Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo el adilko lo abrió en 1 segundo. Otra cosa es abrir un libro.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita:

-En aplicaciones también se muestran superiores los iOS 4. Si bien la distancia no es tanta, es cierto que no ha habido aplicación que les hayamos podido enseñar desde Android que no esté en iOS, mientras que a la contra sí.
yo creo que buscando bien, alguna aparece que sea como la de IOS, aunque sea con otra inferfaz y con otro nombre distintos, si no ya seria sospechoso, jeje.

Cita:
Y digo que "hay algo que me tiene mosqueado", que desde entonces los iPhoneros no han querido volver a "jugar" a esta prueba. Y mira que les insisto, pero no quieren... jeje
a mi tampoco me molestan mucho ya , han visto que va muyyy fluido, que puedo hacer las mismas cosas que ellos, y ya no encuentran mas cosas que comparar.

eso si, la proxima vez, ya tengo un HTC Trophy con WM7 para comparar con mi SGS, a ver que tal quedamos,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
A los compi que le molesto mis falta de ortogracia que me disculpen pero nunca e sido de letras y como tampoco es un foro de filosofia y letra no le doy mucha importancia solo intento escribir lo mejor que puedo y que se pueda leer todavia e vitos muchos peores de k xq etc, y lo del corrector es que veo un coñazo tener que poner el post en un word corregirlo y luego copiar y pegar en el foro aun asi a quien lo vea mal nueva mente me disculpo lo que menos quiero es tener ningun mal royo con nadie del foro ..
Currit0 majo, no te mosquees, pero además de las faltas, a tus post les faltan puntos y comas, lo que hace difícil la lectura. Todos cometemos errores, unos mas que otros, pero tus posts cuesta entender un poco mas que los demás, porque parece que hay que leerlos sin respirar ;) No se sabe donde empieza termina una frase y empieza la otra.
Si cometes faltas porque no quieres usar un corrector me parece bien, pero si me pones unas cuantas comas, y unos cuantos puntos se te entenderá de puta madre, por mucho que pongas "faltas de ortogracia". ;)
Insisto, no quiero que te lo tomes a mal, no quiero ser ni tu padre, ni tu profe, y menos tu toca-huevos si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.

Y hablando del tema del hilo diré que yo me compré el sgs, y en cosa de 3 meses, lo tienen mis 2 compañeros de curro, 3 colegas de la cuadrilla, otros 4 colegas no de la cuadrilla y mi padre.
Que allá por donde va, desata pasiones, a todo el mundo le mola, incluso a los de la secta de los supermegafanaticosiphoneros, que nunca jamás han mirado a otro movil (debe ser MACpecado) desde que tienen el iphone. Y todos esos iphoneros como tu cuentas dicen "...sisi, ya me han hablado de este movil...... ......oye que fino ¿no? que poco pesa....."

SALUDOS!

Última edición por Yamagata-9th Día 23/02/11 a las 13:30:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
Viejo 23/02/11, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
debe ser MACpecado
Jajajajaj... Casi me meo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo el adilko lo abrió en 1 segundo. Otra cosa es abrir un libro.
A mi con Eclair y Froyo 2.2 igual. Aldiko se abría a velocidad normal pero los libros un suplicio.
Pues desde que instalé la JPY 2.2.1 "oficial" vuela el abrir libros y cambiar de capítulos.
(uso Aldiko Premium).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Currit0 majo, no te mosquees, pero además de las faltas, a tus post les faltan puntos y comas, lo que hace difícil la lectura. Todos cometemos errores, unos mas que otros, pero tus posts cuesta entender un poco mas que los demás, porque parece que hay que leerlos sin respirar ;) No se sabe donde empieza termina una frase y empieza la otra.
Si cometes faltas porque no quieres usar un corrector me parece bien, pero si me pones unas cuantas comas, y unos cuantos puntos se te entenderá de puta madre, por mucho que pongas "faltas de ortogracia". ;)
Insisto, no quiero que te lo tomes a mal, no quiero ser ni tu padre, ni tu profe, y menos tu toca-huevos si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.

