|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En España en parte es un poco normal que salgan antes las rom de Vodafone - Orange, en cuanto hay que pensar que estas dos operadoras estan presentes en otros mercados. Vamos que de moviles Libres de Origen son pocos los que se venden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por hay que parece que ya no se puede actualizar via kies ni con la verson especifica del 1.5.3 y el patcher v 1.7, con lo que intento poner la libre 2.2.1(inglesa) y no puedo pero al ver que se puede actualizar la vodafone...pense a ver q tal va pero el caso es q yo tengo froyo 2.2 libre y cuando le conecto al kies me dice que no hay actualización eso es xq m lo reconoce como libre y no como vodafone??? si es asi alguien me sabria decir como ponerl la de vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Aquí....: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va más lento el teléfono, además de que perdí los permisos root y toda la personalización del móvil, ahora vuelve a salir toda la basura de vodafone y no me funcionan muchas aplicaciones, si lo llego a saber no actualizo nada... a ver si alguien encuentra solución a estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, porque no me funciona el z4root, tampoco me va el applanet... no sé, a ver si a alguien más le pasa o fue a mí que me falló algho en la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo rooteé de nuevo. Ahora a ver si consigo arreglar el problema que no me deja descargar nada de applanet sin hacer un wipe... ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 2.2.1 Original Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania opcupragta
ROM 2.2.1 Original Vodafone ![]() P.D. Gracias por la informacion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve intentando actualizar el firm con Kies y no hubo manera. Tras hacer las copias de seguridad, el dispositivo se desconecta y vuelve a conectarse, volviendo a salir el mensaje de la nueva actualización pero sin dejarme hacerla.
No tengo ni idea del motivo de por qué no me deja. La versión del Kies es la más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me pasó, mira si tienes la version 2.7.8 en mi caso tenia la 2.7.6.
Otra opcion es borrar la cache. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo pero ha tenido que ser por Odin, por el Kies... no he podido.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||