|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización:
ROM: Parte del SO de Android room: Habitación, estancia ron: Bebida "espirituosa" que se puede mezclar con Coca Cola o beber directamente. Les mola a los piratas... :-P En plan Off Topic deberíamos hacer una lista completa con todas las formas en las que se ve escrito eso de ROM - ROOM - RON (aunque esta última bien puede ser un desliz del Swype o del dedo... pero es la que más me ha molado!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización:
ROM: Parte del SO de Android room: Habitación, estancia ron: Bebida "espirituosa" que se puede mezclar con Coca Cola o beber directamente. Les mola a los piratas... :-P En plan Off Topic deberíamos hacer una lista completa con todas las formas en las que se ve escrito eso de ROM - ROOM - RON (aunque esta última bien puede ser un desliz del Swype o del dedo... pero es la que más me ha molado!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ron 1.75 y no me hace una fotos excepcionales, pero para un movil son mas que suficientes.
<script src='http://img255.imageshack.us/shareable/?i=imag0046v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>![]() Por cierto leí por ahí para que la videocámara grabe a 30fps estables en 720p. 1. Abrir modo fotográfico y poner ISO en 800 o más. 2. Abrir videocámara, configuración Exposición +1 o +2 3. Grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la calidad de fotos que saque la cámara, lo que a mi me parece extraño es que las fotos le salgan borrosas sólo por el lado izquierdo.
No se, en una foto me da la sensación de como si hubiese una línea en plan, "de aquí al final borroso, el resto bien" ¿no podría ser un defecto de fábrica o algo de suciedad en la lente? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con la 1.84 y son mas que aceptables la vedadad
!! y no lo vendo jejeje
|
||||
|
||||
|
gracias NEOCIMEK,asi la cámara es mas estable!!
PEPONE1234 lo de que salieran borrosas por un lado era culpa mia,menos mal que LORD_NENO me dijo como ![]() MIO HERO aun la tengo en ebay puesta....lo que pasa es que me dado cuenta que lo de la cámara era culpa mía,aun asi probare,me ofrecen un cambio por iphone 4( me esta pareciendo oír:"ala hoguera con el traidor.... ),se que echare de menos la pantalla de la DHD,el ANDROIDELIBRE,HTCMANIA,el mundo android y su desarrollo rapidísimo....pero quiero probar la "competencia" y si no me convence me vuelvo...cual esquirol!!porque sinceramente mi ordenador de mas de 10 años no esta para todo el traqueteo de ROM,s y yo tampoco sinceramente... pero gracias a todos por vuestra ayuda PD: si no consigo cambiarlo seguiré,reconociendo que no es ningún suplicio,con mi DHD ;p |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene el Iphone4 y la verdad,.. no me convence del todo, hay cosas unicas en cada movil, pero no se, yo estoy muy contento con el DHD pero lo importante es probar de todo en esta vida jeje
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, verás como poco a poco le vas sacando jugo a esto... acabarás enganchado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TETEIVAN, mucha suerte.
yo tenia uno en la puerta de casa y le dije que esperaria a su hermanito nº 5... como escribe eldelcau y se lee en el manual hay que probar, para despues opinar. y el señor o señora que te lo cambia... por que sera...? ![]() salud...? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
no quería abrir otro post solo para despedirme, así que aprovecho este!! no se si sera normal hacerlo,pero me sentí en el deber de hacerlo después de el buen trato,la amabilidad y la ayuda que se aporta en esta web! muchas gracias a todos por vuestro trabajo,para mi a sido un placer visitarla dia a dia estos tres meses! ahora tengo un iphone y estoy mas perdió que un piojo en una calva y no se por donde empezar,ni en que web o foro meterme....tampoco encuentro una web con noticias tan interesantes como elandroidelibre....pero voy a dejar de llorar ya ![]() espero que sigáis dirigiendo el foro de manera tan fenomenal y digna,no os dejéis desanimar por mensajes(despectivos) a terminales....este foro es una referencia en el androide y seguro que segira siéndolo!! un saludo a todos espero volver pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
TETEIVAN, que tengas mucha suerte.
hay un foro hermano de éste para iphone. salud...! y buen humor. Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
gracias Mio Hero
A que foro te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre esperando el nº 4 y hay buena gente, aunque
no tanta como por aqui. quiza porque son menos. o no... yo era o soy fan de mi mujer ![]() salud...¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||