|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que yo solo tenía este problema, pero ya veo que no... A mi me pasa lo mismo, tengo unos auriculares beats, con control de volumen, pausa... Pues los controles funcionan perfectamente en un mac, los auriculares se oyen bien en un samsung galaxy ace y en la mayoría de móviles que he probado. Pero cuando los enchufas en el galaxy s, se oye enlatado. Solución: las que habeis comentado. O dejar pulsado el botón de coger la llamada, o sacar un poco el minijack, de forma que se oiga bien.
Bueno, bueno, pues a mi me pasa lo mismo y mi solución ha sido un poco "tosca". Con un cierre de los del pan de molde le he hecho una corbata al botón de responder llamada. Así se oye fenomenal.
También he visto por internet que hay u conector con forma de androidecillo verde que sirve para usar los auriculares de iPhone en los dispositivos android (y que funcionen los botones, claro, porque mi solución es rústica 100%) La cuestión es: existe alguna aplicación que modifique lo necesario por software? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me siento así, el auricular ha sido muy bueno, muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
problem
a mi en cuanto conecto los auriculares se me enciende la radio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vaya un coñazo a mi me pasa lo mismo con eso de las vueltecitas y presionar bien el jack pero ni por esas lo pilla mejor pero se sigue escuchando enlatado la musica por un lado y la voz por otro si alguien tiene una solucion me estoy rayando con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario de auriculares con manos libres y el mismo problema del sonido enlatado que vosotros. He buscado por internet y no hay solución, así que por mi cuenta he encontrado dos soluciones.
1 - El botón de manos libres ponerlo de alguna forma, fijo pero que se pueda soltar. así la música se escuchará bien y si llaman, se desbloquea el botón y se puede hablar tranquilamente 2 - probablemente la mejor solución. Cortar los cables, tal cual, e ir uniéndoloes hasta que suene como es debido. Al insertar el jack de 3,5 suena mal porque si nuestro teléfono tiene que tener las patillas en sentido 1 2 3 y 4, siendo por orden altavoz izquierdo, derecho, manos libres y masa, los auriculares tienen por ejemplo 1 3 2 y 4. Pues mi idea ha sido corregirlo cambiando los cables de orden. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema, no sabía a qué era debido porque con unos auriculares me pasaba lo mismo y con otros no; después de tantos años de teléfonos móviles, hay montones de auriculares por todos los cajones de casa.
Pues bien, a raíz de este post, he probado los de un viejo Nokia que tenía en un cajón del mueble donde tengo el PC, de hecho son los que utilizaba para no dar la lata cuando quería oír música o ver lo que fuera en el PC... BINGO!! Se acabó el sonido a lata de mi Galaxy S; así que está más que claro. No es el Galaxy el que saca mal sonido, sino que hay que acertar con los auriculares... y supongo que alguien habrá tenido un Nokia y tendrá algún auricular por casa para poder hacer la prueba... En mi caso ya os digo, mano de Santo. Vamos, que me los llevo puestos!!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
no es problema del movil, es como los cargadores de antaños para moviles, que los muy... se empeñaron en sacar cada uno de su casa y el cargador de un nokia no servia en un alcatel. pues con los auriculares lo mismo, entrar entran todos, pero a algun gracioso se le ha ocurrido la genial idea de cambiar el orden de pines en la clavija y pasa lo que pasa, que o atinas, o para escuchar bien la música tienes que mantener presionado el boton de manos libres.
Probar mi solución! es efectiva! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||