Y hablando del tema del hilo diré que yo me compré el sgs, y en cosa de 3 meses, lo tienen mis 2 compañeros de curro, 3 colegas de la cuadrilla, otros 4 colegas no de la cuadrilla y mi padre.
Que allá por donde va, desata pasiones, a todo el mundo le mola, incluso a los de la secta de los supermegafanaticosiphoneros, que nunca jamás han mirado a otro movil (debe ser MACpecado) desde que tienen el iphone. Y todos esos iphoneros como tu cuentas dicen "...sisi, ya me han hablado de este movil...... ......oye que fino ¿no? que poco pesa....."

SALUDOS!
si no me molesto ni mucho menos por eso siempre me disculpo a la hora de que alguien me llame la atencion por las faltas de ortografia, y la verdad que si no pongo comas ni puntos ser po que tambien ablo muy rapido y eso se pega a la hora de escribir jaja.
de todos modo si bien miras los post uno a uno que e abierto o e comentado( que no te digo que te pongas a verlos en jaj) veras como con cada uno intento escribir mejor para que todo los entiendan.
y como bien e dicho no se si es que mi mvl es una eminencia o es unico pero, ayer corte oreja y rabo jajaja
Viejo 23/02/11, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Pues el otro dia en un rato libre de clase de historia, me pongo a jugar al need for speed shift y llega jose mary (el profesor, que es.un pijo, arrastrao, subdito de las modas, el cual antes tenia un iphone 3 y hace 4 semanas o asi va presumiendo de su iphone 4... -creo que no es de mucho toquetear los moviles, osea que no ira más allá de alguna apli o juego- total, que me pilla enseñando un video en hd a mis compis de alante (yo ni mucho menos me achanto y guardo el movi, quería que lo viese).
coge y me dice... joder que pepino es ese? mi contestacion fué fría, seca... con rintintín... es un i9000. agachó su cabecita... y nos dejó...
no os podéis imaginar lo que disfruté...

-perdonad si no hay tildes, estoy sin swipe.
prostata: que se joda que siempre presumió de iphone...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy s. Los dos son grandísimos terminales.pero si tengo que elegir a uno,me quedo con el iPhone. El sistema va como un reloj,la pantalla es increíblemente buena,estoy escribiendo y parece que lo estoy haciendo en un papel.los juegos,la multitarea;aquí no hay que andar matando aplicaciones. El Galaxy esta bien,pesa muy poco,es muy cómodo de llevar,gran pantalla,pero ... Ahí que andar trasteando para que vaya bien.de vez en cuando empieza a vibrar y se bloquea ,o el brillo aun no teniendo en automático se sube y se baja constantemente . En fin, el iOS es un sistema como todo lo que hace Apple y android es un sistema en el que aun se esta experimentando. Todos los años intentan sacar un teléfono que le plante cara al iPhone ,es el teléfono a superar ,pero todos los años el iPhone se reintenta . Eso es así y lo digo desde el punto de vista de usuario de los dos mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente,habiendo pasado por iPhone 3GS,moto defy y xperia x10.ademas de htc diamond y Samsung omnia
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy s. Los dos son grandísimos terminales.pero si tengo que elegir a uno,me quedo con el iPhone. El sistema va como un reloj,la pantalla es increíblemente buena,estoy escribiendo y parece que lo estoy haciendo en un papel.los juegos,la multitarea;aquí no hay que andar matando aplicaciones. El Galaxy esta bien,pesa muy poco,es muy cómodo de llevar,gran pantalla,pero ... Ahí que andar trasteando para que vaya bien.de vez en cuando empieza a vibrar y se bloquea ,o el brillo aun no teniendo en automático se sube y se baja constantemente . En fin, el iOS es un sistema como todo lo que hace Apple y android es un sistema en el que aun se esta experimentando. Todos los años intentan sacar un teléfono que le plante cara al iPhone ,es el teléfono a superar ,pero todos los años el iPhone se reintenta . Eso es así y lo digo desde el punto de vista de usuario de los dos mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente,habiendo pasado por iPhone 3GS,moto defy y xperia x10.ademas de htc diamond y Samsung omnia
Yo no estoy diciendo que mi el SGS sea mejor o peor que el iphone 4, ni mucho menos, solo e comentado mi experiencia frente a otros buenos terminales a la hora de comparar, que a lo mejor mañana quedo con mi amigo y mi mvl empieza a darme problemas y me da mil patadas. jaja Yo, por lo menos estoy de acuerdo que iphone es el mvl a destronar, pero tampoco quito que gran parte de su trono a sido gracias a que es de la manzana y es un mvl caro...

