ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Por cierto el wipe despues es tambien necesario para asegurar la fiabilidad, no cuesta nada puesto que ya has perdido todos los datos pero asegura que incluso ciertos partes quedan tal y como deberian ser desde "fabrica" con la nueva rom.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
bpozuelo bpozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Imposible instalar rom

Me ha sido imposible instalar la rom 1.4, antes de instalarla hice un factory reset para dejar la tablet limpia, lo hizo sin problemas pero cuando intento instalar se queda el logo de android con la admiracion y el boton home no responde para poder elegir las opciones de update,¿ alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

Cita: Originalmente Escrito por bpozuelo Ver Mensaje
Me ha sido imposible instalar la rom 1.4, antes de instalarla hice un factory reset para dejar la tablet limpia, lo hizo sin problemas pero cuando intento instalar se queda el logo de android con la admiracion y el boton home no responde para poder elegir las opciones de update,¿ alguna idea?
Yo no utilizo el botón home para nada hasta que no ha arrancado Android. Cuando empieza a arrancar el sistema, cuando sale una pequeña linea de texto ¿Has probado a mantener pulsado power y volumen + durante 3 segundos? Esto deberia permitirte llegar al system reset o al update sin llegar a arrancar ANdroid.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imposible instalar rom

Pensaba que el problema era que olvidé descomprimir el archivo pero sigue lo mismo, aparece durante un segundo el logo de android con la barra de actualizacion pero enseguida se cambia al logo de android con la admiracion sin que aparentemente pase nada, es como si no reconociera el archivo, ya lo he descargado varias veces, he formateado la tarjeta varias veces y nada de nada,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Si paras y arrancar la Tablet y entras otra vez otra vez en el recovery, no te sale la opcion de Update?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pensaba que el problema era que olvidé descomprimir el archivo pero sigue lo mismo, aparece durante un segundo el logo de android con la barra de actualizacion pero enseguida se cambia al logo de android con la admiracion sin que aparentemente pase nada, es como si no reconociera el archivo, ya lo he descargado varias veces, he formateado la tarjeta varias veces y nada de nada,

Yo ya estoy con ella funcionando, mira a ver que las tarjetas sd suelen tener un seguro para bloquear los datos, me pasó una vez y me mosqueó un montón, no veas que cara puse cuando me di cuenta de que era
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Yo tengo instalado el mod 1.4 desde el domingo, y no se si es por el mod o por los wipe... pero el tablet me esta funcionando a la perfeccion. Ya no tengo ningun tipo de lag al tocar la pantalla. Va todo muy fluido. Una maravilla.
lo unico qque he notado, es que el wifi le cuesta mas conectarse a mi router, obligandome a apagar y volver a encender el router de mi casa de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Sí, de la apagadita del router yo tampoco me libro, al menos una vez al día...

Enviado desde mi Toshiba Folio 100
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
carajillado carajillado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto. Muy fluido, y ahora hay una nueva opcion dentro de las opciones de hdmi hay opcion de elegir la resolucion. O esto ya lo teniamos con la 1.3.......... en fin que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imposible instalar 1.4

Cuando acabo de hacer la mecanica de volumen±yconfirmo update me sale un segundo android con la barra y luego logo con la admiracion y nada y la tarjeta no creo que sea el problema pues cuando esta encendido la reconoce sin mas,creo que me rindo me quedaré con la que tengo y si sale otra mas adelante volveré a probar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

hola bpozuelo

yo tuve problemas similares. no tengo ahora la folio (en el SAT), pero prueba ésto:

usa una sd pequeña, de 1 mejor que de 2 GB, recién formateada a fat 32.

copia el update.

Destapa la folio y localiza el agujero de reset. Prepara un clip.

inicia, entra en recovery con vo.+ y power

haz los dos wipes

cuando termine, directamente metes el clip y haces un reset.

ahora intentar flashear la nueva rom

si tienes éxito, arranca y entras de nuevo en recovery (no dejes que empiece a arrancar el android), y haces los wipes de nuevo.

Yo tuve muchisimos problemas, y no te cuento para meter el foliostok para mandar la tablet al sat... pero usando el botón de reset parece que se tragaba con más facilidad los archivos.

si no te funcionan estos pasos con la sd en fat32, prueba en fat16.

un saludo y suerte

TALUË

PD: si te sale el android con la admiración, pulsa el botón de la casita, verás que tienes un menú, desde allí puedes hacer también los wipes e intentar cargar los updates.

