![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin he tenido tiempo y ya he formateado la sd que lo necesitaba, y he instalado la ROM y x ahora de lujo tan fluida y bien como siempre!! Las pantallas de bloqueo de lujo, por ahora ningún problema...
No he particionado la SD lo mismo mas tarde me animo, pero va muy bien de espacio!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Instalando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de todas formas de el resultado que de, la rom va perfectisima, para mi bastante mas fluida que cualquier froyo, todas las transiciones van muy muy fluidas, la mejor prueba para ver como va una rom es probarla, no seamos como los del galaxy S
![]() ![]() ![]() |
|
Graciasssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado esto?? queda bastante chulo! para el que quiera cambiar de los tonos verdes a los azules, está bastante currado!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423 Edito: para que lo sepáis antes de probarlo, aunque se puede poner y quitar fácilmente desde el selector de temas de cyanogen, hay algunos iconos supongo que son los que ha puesto Jrsoft en los ajustes que no los sustituye, y se quedan en verde jeje Última edición por Stbeas Día 20/02/11 a las 21:03:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
Stbeas, he instalado el tema ese (el .apk) y no me deja ponerlo. Donde metes a cambiarlo?. Un saludo gracias
Última edición por supermanolillos Día 20/02/11 a las 22:16:54 Razón: Ya lo he solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy he flasheado la rom y la primera llamada he descolgado y no me oian. la primera vez que me pasa esto. instalare el parche ese a ver si funciona.
por cierto jrsoft, la ultima semana tenia he ido con una nightly y al volver a tu rom he visto un par de cosas que no me gustan a nivel estetico: el recuadro gris ese de los contactos y el scrollbar tambien de los contactos. esta tarde estaba un poco aburrido y he cogido estos archivos del framework-res.apk de CM7 y los he cambiado en tu rom: - quickcontact_badge_pressed.9.png - quickcontact_badge_small_pressed.9.png - quickcontact_badge_small_unpressed.9.png - quickcontact_badge_unpressed.9.png - scrollbar_handle_accelerated_anim2.9.png solo he cambiado las imagenes y funciona bien. las fotos de los contactos se ven bien de tamaño.. lo unico chungo (que no se hacer) es cambiar el color cuando estan presionados. cambiando el color en png no es suficiente. cuando los presiono se ven un poco naranjas (el color original de CM7). podrias modificar esto en tu proxima version¿? las fotos de los contactos con el aspecto nuevo queda mucho mejor y la estetica de la rom mejora mucho. y una preguntilla curiosa: el icono de la alarma, donde se guarda¿? lo he estado buscando y no lo encuentro. muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Bueno, venia de un rom anterior y al ver la rc0 me atrevi a ponerla y empezar de cero.
La cosa esque puse todo tal como se explica, la radio, etc, hice los wipe e instale la rom, pero al reiniciar para que arranque, se reinicia todo el tiempo, sale el muñeco de bienvenida y al segundo se reinicia, y asi sin parar, y no se que mas hacer, hice de nuevo los swipe y la rom y nada :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jr, he intentado poner tu radioFM, que me molaba mucho, en la RC7 de Cyano, pero siempre da error y fuerza cierre al encenderla... Es que me da pereza borrar todo de nuevo y la app que pones tu es mucho mas completa... Me podrias decir que librerias preciso copiar tambien para que la cisa funcione? O es tema de framework? A mi la radio me funciona, pero con tu app, una vez abre fuerza cierre al encender la radio...
Gracias y saludos... ![]() ![]() |
|
Joooder! Va perfecta! y muy fluida! Me ha asombrado... Prueba de llamadas perfecta, oigo y me oyen.
Iré comentando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, en cuanto llegue a casa la pruebo. Espero que no tenga el problema de las llamadas, que no se yo si la apk que lo soluciona funcionara al 100%
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien que sepa, me puede echar una mano, que me asusta tener el movil con los reinicios repetitivos, y estoy sin poder usarlo, aunque imagino que podre poner una rom antigua... :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un nandroid backup antes de nada de tu actual rom, asi si falla algo siempre puedes volver a como lo tenias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después bájate la CM7 RC1 de su foro, la flasheas, reinicias, esperas que se cargue por completo, metes pin, saltas la configuración (que es lo del muñeco donde ahora se te reinicia), y esperas un par de minutos para que internamente se instale todo, aunque tú no veas nada ejecutándose en la pantalla. Luego vuelves a reiniciar en recovery y flasheas esta rom. Así imagino que no tendrás problema. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si... la tengo hecha, y supongo que poniendo la rom antigua de jrsoft irá, pero ya que lo tengo casi todo... a ver si alguien sabe que puede ser o jrsoft se manifiesta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok... voy a probar a ponerle la cm7 rc1, espero que me valga la radio etc, que tengo puesto. ahora contare a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jrsoft, una maravilla de rom y sobre todo lo que me tiene alucinado es el tema consumo de batería y eso que tengo el kernel de wildmonks (no el que ponías tú sino el CFS que en mi nexus había ido bien siempre con otras roms).
Sólo una cosilla que me viene pasando desde tres versiones anteriores y sigue en esta, lo que pasa que sólo me acuerdo el finde cuando pongo la radio para escuchar el fútbol. Con la radio fm, hay veces que la pongo que se escuche por el altavoz del nexus en lugar de por los auriculares. El caso es que a los 30 segundos o un minuto se deja de oir la emisora y se queda con ruido de fondo, lo paso a cascos y empieza a funcionar, vuelvo a altavoz del nexus y fenomenal, pero pasado ese tiempo otra vez, y no hay forma de que se quede en el altavoz sin que se corte. De paso, si alguien me explica para qué son los otros tres botones de la radio fm que aparecen en el display junto con el de alternar altavoz y cascos, se lo agradecería, porque los doy y no noto ninguna diferencia. Enhorabuena mister por la rom, de verdad, sin ser definitiva no tiene nada que envidiar a tu definitiva de froyo, ni el consumo. En reposo alucino, un 1% o 1,5% a la hora en reposo, con datos encendidos (eso me lleva gastando dos noches mientras duermo). Lo del consumo de este fin de semana ha sido alucinante, no me lo podía creer, sí que es verdad que con uso bajo para lo que acostumbro, sobre todo por no hacer casi llamadas, que es lo que me frie a diario la batería, pero con el toqueteo de tapatalk, internet, radio, etc, a media tarde no tenía batería y ayer, por primera vez desde que tengo el nexus logré ver que llevaba más de un día sin cargar y todavía me quedaba un 30 por ciento. Lo nunca visto. Alguno dirá, joder yo con uso bajo me dura tres días o dos días, pero me gustaría saber a que llaman uso bajo, que me digan las estadísticas de pantalla, voz, etc, en qué han gastado la batería y cuanto tiempo han tenido conectada cada cosa. Yo entiendo que esa gente debe de sacar tres veces al día el nexus del bolsillo, y una es para dejarlo en la mesilla para dormir, si no no lo entiendo, jejejejejejej. Un abrazo a tod@s y perdonad el tochazo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:12 (GMT +2)