Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
pues ojala tengas suerte, pero mi mujer hizo la portabilidad el 22 de febrero, y aun no ha recibido el terminal................tambien un htc, si lo recibes en estos dias, hazmelo saber para llamar y cagarme en su........................me enebro y no puedo.

un saludo.

Viejo 02/04/11, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aniar Ver Mensaje
Hola:
Yo he echo esta mañana una portabilidad para conseguir un HTC Wildfire rojo y a la hora de pedirlo sale que no hay stock, alguien ha echo una portabilidad de este movil hace poco?, cuanto tardo en llegaros?, he llamado a vodafone y me dicen que no me preocupe, que si en el momento de hacer la portabilidad había stock lo recibiré dentro del plazo sin problemas, aunque despues de haber leido todo esto ya tengo mis dudas............
Yo tengo ese móvil que lo cogí en rojo porque no lo había en negro, que por cierto tenía dudas y comparando es mucho más bonito para mique los de tonos oscuros. Me dijeron que en 10 días laborables lo tendría y así fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
aniar aniar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Yo tengo ese móvil que lo cogí en rojo porque no lo había en negro, que por cierto tenía dudas y comparando es mucho más bonito para mique los de tonos oscuros. Me dijeron que en 10 días laborables lo tendría y así fue.
Bueno yo os cuento mi experiencia, hice el pedido por la tienda online y cuando recibi el mail vi que la tarifa que me habian puesto no era la que yo queria y ademas me habian incluido un alta nueva de adsl, llame por telefono y me dijeron que me anulaban el pedido y que lo volviese a hacer, que seguramente me habria confundido, total que lo vuelvo a hacer y recibo el mismo mail, vuelta a llamar a la tienda online donde me dicen que esta vez no me lo anulan porque no hay stock y si lo anulan no estan seguros de cuando me llegara mi HTC Wildfire. Total que vistos los comentarios me fui a mi tienda mas cercana y la tenian en stock asi que firme los papeles y el viernes ya puedo ir a recogerla, eso si en tienda sale 20€ mas cara.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aniar Ver Mensaje
Bueno yo os cuento mi experiencia, hice el pedido por la tienda online y cuando recibi el mail vi que la tarifa que me habian puesto no era la que yo queria y ademas me habian incluido un alta nueva de adsl, llame por telefono y me dijeron que me anulaban el pedido y que lo volviese a hacer, que seguramente me habria confundido, total que lo vuelvo a hacer y recibo el mismo mail, vuelta a llamar a la tienda online donde me dicen que esta vez no me lo anulan porque no hay stock y si lo anulan no estan seguros de cuando me llegara mi HTC Wildfire. Total que vistos los comentarios me fui a mi tienda mas cercana y la tenian en stock asi que firme los papeles y el viernes ya puedo ir a recogerla, eso si en tienda sale 20€ mas cara.
Pienso que es lo mejor que has podido hacer, así te quitas de encima muchas preocupaciones y además si tienes que llamar al 902 con pocas llamadas te has gastado los 20 €.
Yo como decía en un anterior post, cogí el movil online ya que la tienda más cercana de Vodafone la tengo a 42 km.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
aniar aniar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Pienso que es lo mejor que has podido hacer, así te quitas de encima muchas preocupaciones y además si tienes que llamar al 902 con pocas llamadas te has gastado los 20 €.
Yo como decía en un anterior post, cogí el movil online ya que la tienda más cercana de Vodafone la tengo a 42 km.
Bueno pues deciros que hoy me ha llegado el sms de Vodafone indicando que el domingo de madrugada me cambian y me han llamado de la tienda que me pase mañana que ya tienen el teléfono y la sim, creo que han merecido la pena los 20€ de mas, todo en sus plazos y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
pues si, sin duda las futuras gestiones con teléfonos adsl y demás en tienda física, nunca online, y menos en vodafone, y sus incompetentes trabajadores (la mayoría aun queda alguno bueno).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /