|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que no valga pero por menos de 3 euros no puedo pedir más. Ya más adelante cuando lo tenga aquí me pillaré una mejor.
Como han dicho...es una flasificación sí o sí, pero si funciona bien...además sería para meter pelis y musica, si falla pues no hay problema. ![]() Yo siempre he comprado mis memory stick (en caso de la psp) y ahora la micro SD, por ebay ha honk kong. Si son una falsificacion ? no se, la verdad es que no tengo conocimientos para distinguir una de otra, fisicamente son iguales y jamas he tenido ningun problema con la PSP, y espero no tenerlos ahora con el NOTION. De todas formas tengo amigos que han viajado a indonesia y honk kong, y el tema de las tarjetas de memoria y todo este tipo de perifericos es un escandalo, parece ser que alli tienen unos almaces que igual son como un mediamark. pero todo de tarjetas para moviles etc etc etc, y los precios son de risa, o sea que no se si nos estafan y son falsificaciones, lo que si sé, es que por aquí nos roban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo con las tarjetas hay que mirar la velocidad de transferencia dedatos, sino l reproducir en formato de alta definicion, va a tirones, una clase 6 minimo sino chungalin chungalin
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, muy importante la clase de la tarjeta. Personalmente prefiero tener tarjetas de menos capacidad pero de más velocidad. Y, aunque sé que es una coña, yo también las suelo pillar por eBay de Hong Kong o por ahí; total, si es una falsificación y peta al poco (todavía no me ha pasado) pues compro otra y ya está, que por aquí cuestan más del doble que si las compras así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una pagina con diversas fundas , a ver si me decido ya por una...
![]() http://www.gearzap.com/tablet-access...dam-cases.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como se ha movido todo esto, hace apenas una semana no habia nada para la notion o muy limitado.
Muy buena pagina, me la miro con atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado mirando la pagina de las bolsas de transporte para el Adam, y la verdad es que me he enamorado de la bolsa de pakuma coocon 10", pero me ha salido una duda.
En principio las medidas del Adam són en cm, 27x19x1,5. (269x191x14 mm), al menos lo que reza la pagina oficial. Entonces la bolsa pone que las medidas internas son de 27x18,5x3.2. En principio por anchura y grosor no hay problema, pero de largo por asi decirlo no os parece un poco justo, en principio la bolsa es de 18.5 y el adam 19, por lo que és medio milimetro mas pequeña la bolsa. No sé, que os parece? os arriesgariais o creeis que son diferencias muy mínimas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pillaria holgadita, no sea que luego no te quepa bien y te la tengas que comer, hasta que no me venga, yo no me pillo ninguna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||