ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
fuentepa fuentepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raleo Ver Mensaje
¿Como lo has hecho? A mi me ha funcionado y vuelvo a tener market y youtube.
Yo no lo he realizado con clockwork recovery. He descomprimido el contenido en la sd.
Despues me he concetado por adb shell, dado permisos con "su" (hay que autorizarlo con superusuario).
Despues he remontado la carpeta system "mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system"
Y he copiado el contenido de /sdcard//update/system/app/ en /system/app
yo lo intente a pelo copiando el apk de cada aplicación y luego instalando desde la sd, pero nada.

tu método parece bueno, pero al intentar hacer 'su' no me da permisos. ¿sera que no tengo el busybox instalado? usb en modo debug?. nada, con estas cosas me lío mucho.

saludos

Editado: lo del su ya lo he hecho, ahora lo que no se es el comando para copiar de un lado a otro :-(
Editado 2: ya lo he hecho todo, tal y como decias y ha funcionado. Market rulando bien (2.3.3) y el youtube tambien. Muchas gracias

Última edición por fuentepa Día 27/02/11 a las 23:26:59.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Orange
He subido a megaupload un nandbackup con los fixes del market y el swype añadidos. Al hacer el backup, como tuve que utilizar un recovery más nuevo, me creó el backup en /clockworkmod/backup, en lugar de la ruta típica.

http://www.megaupload.com/?d=MP68I8FQ

A ver si alguien lo prueba y me dice si está todo correcto.

PD:No sé cómo des-rootear, así que el nandroid está rooteado.

Última edición por Borjs85 Día 01/03/11 a las 23:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /