resignar y usar esta que ademas es bastante rapida para llevarlo
![]() Muchas gracias por los consejos srmemnoch tio, a ver si ahora poco a poco podemos encontrar alguna solucion mas practica como lo de modificar las ROMs ![]() |
|
||||
|
||||
de nada, para mi es un placer que tantas horas perdidas probando apps para suplir este fallo le sirva a alguien mas y seguro que este post le sirve a algun otro "puteado" con el problema.
si consigues otro terminal y mandas la bicha al sat me lo comentas a ver que te dicen que yo hare lo propio, a ver si sacan otro terminal con esta pedazo pantalla y ya amoled... etc etc.. en ese momento me lo pillo y mando esta antes de que la garantia cumpla. por cierto que si alguien me presta cualquier pda con telefono para un par de meses tambien la mando al sat, no tenia que haber vendido el viejo omnia... jeje. por suerte a mi me pasa lo contrario, sin sense no me gustan... ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Ya esta cordero111 !! Akirax lo ha solucionado en el post de ayuda que puse...
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post1909511 Lo que te voy a decir seguro que funciona con mi última ROM AKIRA HD v2 ya que lo estoy probando ahora mismo, pero igualmente funciona con la ROM que tengas actualmente o con otras.
Edita el archivo build.prop que se encuentra en /system/build.prop y añade esta línea de código: gsm.proximity.enable=false Tienes que tener la ROM rooteada y o bien modificas el archivo directamente con el rootexplorer o lo copias al ordenador y luego lo vuelves a copiar al teléfono poniendole los mismos permisos que tiene actualmente el fichero. Dime si te funciona. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que alegria me dio encontrar que este solucionado el tema ya que me compre un HD2 usado y me trajo el mismo problema que ustedes describen. El unico inconveniente es que tengo WM y no esta ese registro.... no saben si existe una solucion del mismo estilo para WM?
Quizas me pase a Androi pero soy un poco nuevo y no queria andar metiendo mano en el equipo tan rapido!!! Bueno, espero que alguien me tire un cable.... GRacias.! |
![]() |
![]() |
||||||
|