PD: acabo de instalar un corrector ortográfico de firefox e intentare correr menos y poner comas . todo sea por compañerismo.
Viejo 23/02/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone es tan caro como el Galaxy ,htc desire HD y un largo etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.

yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos.

y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts.

grande, currit0

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone es tan caro como el Galaxy ,htc desire HD y un largo etc.
es tan caro, es mucho mas caro, el galaxy s por 300 lo encuentras, y el iphone 4 por menos de 400 no creo, de todas formas, si los compras libre con alguna compañia, con el sgs vas a pagar x euros, con el iphone vas a pagar x y la mitad mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
A los compi que le molesto mis falta de ortogracia que me disculpen pero nunca e sido de letras y como tampoco es un foro de filosofia y letra no le doy mucha importancia solo intento escribir lo mejor que puedo y que se pueda leer todavia e vitos muchos peores de k xq etc, y lo del corrector es que veo un coñazo tener que poner el post en un word corregirlo y luego copiar y pegar en el foro aun asi a quien lo vea mal nueva mente me disculpo lo que menos quiero es tener ningun mal royo con nadie del foro ..
Y le pase una repasada en 2 un iphone 4 que lo deje al dueño medio llorando mirando atentamente mi SGS jajja que bien se sienta estas cosas cuando pasa tanto sufrimientos a la hora de flashear y todo el cacao jaja
Yo tampoco soy de letras pero imaginate que te pones a ahblar con un chicarron de pueblo y tu eres de ciudad, lo entenderias?. Yo en estos foros no pongos tildes, pero por lo menos escribir bien y comas y puntos , pues me empeño un poco mas...

Saludos, ademas si n o sabes, y tienes el office pasale la correcion y veras lo que esta bien y mal....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tambien a la hora de venderlos de segundamano sacas mas, yo el galaxy s lo he cambiado por mi iphone 3gs, el iphone tenia 11 meses y el galaxy s 1. El iphone me ha salido gratis por no irme de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

[quote=mcarioca;1891484]mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.

yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos.

y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts.

grande, currit0

un saludo [/QUO

Viejo 23/02/11, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo recuerdo cuando me pase a movistar por el SGS, con tarifa total de 29,90€, el SGS me salio por 59€, en esos dias, con la misma tarifa, si queria el Iphone 4 de 16gb, me iba a 100 y pico largos €, mas del doble.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
yo recuerdo cuando me pase a movistar por el SGS, con tarifa total de 29,90€, el SGS me salio por 59€, en esos dias, con la misma tarifa, si queria el Iphone 4 de 16gb, me iba a 100 y pico largos €, mas del doble.
yo el iphone 4 lo tengo con tarifa profesional 8 y tarifa iphone 15 euros con un dto del 50% durante 18 meses. El 3gs lo saque con tarifa profesional 9 , a los 10 meses he realizado portabilidad y consegui el 4.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
En rojo: Para muchos esta es la gran diferencia de por qué nos gusta mucho más Android que iOS.

En azul y en negro: Por supuesto que te creo, pero no entiendo algunas "cosas" que la pasa a la gente, que a nadie más le pasa. Al menos que yo sepa a nadie le ha pasado.
Viejo 23/02/11, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo cuando me compro un móvil es para que vaya bien desde la primera hora, no para trastear, arriesgarme a que se me quede como un pisapapeles y perder la garantía. Una cosa es cambiarle los laucher, meterles aplicaciones y otra muy distinta es tenerle que meter un lagfix, porque el gps no va bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Por favor escribe todo lo que quieras, pero utiliza el corrector ortográfico.....Nuestro bello idioma por lo que leo en tu comentario, está en camino a desaparecer
+1 A penas he entendido nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /