|
||||
|
||||
entonces, ¿creeis más recomendable dejar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano? aunque solo sean las mas utilizadas y cerrar las menos usuales.
Por el hecho de no cerrarlas, el consumo de batería sera menor y el rendimiento de la CPU mas alto?? yo antes tenía iPhone y era justo lo contrario, que el tener aplicaciones abiertas en segundo plano me comía la batería en un pis pas. en android soy "nuevo" |
|
|
||||
|
||||
Android se encarga de cerrar las apps que por defecto no usas. Asi que las que tengas en 2o plano son las que valen o estas utilizando.
Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
Como dice aquí el compañero, android gestiona las apps en segundo plano. De todas formas puedes utilizar programas como 'Task killer' para reducir la cantidad d apps abiertas y q tal vez te consuman mas memoria, y así conseguir un mejor rendimiento y menos consumo d batería. En los nuevos sistemas como Ice Cream Sandwich o Jelly Bean todavía es mas sencillo pues nativamente llevan la opción d cerrar las apps con un simple gesto d dedo en la barra d inicio. Espero q te sirva d ayuda mi comentario. Saludos y bienvenido al mundo androide
![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|