|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala tengas suerte, pero mi mujer hizo la portabilidad el 22 de febrero, y aun no ha recibido el terminal................tambien un htc, si lo recibes en estos dias, hazmelo saber para llamar y cagarme en su........................me enebro y no puedo.
un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he echo esta mañana una portabilidad para conseguir un HTC Wildfire rojo y a la hora de pedirlo sale que no hay stock, alguien ha echo una portabilidad de este movil hace poco?, cuanto tardo en llegaros?, he llamado a vodafone y me dicen que no me preocupe, que si en el momento de hacer la portabilidad había stock lo recibiré dentro del plazo sin problemas, aunque despues de haber leido todo esto ya tengo mis dudas............ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento mi experiencia, hice el pedido por la tienda online y cuando recibi el mail vi que la tarifa que me habian puesto no era la que yo queria y ademas me habian incluido un alta nueva de adsl, llame por telefono y me dijeron que me anulaban el pedido y que lo volviese a hacer, que seguramente me habria confundido, total que lo vuelvo a hacer y recibo el mismo mail, vuelta a llamar a la tienda online donde me dicen que esta vez no me lo anulan porque no hay stock y si lo anulan no estan seguros de cuando me llegara mi HTC Wildfire. Total que vistos los comentarios me fui a mi tienda mas cercana y la tenian en stock asi que firme los papeles y el viernes ya puedo ir a recogerla, eso si en tienda sale 20€ mas cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento mi experiencia, hice el pedido por la tienda online y cuando recibi el mail vi que la tarifa que me habian puesto no era la que yo queria y ademas me habian incluido un alta nueva de adsl, llame por telefono y me dijeron que me anulaban el pedido y que lo volviese a hacer, que seguramente me habria confundido, total que lo vuelvo a hacer y recibo el mismo mail, vuelta a llamar a la tienda online donde me dicen que esta vez no me lo anulan porque no hay stock y si lo anulan no estan seguros de cuando me llegara mi HTC Wildfire. Total que vistos los comentarios me fui a mi tienda mas cercana y la tenian en stock asi que firme los papeles y el viernes ya puedo ir a recogerla, eso si en tienda sale 20€ mas cara.
![]() Yo como decía en un anterior post, cogí el movil online ya que la tienda más cercana de Vodafone la tengo a 42 km. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es lo mejor que has podido hacer, así te quitas de encima muchas preocupaciones y además si tienes que llamar al 902 con pocas llamadas te has gastado los 20 €.
Yo como decía en un anterior post, cogí el movil online ya que la tienda más cercana de Vodafone la tengo a 42 km. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, sin duda las futuras gestiones con teléfonos adsl y demás en tienda física, nunca online, y menos en vodafone, y sus incompetentes trabajadores (la mayoría aun queda alguno bueno).
|
||||||
|
||||||