|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer, aunque hay bastantes cosas que no entiendo, como instalo la RUU esta que me recomendaron? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160)
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, ya lo he realizado satisfactoriamente a la primera
Muchísimas gracias a todos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos,
una preguntita ¿sirve para la Wilfire S de Vodafone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||