![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la estáis probando, verdaderamente se nota una mejora al correr juegos con Gingerbread?
Gracias |
|
|
|
|
|
las dos vienen con root? o solo la segunda?
gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. la estoy probando a ver que tal esta. por cierto esta rom no tiene widget de la barra de despazamiento esa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha instalado encima de las gingerbread que ya tenemos sin hacer todos los wipes? (es decir solo cache y dalvik) es que ando justito de tiempo y quiero probar jejej
|
|
|
|
|
Cita:
Si va bien, lo mismo esta tarde me animo y pillo los drivers de esta para ponérselos a la otra y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, si entre las ginger que había en las roms cocinadas se podía instalar sin ningún wipe, ni siquiera de cache y dalvik, imagino que con esta tampoco habrá problemas. Es más, yo he puesto la del super (basada en AOSP) sobre la de jrsoft (basada en CM) sin ningún wipe y funciona, y he vuelto a jrsoft sin wipes de nada y todo bien, es más, consiguiendo la localización gprs que antes no me la hacía. Es como cuando se pasaba de la micromod (AOSP) a la de jrsoft sin wipes.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe completo no te pasara de la x,del inicio.
Wipe completo y luego intalas la rom,yo venia de la de jrsoft y primero lo e intentado sin hacer wipe completo y no funciono. Por lo que e visto es muy ligera,ahora voy a probar el ganstar 2 aver si no me va a tirones que en todas las roms que e probado iba muy relentizado. Ahora comento. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, es que eso del busybox... me había liado un poco jaj no sabía que era eso y antes de poner nada quería saber que es lo que estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft pues la acabo de poner solo con wipes de cache y dalvik y me va perfecta, la ram es la primera vez que veo mi nexus con 280mb libres jeje, despues veo que me he quedado casi sin memoria, de tener con la tuya unos 50mb libres en esta me he quedado con 20mb libres de memoria, el launcher original va muy muy bien, bastante mejor que en froyo, una pena que no tenga las opciones del ADW, la rom en general va muy fluida incluso con el poco tiempo que lleva encendida, si quieres que te comente o alguien tiene alguna duda que pregunte y lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con stbeas!! Rom fluidisima y sin fallo alguno!!! Sinceramente nose asta donde vamos a lllegar con esto de android!!! esto es la bomba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e probado el ganstar miami vindication y me va igual que en las otras roms,muy relentizado.
Alguien a probado alguno que vaya fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
La stock rom va muy fluida aunque en un Benchmark con Quadrant me da 300 puntos menos que MIUI, pero bueno, ese ya es otro debate.
Me sale Amazon MP3, normal, pero lo que no sé si es también normal es que al intentar actualizar Gmail no me dejaba... me decía que no había sido encontrado el paquete. Tuve que poner el teléfono en "Inglés (Estados Unidos)" para que actualizase. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no me sale pantalla de desbloqueo
y tampoco me funciona el trackball para desbloquear la pantalla, a ver si jrsoft saca una rom basada en esta y con las características de la suya, sería una bomba!! jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va esta rom, todo bien? podeis colgar alguna foto del escritorio y eso? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la tematización es igual que todas las rom gingerbread que tenemos incluso la de Jrsoft me gusta mucho mas porque la oficial viene con las selecciones y brillos en naranja y no tienes el control de energía en el menú desplegable y otras cosas mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se suponia que la de gingerbread era verde? |
|
|
|
Hola, actalizais la radio desde la propia rom? o lo haceis desde el pc?
es que yo desde el pc no puedo, una vez si lo hice pero ahora con W7 no se como va... y no puedo establecer la conexion con el telefono desde el cmd. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery. Tienes un post donde explica cómo. Flashear Radio se llama. Salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo, yo no cambiaría la radio de momento, porque me mosquea mucho que la radio recomendada no sea la última disponible (del mes de octubre), si no la anterior.
Aquí hay algo que se me escapa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tampoco me funciona el trackball para desbloquear la pantalla, a ver si jrsoft saca una rom basada en esta y con las características de la suya, sería una bomba!! jeje