|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada¡¡¡ k desastre se ha vuelto a quedar bloqueada, no me ha durado ni 6 horas.
Creo k no tiene solucion. Haber si a alguien se le ocurre algo mas. No se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...¡¡¡ me ha vuelto a pasar lo mismo.
alguien tiene alguna idea de que puede ser esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde se me ido hasta tres veces.
será un problema del alguna pieza interna? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel , supongo que es el que viene con la Rom, no flasheas ninguno despues, verdad?
Y al flashear la Rom, con wipe previo, verdad? Tambien probaría a recrear las aprticiones en la SD... (por si acaso) Última edición por fozzy Día 25/02/11 a las 00:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo k he dado con la solucion, por lo menos esto es lo k yo e echo:
e formateado la tarjeta sd y le he instalado la MIUI. llevo casi dos días y todavía no se a bloqueado. os tendré informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este problema lo he estado sufriendo durante dos meses, solo y exclusivamente con las roms de neo que son las que habitualmente utilizo y despues de dar palos de ciego( cambios de tarjetas, comprobacion de bateria, etc) os corroboro que es del kernel, me han fallado varios hasta que he dado con el va sin ningun problema es un kernel de couttstech version 2.6.32.28 sacado de xda, si os gustan las roms de neo y teneis una desire "especialita" como la mia es la unica solucion que he encontrado, y la verdad es que van las roms de neo de lujo,llevo dos semanas y no se me ha quedado en ningun momento, espero que se os solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la siguiente prueba: desde anoche quité la tarjeta y ha funcionado bien hasta que he probado a ponérsela de nuevo...ha vuelto a ocurrir en el momento de ponérsela. Se la he quitado y ha vuelto a la normalidad.
Es curioso porque, como decía antes, la tarjeta era nueva -Sandisk 8Gb clase 4-, con lo que no creo, en mi caso que sea debido al kernel, ya que en su día también probé con varios. Mkwen: tu solución, creo, era por no soportar tu desi los bajos voltajes...no creo que sea el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb se me queda muerta, desde haace poco me lo viene haciendo, pero cada vez más frecuentemente.
Tengo la ROM AuraxTSense 8.2, y la radio 54. Llevo con esa ROM sobre un mes y medio, y al principio no me lo hacia. Habia pensado en cambiar la MicroSD, pero viendo que eso no soluciona nada, creo q me ahorrare el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb se me queda muerta, desde haace poco me lo viene haciendo, pero cada vez más frecuentemente.
Tengo la ROM AuraxTSense 8.2, y la radio 54. Llevo con esa ROM sobre un mes y medio, y al principio no me lo hacia. Habia pensado en cambiar la MicroSD, pero viendo que eso no soluciona nada, creo q me ahorrare el dinero. ![]() probaré con otra marca y clase 6.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirare una de clase 6 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la siguiente prueba: desde anoche quité la tarjeta y ha funcionado bien hasta que he probado a ponérsela de nuevo...ha vuelto a ocurrir en el momento de ponérsela. Se la he quitado y ha vuelto a la normalidad.
Es curioso porque, como decía antes, la tarjeta era nueva -Sandisk 8Gb clase 4-, con lo que no creo, en mi caso que sea debido al kernel, ya que en su día también probé con varios. Mkwen: tu solución, creo, era por no soportar tu desi los bajos voltajes...no creo que sea el mismo problema. ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
probaría ese kernel, mkwen, pero a mí me pasa con roms ginger, con HD me ha pasado sólo una vez.
Y digo que me gustaría probar porque ese kernel que indicas es para roms con sense y yo necesito uno para AOSP, por tratarse de una 2.3... Está claro que de una manera u otra algo raro pasa: - sin tarjeta no me pasa - le meto tarjeta y falla - en mi caso sólo con roms ginger; hay gente que con otras roms... - gente que cambia la tarjeta y se soluciona - gente que con un kernel en concreto - .... No sé, esto es un misterio...yo, si me animo, compraré una clase 6 de otra marca que no sea Sandisk -igual TRASCEND- o me espero a que salga una ROM 2.3 basada en la OTA del Nexus One, a ver si cambia algo... |
|
|
||||
|
||||
|
probaría ese kernel, mkwen, pero a mí me pasa con roms ginger, con HD me ha pasado sólo una vez.
Y digo que me gustaría probar porque ese kernel que indicas es para roms con sense y yo necesito uno para AOSP, por tratarse de una 2.3... Está claro que de una manera u otra algo raro pasa: - sin tarjeta no me pasa - le meto tarjeta y falla - en mi caso sólo con roms ginger; hay gente que con otras roms... - gente que cambia la tarjeta y se soluciona - gente que con un kernel en concreto - .... No sé, esto es un misterio...yo, si me animo, compraré una clase 6 de otra marca que no sea Sandisk -igual TRASCEND- o me espero a que salga una ROM 2.3 basada en la OTA del Nexus One, a ver si cambia algo... ![]() Esto es raro...a ver si alguien ve la luz con este temma, por que es un coñazancano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin problemas de reinicio, es una alegría, ahora si k no tengo pantallazos en negro.
Esta desire es una de esas tan peculiares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||