SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vivanco26 Ver Mensaje
Una cosa, segun he leido, cuenta con la personalizacion sense, ¿sabeis de alguna que no cuente con personalizacion?. Me conformo con android 2.1
La personalizacion de Sony Ericsson para Android se llama Timescape, en cuanto a una ROM con la interfaz nativa Android para el X8 tienes la que se comenta en este post, sino la quieres puedes desinstalar dicha personalizacion echando un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173527 o simplemente instalando el launcher que mas te guste
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Ya tengo la ROM subida... hmmm, bien y mal.
Por un lado, agilidad se nota bastante. La cámara 100% menos la función de grabar vídeo. La radio, simplemente no la veo por ningún lado.

Instalando alguna que otra aplicación pues no va, por ejemplo el AVG antivirus.

*** Bastante importante es que aunque el Superuser me da acceso su, aparentemente, luego el root explorer me dice que no tengo acceso root y no puedo modificar nada.

He intentado rootear de nuevo con el 1click y me da error.

Se resetea de vez en cuando trasteando con aplicaciones tras dar avisos de forzar cierre por algun cuelgue.

Sigo probándola. Salu2.

PD: Alguien sabe de algún programa aparte del de sony para poder usar la radio fm?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Hola,

Supongo que ya habrás usado el root explorer mas veces, pero por si acaso, tienes que poner en modo R/W y no en R/O .

Y ahora yo pregunto.... .... el otro día lei un post en xda en el que un cocinero comentaba que hiba a modificar una rom del x10 para meterla en el x8 y decía algo de que a lo mejor podría ponerle multitouch o dualtouch...... alguien a leido lo mismo (ahora no encunetro ese post) o a lo mejor lo he soñado......... Si pudiera ponerle multitouch o d-touch al x8 no me importaría que la rom fuera 2.1 o incluso 1.6, mas bajo no, jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Madre mía, lo que me acabo de encontrar. Una ROM de Froyo para el x8? En nada que tenga algo de tiempo me pongo a ello (aunque ya soy ROOT, he leído el tutorial de como instalar la ROM y como que me he asustado, ya que no conocía el xRecovery y alguna que otra cosilla más). Pero que demonios, el mundo es para los valientes. Voy a empaparme del foro que me habéis dado una ilusión muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Bueno, vamos allá con las primeras impresiones. De momento se nota mejoría, aun así hay cosas que no terminan de convencerme (no por ejemplo el tema del vídeo, ya que en verdad nunca me dio por grabar un vídeo con el móvil).

Lo primero es que no me da acceso al ROOT. No puedo instalar el Root Uninstaller, el Root Explorer tampoco me funciona como tal, etc.

Luego el tema del flash. No viene de serie en la ROM, verdad? y es que en el market tampoco lo encuentro, así que una de las cosas por las que tantas ganas de Froyo tenía que me pierdo.

También hay aplicaciones que se me reinician, he probado a mover algunas a la SD y tampoco puedo.

Total, que de momento no me está mereciendo la pena que digamos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
adywhisper adywhisper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia x8
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues yo le he metido esta rom:

2.2.1 CM HACKDROID v0.12 (no prelinks)
Download : HackDroid v0.12
Lots of small fixes.
Broken : Video (record),Headphones detect
Thanks to Compwxr for finding Headphones workaround :
ToggleHeadset.apk
Install this widget and use to manually switch on the jack.

Lo estoy probando aun, tengo 2 horas con ella. Y se me ha reiniciado varias veces sin motivo aparente. Ya les diré si logro solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 04:38:02
Array

[xs_avatar]
adywhisper adywhisper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia x8
Pues regresé.

No les recomiendo aun ponerle esta ROM, se reinicia mucho el teléfono. Leí por ahi que era por el JIT, se lo desactivé y quedó bien por un rato. Después se volvió a reiniciar. Así que decidí regresar a Eclair la oficial de SE. Si alguien sabe de alguna ROM estable se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues yo de momento ni un reinicio
Pero si una par de veces ayer me dijo que ya podia retirar la tarjeta sd cuando ni siquiera le había dado a desmontarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
una pregunta esa room de la qure hablais tiene dual touch o pin2touch ( no se si es lo mismoxd)
y alguien podria poner o crear un teema que solo esten las rooms para el x8 y algun otro con alguna guia??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Nada, seguimos con un solo dedo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien e probado el havckdroid y se me a reiniciado varias vecez :/ hoy me instalo el otro aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Han actualizado la ROM pero sige con los mismos problemas, lo digo por si alguien la va a cambiar y piensa que se va a arreglar para que no pierda el tiempo metiendo contactos y apps de nuevo al flashear.
Viejo 07/03/11, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiio Ver Mensaje
Han actualizado la ROM pero sige con los mismos problemas, lo digo por si alguien la va a cambiar y piensa que se va a arreglar para que no pierda el tiempo metiendo contactos y apps de nuevo al flashear.
entonces que cambios an echo?? TT
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e intentado ponerme la rom behradGH MTL pero no e podido

Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Hola, yo le he puesto la nueva fLoyo 0.15 que han subido hace unos días. Mas estable pero sigue reiniciándose de vez en cuando. Han arreglado lo de las apps del market, o al menos las que yo no podía instalar (handcent sms por ej.)

Voy a darle una oportunidad durante 24 horas a ver como se porta.

Los reinicios suceden siempre previamente con un aviso de que se puede extraer la sd de forma segura. Me ha sucedido siempre al acceder con el file manager a mis archivos de la tarjeta. También al leer algún dato desde la tarjeta por algún programa. Pero no me ha pasado hasta ahora mientras está inactivo el telf.

Se podría probar a pasar todas las apps al telf para descartar de que sea incompatibilidad de algunas aplicaciones con el app2sd... quizás el JIT... es cuestión de evaluar pros y contras... pero me gusta bastante... con respecto a la oficial aun estamos sin grabar video, y sin radiofm (esto me interesa mas)...

Por si alguien no sabe a que ROMs nos referimos dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=914513#

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Hola, yo le he puesto la nueva fLoyo 0.15 que han subido hace unos días. Mas estable pero sigue reiniciándose de vez en cuando. Han arreglado lo de las apps del market, o al menos las que yo no podía instalar (handcent sms por ej.)

Voy a darle una oportunidad durante 24 horas a ver como se porta.

Los reinicios suceden siempre previamente con un aviso de que se puede extraer la sd de forma segura. Me ha sucedido siempre al acceder con el file manager a mis archivos de la tarjeta. También al leer algún dato desde la tarjeta por algún programa. Pero no me ha pasado hasta ahora mientras está inactivo el telf.

Se podría probar a pasar todas las apps al telf para descartar de que sea incompatibilidad de algunas aplicaciones con el app2sd... quizás el JIT... es cuestión de evaluar pros y contras... pero me gusta bastante... con respecto a la oficial aun estamos sin grabar video, y sin radiofm (esto me interesa mas)...

Por si alguien no sabe a que ROMs nos referimos dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=914513#

Salu2
esa la acabo de quitar simplemente por que no me iva el market (bueno no me dejaba poner la cuenta google por algo d eun fallo en elos servidores) y en lo otro iva bien (el video y radio no van), y como dices tambien me daba ese fallo y se reiniciaba.
aprovecho para deja lo que me a dejado en quadrant
2.2.1 CM Floyo v0.15

y de la rom que tengo ahora me da esto
2.2.1 CM HACKDROID v0.12

prefiero el segundo ya que me da pocos problemas (solo reinicio una o dos vecez por dia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
esa la acabo de quitar simplemente por que no me iva el market (bueno no me dejaba poner la cuenta google por algo d eun fallo en elos servidores) y en lo otro iva bien (el video y radio no van), y como dices tambien me daba ese fallo y se reiniciaba.
aprovecho para deja lo que me a dejado en quadrant

prefiero el segundo ya que me da pocos problemas (solo reinicio una o dos vecez por dia)
Interesante la nota del quadrant, casi duplica el 2.2.1 con el 2.1... increíble que Sony-Ericsson pase de sacar Froyo a toda su gama!

También culpa de google / android por no tener una versión base que funcionara para todos los modelos (excepto las limitaciones propias de hardware según gama baja,media o alta) o que se pudiera compilar cada uno en su ordenador con algún SDK para la ocasión... o que google exigiera que todos los fabricantes que se adhieran a la plataforma android sacaran actualizaciones regulares mientras el hardware lo soportara... en fin... queda mucho trabajo a nivel político por delante para android!

Sobre estas dos últimas ROM a mi me pasa lo contrario. En la 0.12 no me permitía actualizar las Apps ni reinstalar algunas. Tampoco tenía acceso superusuario en las apps como el RootManager o RootExplorer. En cambio con la 0,15 sí.

OJO que alguinos se quejaron de que la 0,12 no desactivaba correctamente la conexión de datos y a alguno le habían facturado unos 20 euros de internet... lo digo por los que no tengan tarifa plana.

Salu2...

PD: Espero como aguita de mayo que se solucione los reseteos y lo de la radio!!!! y así poder borrar del todo la 2.1 para siempre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Como es eso de la desconexión de datos de la 0.12? Yo es la que tengo aún, desde el primer momento con la transferencia de datos desactivada (solo me conecto por wi-fi), y dices que hay gente a la que le han llegado sorpresas en la factura? No me asustes, que aún no me ha llegado la del último mes.

El problema que tenía con la 0.12 era el pasar aplicaciones a la SD (no me deja con ninguna) y instalar algunas aplicaciones del market como el flash player. También me denegaba el acceso ROOT. Así que si dices que hay arreglos aquí, voy a echarle un ojo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo todo el dia toque tenado con el movil y no se me a reseteado valla que buen dia xd y eso que dices sobre las actualizaciones tienes q darles varias veces al final se actualiza
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Zoiberg Zoiberg no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo unos dias usando la 0.15 y por ahora me funciona perfectamente, mientras que la 0.12 me daba algunos problemas con reinicios..

Quadrant unos 1050 puntos, con 1.6 creo que me daba 400
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 04:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /