|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la puedo instalar directamente desde Eclair 2.22 Vodafone haciendo ls wipes antes y despues?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido, JU
![]() Lo siento, llevo dias intentando buscarle soluciones... Gracias por la ayuda... La verdad es que la posibilidad de perfiles de esta rom no está mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esta rom se enciende los 4 botones principales, esq no se me enciencen y no si esq hago algo mal...
edito: si se encience!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a todos los que formáis parte del foro, ya que con todas vuestras aportaciones, es posible aprender un montón. Después de leer bastante me he decidido a poner esta rom ya que tenia el problema de los reinicios con la versión 2.51. He flasheado con el rslite directamente a esta version de froyo. He instalado el adw y va de fabula, muy rapidos los menus y no noto ralentizacion de ningún tipo. El market si va, una nueva función en la cámara de fotos para hacer panorámicas y en general todo bien mas fluido. Dos peros, si esta cargando no se puede desbloquear ( no reconoce la pantalla tactil cargando ) y parece que consume mas ram. Ya comentare la duracion de la bateria mas adelante. De nuevo Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y todo bien
tengo que hacer algo despues del wipe? osea ser root y eso ya esta no? una cosa no me deja sincronizar con los contactos del facebook como antes se podia en eclair?:S para tener la foto de cada uno en los contactos:s Y una cosa cada vez que flashee se me pondran las apn?? xk si cada vez que flaseho tengo que pagar... por decirlo asi la conexion de 30 segundos ya que no tengo tarifa de datos i me cobran 2,9 euros .... saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si instalo esta rom luego podre volver a la 2.51 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a alguien le sale el simbolo de marcadores del navegador mal? es muy raro aparace como si el icono no fuese el correspondiente... da un poco de coraje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom trae toda la basura de Vodafone y Motoblur?
Ahora mismo tengo la UK y la bateria se agota sin apenas tocar el Defy, alguien sabe si dura mas la bateria con esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la UK y de batería va normalmente bien. Un par de llamadas cada día, además de usar 10-15 minutos algunos juegos, ver durante 5-10 minutos internet con el Wifi o con el 3g activado y la batería me dura un par de días (como he puesto cada cosa que he dicho las hago cada día).
¿El tema de la batería en esta rom va mejor? ¿Y ram queda más libre que con la UK? Estos dos aspectos es lo único que hace que pueda cambiar a esta o siga con la de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el fix de xda? q sirve para la camara y para la reproduccion de video?¿ me podria dar su opinion? Cuando le dais a la apli de la musica os sale un mensaje q dice "Atencion: puede que se apliquen tarifas de datos . Si deseas continuar, pulsa aceptar". esto sera por lo de la letras y eso no? q las busca en internet y eso... Última edición por pablo90 Día 23/02/11 a las 19:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto alguien a notado que el reproductor que viene con esta rom es peor que el de la 2.22 de vodafone, esque no reproduce muchos de los archivos que antes si lo hacia...
Alguien ha probado el fix de xda? q sirve para la camara y para la reproduccion de video?¿ me podria dar su opinion? Cuando le dais a la apli de la musica os sale un mensaje q dice "Atencion: puede que se apliquen tarifas de datos . Si deseas continuar, pulsa aceptar". esto sera por lo de la letras y eso no? q las busca en internet y eso... ![]() De todas maneras en la configuracion puedes desactivar el descargar datos de la portada de la cancion asi como de las letras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de vodafone no trae nada, el motoblur, no sabria decirte si no me especificas mas pero me da que si ya que tiene varios servicios como el portal. Pero yo le he puesto el adw y va genial. En cuanto a la memoria usada, unos 190-200 mg libres con el adw, y unos pocos iconos en pantalla. La batería según pruebe estos días os daré los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con esta Rom y todo perfecto. La batería razonablemente bien y todo bastante fluido. Lo único que echo de menos el Blur (debo de ser de los pocos a los que le gusta).
Es posible que se haya dicho en otra parte y si es así pido disculpas por anticipado, pero no encuentro respuestas. ¿Es posible instalarl el blur en una rom de blur como esta? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con esta Rom y todo perfecto. La batería razonablemente bien y todo bastante fluido. Lo único que echo de menos el Blur (debo de ser de los pocos a los que le gusta).
Es posible que se haya dicho en otra parte y si es así pido disculpas por anticipado, pero no encuentro respuestas. ¿Es posible instalarl el blur en una rom de blur como esta? Gracias compañeros. ![]() Proba flasheando con esto: http://rapidshare.com/#!download|958...on_v4.zip|7023 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sos el unico, a mi me gustan varias cosas del motoblur, entre ellas el mail.
Proba flasheando con esto: http://rapidshare.com/#!download|958...on_v4.zip|7023 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de vodafone no trae nada, el motoblur, no sabria decirte si no me especificas mas pero me da que si ya que tiene varios servicios como el portal. Pero yo le he puesto el adw y va genial. En cuanto a la memoria usada, unos 190-200 mg libres con el adw, y unos pocos iconos en pantalla. La batería según pruebe estos días os daré los datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi va muy bien esta rom limpia como deveria de venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esta como la nueva de GB (Reino Unido) me interesan por que son las mas nuevas, y podrían dar algo de mejor rendimiento, al menos el numero de compilación es "mas alto". Pero tanto esta como la de GB la han probado muy pocos y tenemos muy pocas opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la UK. Con esta me dura mucho menos la batería, deja la misma ram y encima cada 2x3 la cobertura se quita durante 2 minutillos y vuelve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||