Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
ANDROIDENOVATO ANDROIDENOVATO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P1000
Tu operador: Movistar
Mi consejo particular es: no sueltes el galaxy s ni loco.
Tengo la Tab y el Defy, y la verdad ni punto de comparación. Espero que si la rooteo etc, etc, mejore por que por ahora el Defy está más loco que una cabra, y el motoblur ese menuda castaña.
Menudo desengaño me llevé con el Defy, cambié a última hora el desire por el "indestructible".
Pero vistas las demás opiniones creo que mi Defy en concreto tiene que venir jodidillo (se reinicia, se apaga, los contactos tururu...)
En cualquier caso al ser novato en esto tampoco me hagas mucho caso.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Androidenovato, cometes un error muy común al creer que tu mala experiencia es aplicable al universo en general. Algo harás mal cuando en este foro hay tanta gente que opina bien del Defy y tan pocos ¿tú? que no lo hace. Lógico que en un foro dedicado a Defy lo mas normal sea los que están contentos, pero yo puedo hablar por mí mismo y decir que no le veo pegas. Mi experiencia con Android es corta pero tengo tres dispositivos que lo usan y creo que puedo opinar un poco y el Defy es un gran terminal según viene del operador y mucho mejor si lo trasteas un poco. Ahora. si el tuyo es defectuoso o no sabes muy bien que le pasa creo que es tu trabajo averiguarlo y solucionarlo en lugar de perder el tiempo sembrando mierda. Por supuesto es una simple opinión de un simple usuario, no te lo tomes a mal.

Última edición por Duir Día 27/02/11 a las 15:15:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 14:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /