|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/3x-1500mAh-BF5X-B...item43a55699b1
Ese lo he comprado yo pero tenia más a la venta. En cosa de un mes os cuento ![]() Seguro que la de 1800 dura algo mas, pero cuanto mas? Una hora? A lo mejor no se nota tanto la diferencia, lo mejor es llevar una bateria mas en la cartera que no ocupa nada y ya esta... como hago yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, se nota mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se suelen calentar más que las originales, y si le das caña pues todavía más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cauando digo que uso bastante el mobil es usar el navegador una hora o mas con el wifi, jugando a juegos si que me dura poquito. Y la temperatura esta a 28 gasta 30 usandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me venga el movil del SAT, y si no le ha explotado a nadie por llevarla lo mismo me la compro, total, por ocho euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pasara como a ese pobre del milestone que le peto el audiofono en la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima pregunta, tambien notas que se te calienta mas de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una mala experiencia con una que compré para un E90, supuesta mente original, que duraba un 50% que la que tenía... pero eso si, hay gente de todas las opiniones, a otros les ha salido bien... Yo igual la compro, pero vaya mas que nada para tenerla como segunda batería, por si voy de viaje a algún sitio donde no haya enchufe, que soy yo muy de perderme por sitios recónditos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la apk que mide la capacidad
Pues eso, se llama "System Monitor", es de "Digibites" y es gratuita en el market.
![]() Parece que es compatible con Defy, y he encontrado una opción (device info) que pone que es de 1500 (1540 según la hoja de características) Ahora sólo falta que alguien con la batería de 1800 mAh lo compruebe. https://market.android.com/details?i...ature=search_r
Última edición por Rasec2001 Día 25/02/11 a las 14:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana, cuando me he levantado estaba a 24°C y cuando lo uso se pone a 31/32 grados. Creo que la original igual. Y instalé un programa y ponia que tenía 1800 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Se llama system monitor, que pensaba que era otra app. Y la bateria dura unas 6 horas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/3x-1500mAh-BF5X-B...item43a55699b1
Ese lo he comprado yo pero tenia más a la venta. En cosa de un mes os cuento ![]() Por el momento solo he cargado una y el "System Monitor" dice que es de 1500mah. A la mano parece que pesa lo mismo que la original y encaja perfectamente, así que a falta de probala durante unos días compra recomendada ![]() Si os interesa que le haga alguna prueba en concreto decirlo. Mi idea es fabricarme un dock y dejarla conctada siempre en el escritorio y si por estar siempre conectada la bateria pierde capacidad en un año pues a la basura y me quedan 2 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la que encargué de 1800 mAh, esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Sólo me ha tardado 6 días. La estoy cargando por primera vez con el móvil encendido y me marca 1500 ![]() La primera imagen es con la batería original, y la segunda con la que acabo de recibir. En las dos pone 1500. ¿Debo esperar un tiempo más? ¿Tengo que mirar en otro sitio de la aplicación? Por lo pronto me quedo un poco decepcionado.
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria q alguien q tambien tenga la bateria de 1800 aclarase lo q comenta Rasec2001, pues estoy a punto de adquirirla. Otra cosa Rasec2001, cuando la testes bien podrias comentar la duracion y comentar si merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de "1800" parece que dura un poco más.
Con poco uso llevo ya prácticamente 3 jornadas y me queda un 43% 2 días y 11 h. de teléfono inactivo 2d y 4h. de dispositivo inactivo 4h. 40 min. bluetooth 16 min. llamadas 1h. 50 min. pantalla (juegos) Sólo la he cargado la primera vez. Se supone que con algo de rodaje durará más. Lo que si que hago es, por las noches, dejarla en modo vuelo. ¿Nadie ha encontrado alguna otra aplicación que mida los mAh? . EDITO: Justo tras escribir este mensaje, y por unos desajustes con el APNDroid, he reiniciado dos o trs veces y la carga me ha bajado al 19%. Es decir, que me dura IGUAL que la original, tres jornadas si le doy poco uso..
Última edición por Rasec2001 Día 06/03/11 a las 22:12:11. |