|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Menuda tarde llevo jajajaja.
He hecho el HardSPL, instalado la radio 1.15.25.14 y luego la ROM BsB Hybrid 2 ESN con los dos SP de Makeveral y tengo desactivado el 3G. Parece que tengo la misma cobertura de antes, es decir, na y menos en mi casa ![]() A 3 metros del balcón cuando le da el punto tiene 1 raya o ninguna. Al lado del balcón de 2 rayas no pasa y me tengo que poner como si estuviera confesando al lado del cristal para hablar. Un amigo mío tiene también Vodafone con un terminal Nokia antigüo y suele tener cobertura aquí y en algún bar que solemos frecuentar. Yo en los bares me troncho porque tiene cobertura ni la radio FM casi. ¿Lo estrello ya o me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con el acojone que he pasado.... :-P
No se borrará la ROM para empezar de nuevo otra vez, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Noi va el link de esa reidiou
Me la estoy bajando de aquí, es correcto no?: http://www.gazup.com/8V0Sj-1.17.25.0...wnload-mirrors Última edición por lostrikis Día 16/03/10 a las 19:46:54. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando instalo una radio la ROM queda tal y como estaba no?. Es que paso de instalar todo de nuevo cuando seguro que lo que pasa es que Vodafone ha apagado alguna antena o algo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con el customm ruu que deberia traer no tienes problema, la rom se queda como esta. Igual que habras visto al meter la 1.15
|
||||
|
||||
|
La he metido ya y así de primeras me mantiene las dos rayas donde antes había una o ninguna pero al moverlo parece que está como antes.
Por cierto, tengo la batería original de 1300 (creo que de eso) con la carcasa más grande, por si influye. El caso es que en mi casa los muros son muy tochos pero hasta agosto la cobertura era medio decente. Antes tenía un Nokia 6280 y no había problemas de cobertura. Me da a mí que va a ser tema de ellos porque no es normal que no mejore ni un poquito. Así pasa, que desde que esto ocurre gasto bastante más de móvil: lo que gastaba más lo que gasto ahora respondiendo llamadas perdidas que me entran por sms.... si son listos estos. Pues si sigue así la cosa, en 2 meses que pensaba pillarme el HTC Legend con ellos con tarifa de datos se van a quedar con las ganas y me voy a pirar a...... Yoigo o no sé, porque Movistar kaka y Orange les tengo tirria desde que me tuvieron 6 meses pagando el adsl de Wanadoo por no poder darme de baja con ellos :-( Edito: DE todos modos probaré unos días y ya iré informando de si mejora el enfermo
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa/bateria siendo la oficial no deberia dar problemas, pero vamos si antes la tenias y te iba bien y ahora no...
Tambien puedes intentar no vivir en un bunker ![]() Suerte compi!
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() El caso es que la plaza del pueblo tiene como 4000m2 y si me pongo en el centro tengo a muuuucha suerte 3 rayas cuando no son 2 o menos jajajaja pero mañana lo comprobaré que ahora paso de salir. De nuevo gracias por la ayuda que siempre dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sería probar por probar, pero poniendo una ROM con WinMo 6.5 sería posible arreglar lo inarreglable?.
La verdad es que lo pensé tarde lo del 6.5 pero la de Makeveral me tira para atras por estar en inglés y eso que el idioma no es problema, es más pereza que otra cosa por si coge el móvil mi hermana o quién sea. La 6.5.5 RrCc Titanio Rev 4 no me gusta demasiado el tema que lleva. ¿Merece la pena la 6.5 en general?. Para mí lo más imposrtante del Diamond es casi el IGO 8. ¿Hay algún problema con las ROMS para que funcione?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la 6.5.1 de makeveral me encanta, es digamos mi rom fija. Para el tema de cobertura te iba a dar un poco igual. El IGO8 funciona si, muchos lo usan.
|
||||||
|
||||||