|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un JIG no tienes que activar los 3 botones, siempre podrás entrar en Download Mode (mientras no sobreescribas mal el Boot, obvio). Aunque la única forma de asegurarte de no sobreescribir el Boot es usando Odin (1.3 en adelante), si usas KIES si puede sobreescribirse el Boot (o no)
En cuanto al Recovery, si es muy importante, sobre todo si cambiar el Kernel (algo casi obligatorio). Pero siempre puedes acceder a el usando el ADB, conectas el móvil al USB y escribes "adb reboot recovery". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de TPH para el Galaxy S es el Purple (39.50€ trimestral), el seguro se paga trimestralmente, no se donde te han dicho que es mensual porque no es así.
Cubre robo, daños que no cubre la garantía como por ejemplo la pantalla o que tiene humedad o que no enciende. Por reparación que no cubre la garantía te cobran 20€ de franquicia y si te tuvieran que dar uno nuevo, la franquicia de 70€. No cubre: Pérdida. http://www.phonehouse.es/res_static/...brero-2011.JPG Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Mismo seguro Phone House
Pero yo lo contrate por un año 156e tengo pensado cuande falte poco para vencer decir k me lo han robado y supongo k me daran como me dijeron uno igual nuevo pagando los 70e de franquicia o un mobil del mismo valor o superior pagando la diferencia yo lo veo claro ¿no?saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo contrate por un año 156e tengo pensado cuande falte poco para vencer decir k me lo han robado y supongo k me daran como me dijeron uno igual nuevo pagando los 70e de franquicia o un mobil del mismo valor o superior pagando la diferencia yo lo veo claro ¿no?saludos compis
![]() ![]() Si tu móvil tiene un siniestro y se considera irreparable (destrucción total, líquido, humedad, etc.), pagando la franquicia te hacen entrega de uno nuevo, que en caso de no ser el mismo por falta de stock se entrega uno con las mismas características o superior. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es 13€ al mes pero claro, sólo lo contrataría el primer mes, que será cuando haga el flasheo para el combo de botones. Aunque por lo que veo, el JIG de vinclar sale a casi lo mismo, así que pasaré del seguro. ¿Cuál es el que comentas que vale 130€? En teoría con el que vende vinclar podrías solucionar lo que sea, ¿no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||