Última edición por herozote Día 24/02/11 a las 01:54:31. Razón: completar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Cuando acabo de hacer la mecanica de volumen±yconfirmo update me sale un segundo android con la barra y luego logo con la admiracion y nada y la tarjeta no creo que sea el problema pues cuando esta encendido la reconoce sin mas,creo que me rindo me quedaré con la que tengo y si sale otra mas adelante volveré a probar
¿Tarda MUY POCO en pasar de la barra a la admiración? Si es así, sólo pueden ser dos cosas:

- No has copiado bien el update.zip
- No está leyendo la tarjeta. Esto puede pasar si no esta formateada en FAT32, es una microSD con adaptador a SD, o es muy grande (aunque encendida normalmente si la reconozca, al recovery del Folio no le gustan las tarjetas de mas de 2 - 4Gb, que son SDHC)

Si tienes alguna tarjeta de 500 Mb-1Gb, prueba con esa antes de hacer otra cosa. A mi me paso y estuve 3 días sin entender que pasaba hasta que al fin se instalo al cambiar la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Vamos que a la niña le gustan las cosas pequeñitas y metidas poquito a poquito!!.

A mi si hago la mecanica del volumen +, me sale "Booting recovery Kernel image" al soltal poqer y vol +, entonces aprieto home en la pantalla con el muñeco de android y una barra debajo de el y entonces sale el menu de wipe, system update etc en color azul , no se porque lo hace, pero en teoria el power + vol(+) y luego ya con el volu - o volu + eliges??

Saludos

Última edición por PMAURI Día 24/02/11 a las 11:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Recibido el mensaje. En cuanto pueda lo añado a la chincheta!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imposible instalar rom

Creo que voy a desistir, porque ya he vuelto a instalar todas las aplicaciones, que me costó un huevo, ademas cuando antes iba la mar de bien al tacto empezó a dar por saco al trastearla y ahora al ponerle el folio en la bateria con los dobleces necesarios, sin pasarse porque la niña es "mu delicá" parece que vuelve a ir bien, me esperaré por la siguiente rom si consiguen ponerla en marcha, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dogma Ver Mensaje
- No está leyendo la tarjeta. Esto puede pasar si no esta formateada en FAT32, es una microSD con adaptador a SD, o es muy grande (aunque encendida normalmente si la reconozca, al recovery del Folio no le gustan las tarjetas de mas de 2 - 4Gb, que son SDHC)
Mi tarjeta SD (no microSD) es SDHC, de 16Gb, y no he tenido ningun problema en que leyera el update.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_luqui79 Ver Mensaje
Yo tengo instalado el mod 1.4 desde el domingo, y no se si es por el mod o por los wipe... pero el tablet me esta funcionando a la perfeccion. Ya no tengo ningun tipo de lag al tocar la pantalla. Va todo muy fluido. Una maravilla.
lo unico qque he notado, es que el wifi le cuesta mas conectarse a mi router, obligandome a apagar y volver a encender el router de mi casa de vez en cuando.
A mi tambien me va muy bien aunque es verdad, tengo la sensación de que la wifi me va peor.
1) Aunque solo una vez en toda la semana, tuve que reconectarme al router. Pero no necesité apagarlo, me basto con reconectar. Es la primera vez que me pasa desde que me cambié a encripción WAP.
2) AL conectarme a streammings de radio, parece que se me interrumpen mas que antes.
De momento solo es sensación, no puedo confirmar que vaya peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/11, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
A mi el wifi me pasa lo mismo, hay veces que me pone fuera de rango y eso que estoy al lado del router, y en el trabajo antes con la 1.3 me podia conectar y ahora no hay manera.

Sabeis algo mas?? que se puede hacer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Imagino que lo del router se ira solucionando con las siguientes versiones del 1.4
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
limonlimon limonlimon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola a todos!

Yo fui de los que actualizó la tablet con la versión de toshiba, ya que no sabía que iba a bloquear las posibles actualizaciones por mod. Me gustaría actualizar mi folio 100 con la versión 1.4 de Dexter, pero estoy teniendo problemas para poderlo realizar.

He conseguido rootear mi folio, y tengo dentro de la carpeta data el archivo recovery.zip de la mod 1.4 de Dexter

Pero a partir de ahí no se como seguir.

Podríais ayudarme?

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 08:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /