|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has hecho? A mi me ha funcionado y vuelvo a tener market y youtube.
Yo no lo he realizado con clockwork recovery. He descomprimido el contenido en la sd. Despues me he concetado por adb shell, dado permisos con "su" (hay que autorizarlo con superusuario). Despues he remontado la carpeta system "mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system" Y he copiado el contenido de /sdcard//update/system/app/ en /system/app ![]() tu método parece bueno, pero al intentar hacer 'su' no me da permisos. ¿sera que no tengo el busybox instalado? usb en modo debug?. nada, con estas cosas me lío mucho. saludos Editado: lo del su ya lo he hecho, ahora lo que no se es el comando para copiar de un lado a otro :-( Editado 2: ya lo he hecho todo, tal y como decias y ha funcionado. Market rulando bien (2.3.3) y el youtube tambien. Muchas gracias Última edición por fuentepa Día 27/02/11 a las 23:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido a megaupload un nandbackup con los fixes del market y el swype añadidos. Al hacer el backup, como tuve que utilizar un recovery más nuevo, me creó el backup en /clockworkmod/backup, en lugar de la ruta típica.
http://www.megaupload.com/?d=MP68I8FQ A ver si alguien lo prueba y me dice si está todo correcto. PD:No sé cómo des-rootear, así que el nandroid está rooteado. Última edición por Borjs85 Día 01/03/11 a las 23:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||