|
Muy buena noticia si señor.
A ver si consiguen cocinar una rom comel Honeycomb. Pero estaria bien que Archos se lo currara, asi demostrarian que no nos avandonan. Y las archos podrian seguir compitiendo con futuras tablets con Honeycomb. |
|
Recordad que aunque tengamos honeycomb si las aplicaciones no estan programadas para nuestra resolucion estaremos en las mismas. A menos que el esa version de android las reescale. Se sabe si lo hace?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es transparente para el que lo implementa en su sistema, ira programado en el nucleo de android no? Acer va a sacar una tablet con 3.0 y 7 pulgadas. a un precio mas que interesante.
|
|
|
Cita:
Si honeycomb tiene en su kernel la redimension de apps. Porque algunas se adaptan pero otras se ven en una pantallita pequeña. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Yo creo que en este caso os centrais en juegos. Y en eso estamos deacuerdo que cuanta mas resolucion, mas potencia se necesita.
pero hay otras aplicaciones que no necesitan tanta fuerza bruta grafica que se ven como el culo en la archos (yo hablo de la 101 que es la que tengo) mi pregunta sigue siendo la misma. Honeycomb redimensiona o seguiremos con la misma lacra o habra que tirar de APPS hechas especialmente para tablets. Recordemos que creo que dolphin va a sacar una version de su navegador para tablets por poner un ejemplo. |
|
||||
|
||||
Si se tiene que poder, porque en el Nexus One, que tiene 800x480, como nuestro Archos 70, se ve con la interfaz de Honeycomb, no como la normal... osease, que da igual la resolucion...
|
|
No hablo de la interface de honeycomb. Ya sea el launcher o las aplicaciones que vienen por defecto. me refiero a apps de terceros
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que cada día está más claro que nuestra tablet soportará honeycomb, si han conseguido meterlo en una magic, en nuestra archos que tiene más ram y muchos más mhz... A ver si Archos no nos deja tirados.
Saludos. |
|
Eso espero.
|
|
||||
|
||||
Bufff... el video me esta haciendo muchisimas visitas en nada
![]() Youtube me ha enviado un email diciendo que pagan por cada visita que le hacen ![]() ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:44 (GMT +2)