![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, han visto que va muyyy fluido, que puedo hacer las mismas cosas que ellos, y ya no encuentran mas cosas que comparar.eso si, la proxima vez, ya tengo un HTC Trophy con WM7 para comparar con mi SGS, a ver que tal quedamos,
|
|
|
|
|
Cita:
Si cometes faltas porque no quieres usar un corrector me parece bien, pero si me pones unas cuantas comas, y unos cuantos puntos se te entenderá de puta madre, por mucho que pongas "faltas de ortogracia". ;) Insisto, no quiero que te lo tomes a mal, no quiero ser ni tu padre, ni tu profe, y menos tu toca-huevos si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.Y hablando del tema del hilo diré que yo me compré el sgs, y en cosa de 3 meses, lo tienen mis 2 compañeros de curro, 3 colegas de la cuadrilla, otros 4 colegas no de la cuadrilla y mi padre. Que allá por donde va, desata pasiones, a todo el mundo le mola, incluso a los de la secta de los supermegafanaticosiphoneros, que nunca jamás han mirado a otro movil (debe ser MACpecado) desde que tienen el iphone. Y todos esos iphoneros como tu cuentas dicen "...sisi, ya me han hablado de este movil...... ......oye que fino ¿no? que poco pesa....." SALUDOS! Última edición por Yamagata-9th Día 23/02/11 a las 13:30:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues desde que instalé la JPY 2.2.1 "oficial" vuela el abrir libros y cambiar de capítulos. (uso Aldiko Premium). |
|
|
|
|
Cita:
de todos modo si bien miras los post uno a uno que e abierto o e comentado( que no te digo que te pongas a verlos en jaj) veras como con cada uno intento escribir mejor para que todo los entiendan. y como bien e dicho no se si es que mi mvl es una eminencia o es unico pero, ayer corte oreja y rabo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el otro dia en un rato libre de clase de historia, me pongo a jugar al need for speed shift y llega jose mary (el profesor, que es.un pijo, arrastrao, subdito de las modas, el cual antes tenia un iphone 3 y hace 4 semanas o asi va presumiendo de su iphone 4... -creo que no es de mucho toquetear los moviles, osea que no ira más allá de alguna apli o juego- total, que me pilla enseñando un video en hd a mis compis de alante (yo ni mucho menos me achanto y guardo el movi, quería que lo viese).
coge y me dice... joder que pepino es ese? mi contestacion fué fría, seca... con rintintín... es un i9000. agachó su cabecita... y nos dejó... no os podéis imaginar lo que disfruté... -perdonad si no hay tildes, estoy sin swipe. prostata: que se joda que siempre presumió de iphone... |
|
|
|
Bueno pues yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy s. Los dos son grandísimos terminales.pero si tengo que elegir a uno,me quedo con el iPhone. El sistema va como un reloj,la pantalla es increíblemente buena,estoy escribiendo y parece que lo estoy haciendo en un papel.los juegos,la multitarea;aquí no hay que andar matando aplicaciones. El Galaxy esta bien,pesa muy poco,es muy cómodo de llevar,gran pantalla,pero ... Ahí que andar trasteando para que vaya bien.de vez en cuando empieza a vibrar y se bloquea ,o el brillo aun no teniendo en automático se sube y se baja constantemente . En fin, el iOS es un sistema como todo lo que hace Apple y android es un sistema en el que aun se esta experimentando. Todos los años intentan sacar un teléfono que le plante cara al iPhone ,es el teléfono a superar ,pero todos los años el iPhone se reintenta . Eso es así y lo digo desde el punto de vista de usuario de los dos mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente,habiendo pasado por iPhone 3GS,moto defy y xperia x10.ademas de htc diamond y Samsung omnia
|
|
|
|
|
Cita:
PD: acabo de instalar un corrector ortográfico de firefox e intentare correr menos y poner comas . todo sea por compañerismo.
|
|
|
|
El iPhone es tan caro como el Galaxy ,htc desire HD y un largo etc.
|
|
|
|
mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.
yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos. y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts. grande, currit0 ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
es tan caro, es mucho mas caro, el galaxy s por 300 lo encuentras, y el iphone 4 por menos de 400 no creo, de todas formas, si los compras libre con alguna compañia, con el sgs vas a pagar x euros, con el iphone vas a pagar x y la mitad mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ademas si n o sabes, y tienes el office pasale la correcion y veras lo que esta bien y mal.... ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, tambien a la hora de venderlos de segundamano sacas mas, yo el galaxy s lo he cambiado por mi iphone 3gs, el iphone tenia 11 meses y el galaxy s 1. El iphone me ha salido gratis por no irme de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mcarioca;1891484]mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.
yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos. y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts. grande, currit0 ![]() ![]() ![]() un saludo
|
|
|
|
yo recuerdo cuando me pase a movistar por el SGS, con tarifa total de 29,90€, el SGS me salio por 59€, en esos dias, con la misma tarifa, si queria el Iphone 4 de 16gb, me iba a 100 y pico largos €, mas del doble.
|
|
|
|
yo el iphone 4 lo tengo con tarifa profesional 8 y tarifa iphone 15 euros con un dto del 50% durante 18 meses. El 3gs lo saque con tarifa profesional 9 , a los 10 meses he realizado portabilidad y consegui el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En azul y en negro: Por supuesto que te creo, pero no entiendo algunas "cosas" que la pasa a la gente, que a nadie más le pasa. Al menos que yo sepa a nadie le ha pasado. |
|
|
|
Pues yo cuando me compro un móvil es para que vaya bien desde la primera hora, no para trastear, arriesgarme a que se me quede como un pisapapeles y perder la garantía. Una cosa es cambiarle los laucher, meterles aplicaciones y otra muy distinta es tenerle que meter un lagfix, porque el gps no va bien.
|
|
|
|
|
|
+1 A penas he entendido nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, han visto que va muyyy fluido, que puedo hacer las mismas cosas que ellos, y ya no encuentran mas cosas que comparar.
si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.