|
||||
|
||||
Pues yo tengo 50 aplicaciones (y normalmente utilizo casi todas, menos los juegos y GPS) y siempre tengo que estar pendiente de la memoria, ya que tengo 16- 23 MB libres. Hice el tutorial de forzar la instalacion a la SD (http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html), pero sigo corto.
Al final resignación. Intente rootear, pero no es tan facil, y como me harte de poner ROM en la magic... No quiero pasar por lo mismo. A ver si en las siguientes actualizaciones de HTC con sense, tenemos unos megas extra para instalar app. |
|
|
Como todos, llevamos aplicaciones que no usamos, cómo por ejemplo el tricorder de star trek (tengo 2) y algunas mas que son prescindibles. Pero oye, por lo menos vale para impresionar a los colegas, como el instant heart rate.
En mi caso, pruebo muchas aplicaciones del market para el blog, y algunas me gustan y las dejo instaladas, aunque no las use. |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones como "cache cleaner" que limpian/recuperan algo de espacio.
Pero, lo mejor es app2sd aunque recientemente tambien me falto espacio y tuve que pasar a data2sd (117 apliaciones). Si, un poco raro, pero me falto espacio (bueno, quedaban 25 mb libres) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Bueno, bueno, bueno, impresionante el App2sd, yo tampoco soy Root (tengo la Desi 1 mes y paso de quedarme sin garantia de momento, de aquí 5 o 6 meses a lo mejor le meto mano y la rooteo, pero de momento no) y gracias a esto he conseguido:
-Todas las actualizaciones de Froyo hechas. -73 aplicaciones instaladas -Y aun quedarme con 34,44 mb libres en la memoria del tlf. Me ha salvado la vida esto |
|
||||
|
||||
Una pregunta quizá un poco tonta,el app2sd,no es lo mismo el que te descargas del market,y el que ponen en el tutorial de descargar,extraer y meter por depuración,o sí?
Esque como se llaman igual,estoy un poco liada |
|
||||
|
||||
Eso es lo mismo que se ha dicho en otros post, y que esta en el wiki, pero sin usar ninguna aplicacion, si no a base de comandos (1 comando) desde adb. Lo que hace es forzar a que as aplicaciones se instalen en la fat32, esten preparadas o no, o lo permita el desarrollador de la aplicacion o no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Que sepais que yo que he creado este post estoy muy agradecido a todos.
Mirare de hacer este tutorial que poneis de Hispadroid a ver que tal funciona porque veo que la gente que lo ha probado esta contenta. No quiero hacerme root de momento asi que alomejor esto ayuda. A ver si poco a poco la gente se anima y pone su experiencia o las cosas que va consiguiendo para que nos vaya mejor a todos este pequeño fallo que tienen nuestras maquinas. Saludos a todos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se como lo haceis. Yo 50 aplicaciones y solo 21 MB libres. Pasado el App2sd (no encuentro el data2sd en el market), y hecho el truco para que instale todas en la SD.
Yo con Maps 11MB, Flash 11Mb, Copilot 9 MB, facebook 6MB, Market Gamail y busqueda por voz 13MB.. Las 7 que mas ocupan 50 MB, + las otras ap 30MB + 20 libres = 100MB. |
|
||||
|
||||
Mi gran consejo, haceos root, no os llevará demasiado tiempo, y podréis tener hasta 2 gb para instalar aplicaciones mediante el a2sd+ que llevan las ROM cocinadas. Se hace en 20 minutos como mucho una vez que has leido todos los pasos y sabes como hacerlo.
(y en todo caso, es un proceso reversible) |
|
||||
|
||||
Estoy intentando empaparme de toda la informacion posible ya que estoy casi decidido a hacer root para sacarle el maximo partido al Desire y lo de poder usar hasta 2 gb de la tarjeta para memoria de aplicaciones suena muy interesante.
Ahora me surje una duda "tonta" no se si dejar la tarjeta de 4gb que venia o ponerle una de 8 ¿que me aconsejais? |
|
Pues la de 8 g!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitarás: -1 Gb para la partición ext3/4 de la SD (para almacenar ahí el app2sd o data2sd, según prefieras) - Si rooteas, te gustará hacer backups de tu Desire cuando la tengas bien configurada (Nandroid). Cada backup te ocupara 500-600 Mb (ya que incluirá los datos almacenados en la partición ext3/4 de la SD). Seguramente tendrás 2 ó 3 backups. - Tendrás algún directorio con 2 ó 3 roms (tu favorita y un par de versiones) a unos 250 Mb cada una. - Te gustará usar Titanum Backup para hacer backups de las aplicaciones y configuración del teléfono. Eso te ocupara otros 100-200 Mb (más si guardas histórico) - Y a esto tienes que sumar lo que ya tengas en tu tarjeta sd: documentos, mapas de GPS,..... Total, echando cuentas, creo que la de 4 Mb se quedará justa. La de 8 es la buena, aunque te recomendaria la de 16. Recuerda que se recomienda al menos de clase 4 (es la velocidad de la tarjeta) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:40 (GMT +2)