|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aquí otra vez!
bueno, ya tengo la JS5 limpia, en español y con derechos de root. Llegamos a al ROM. Al principio dije que la Darky, porque era la que más había oído, junto con la de Cyanogen, pero vamos.... vosotros que decís? y, en caso de coger la Darky, qué versión descargo, para que funcione todo? (o casi todo, si por ejemplo falta, la radio, me da igual, pero el wifi y demás no...) en ese hilo, ya no se explica cómo meter cada una de las ROM, está explicado en el hilo de cada uno¿? gracias!! saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aquí otra vez!
bueno, ya tengo la JS5 limpia, en español y con derechos de root. Llegamos a al ROM. Al principio dije que la Darky, porque era la que más había oído, junto con la de Cyanogen, pero vamos.... vosotros que decís? y, en caso de coger la Darky, qué versión descargo, para que funcione todo? (o casi todo, si por ejemplo falta, la radio, me da igual, pero el wifi y demás no...) en ese hilo, ya no se explica cómo meter cada una de las ROM, está explicado en el hilo de cada uno¿? gracias!! saludos!!! ![]() ![]() leete el post anterior al tuyo. siesque...
|
|
||||
|
||||
|
no había visto tu respuesta miorat, perdón :-p
me parece que de primeras, te haré caso, y me iré a la criskelo, que es la que viene en el tuto, ya habrá tiempo de cambiar, además efectivamente esto me está gustando y mucho (sólo con lo que he hecho hasta ahora, el tiempo de arranque y apagado se reducido unas 8 veces )en lo de kernel, ya me pierdo un poco más, pero bueno, tiempo al tiempo .voy a mirarme como se mete la criskelo, y os comento. muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, miorat, empecemos con las dudas, si no te importa:
![]() para instalar la criskelo, descargo los archivos, los copio, arranco en modo recovery y todo ok. llegados aquí, tengo el recovery 2e, pero cuando dices: "Una vez comprobado que tenemos el recovery 2e, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna, así que... Pinchamos donde pone “apply sdcard:update.zip” " eso lo tengo que hacer desde el recovery de letras azules, y lo que me conseguirá será el CWM, o tendría que hacerlo ya desde este? en ese caso, como lo instalo? perdón por ser tan preguntón :-p saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, miorat, empecemos con las dudas, si no te importa:
![]() para instalar la criskelo, descargo los archivos, los copio, arranco en modo recovery y todo ok. llegados aquí, tengo el recovery 2e, pero cuando dices: "Una vez comprobado que tenemos el recovery 2e, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna, así que... Pinchamos donde pone “apply sdcard:update.zip” " eso lo tengo que hacer desde el recovery de letras azules, y lo que me conseguirá será el CWM, o tendría que hacerlo ya desde este? en ese caso, como lo instalo? perdón por ser tan preguntón :-p saludos! ![]() osea esos pasos son para instalar el CWM Si tienes mas dudas seguimos en el hilo del tuto si quieres.
|
|
||||
|
||||
|
ah ok.
como tú digas, a mí me da igual. me paso a ese hilo, o seguimos en este? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor en el otro que es para instalaciones, por si alguien coincide con tus dudas y le da por leer unos posts (cosa harto difícil...) jejeje
|
|
||||
|
||||
|
ok, me paso allí entonces con mi próxima duda (-> sí, ya tengo otra
)MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO!!
Última edición por emtec Día 25/02/11 a las 17:10:25. |
![]() |
Estás aquí
|