|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un favor, no se conecta al msn, me sale este mensaje desde hace ya varios dias: "Hay un error relacionado con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde", pero es el colmo, por que estoy con tarifa plana de internet y hasta con wifi, y me sale siempre eso pero para el messenger, para el resto de cosas si funciona bien el internet, ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor, no se conecta al msn, me sale este mensaje desde hace ya varios dias: "Hay un error relacionado con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde", pero es el colmo, por que estoy con tarifa plana de internet y hasta con wifi, y me sale siempre eso pero para el messenger, para el resto de cosas si funciona bien el internet, ayuda, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el rom oficial y el messenger no funciona por muchos que instale. siempre sale el mismo mensaje " hay un error en el servidor intentetelo mas tarde" ayudaaaaaaaaa quien me da un messenger que funcione? mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tal oficial me da el mismo mensaje "hay un error relacionado con el servidor. intentelo de nuevo mas tarde" a ver kien pone un messenger bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
en toda esta pagina web no hay un windows live messenger que funcione. lo he buscado por toda parte alguien tiene uno k funcione en la rom original desde k compre mi diamond no he chateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy raro, llame a Vodafone y dicen que no es problema de ellos y que contacte con HTC, contacte con HTC y dice que tampoco es problema de ellos, me han dado unos pasos y los he realizado, pero sigue saliendo ese mensaje, la verdad que ya no se que mas hacer!!!
Por si les sirve, esto es lo que me dijeron de HTC: Hola, Por favor, ve a Inicio/Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avancado/Seleccion de redez/Editar/Configuracion de Proxy/Asegurate que tienes la primera casilla marcada y la seguna vacia. Ahora sal a la pagina principal y intenta conectarte a MSN otra vez Si alguien pudo solucionar el problema, que lo postee o envie un privado, mil gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||