Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si tienes un JIG no tienes que activar los 3 botones, siempre podrás entrar en Download Mode (mientras no sobreescribas mal el Boot, obvio). Aunque la única forma de asegurarte de no sobreescribir el Boot es usando Odin (1.3 en adelante), si usas KIES si puede sobreescribirse el Boot (o no)

En cuanto al Recovery, si es muy importante, sobre todo si cambiar el Kernel (algo casi obligatorio). Pero siempre puedes acceder a el usando el ADB, conectas el móvil al USB y escribes "adb reboot recovery".
¿Entonces usando Odin no hay riesgo de brick por flasheo del boot? Si es así, creo que me estoy preocupando demasiado...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El seguro de TPH para el Galaxy S es el Purple (39.50€ trimestral), el seguro se paga trimestralmente, no se donde te han dicho que es mensual porque no es así.
Cubre robo, daños que no cubre la garantía como por ejemplo la pantalla o que tiene humedad o que no enciende. Por reparación que no cubre la garantía te cobran 20€ de franquicia y si te tuvieran que dar uno nuevo, la franquicia de 70€.
No cubre: Pérdida.
http://www.phonehouse.es/res_static/...brero-2011.JPG

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Mismo seguro Phone House

Pero yo lo contrate por un año 156e tengo pensado cuande falte poco para vencer decir k me lo han robado y supongo k me daran como me dijeron uno igual nuevo pagando los 70e de franquicia o un mobil del mismo valor o superior pagando la diferencia yo lo veo claro ¿no?saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dserra8 Ver Mensaje
Pero yo lo contrate por un año 156e tengo pensado cuande falte poco para vencer decir k me lo han robado y supongo k me daran como me dijeron uno igual nuevo pagando los 70e de franquicia o un mobil del mismo valor o superior pagando la diferencia yo lo veo claro ¿no?saludos compis
Si dices que te lo robaron, tienes que presentar la denuncia policial dentro de las 48hs hábiles, y tiene que ser robo, no hurto (que hurto es otra cosa que no cubre el seguro). Recuerda que poner una denuncia falsa es fraude y trae consecuencias.
Si tu móvil tiene un siniestro y se considera irreparable (destrucción total, líquido, humedad, etc.), pagando la franquicia te hacen entrega de uno nuevo, que en caso de no ser el mismo por falta de stock se entrega uno con las mismas características o superior.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Es 13€ al mes pero claro, sólo lo contrataría el primer mes, que será cuando haga el flasheo para el combo de botones. Aunque por lo que veo, el JIG de vinclar sale a casi lo mismo, así que pasaré del seguro. ¿Cuál es el que comentas que vale 130€? En teoría con el que vende vinclar podrías solucionar lo que sea, ¿no?
trabajo en The Phone House y el seguro no es mensual , sino trimestral y cuesta 39,50 para el SGS, no tiene permanencia eso si , y si que puedes traer el movil por si se te brickea, no hya problema en eso , mas bien sabes que tu SGS esta cubierto contra cualquier cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /