Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.

Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos.
Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.

Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos.
Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos.
+1 jeje lo envié el miercoles y ya lo hecho de menos...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer me llegó el móvil. No se han complicado la vida y me han dado uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Ayer me llegó el móvil. No se han complicado la vida y me han dado uno nuevo.
Pues que suerte.. a mi me llego el jueves pasado y me lo volvieron igual que lo tenia con los reinicios.. solo me hacieron "actualizacion de software" pasando de la 2.2.1 que tenia a la 2.2 y nada..
Envié un mail a HTC y me pidieron disculpas y me dijeron que volviera a enviarlo y ayer lo hice.. Ale a esperar casi 2 semanas mas..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos,

Yo también estoy teniendo problemas de reinicios, pero no exactamente como vosotros, la cosa es que al utilizar la cámara da force close y se reinicia, a veces se ve como en varios colores la imagen y el flash no chuta... La movida es que ahora no estoy en españa, la garantía de HTC es a nivel europeo no? Yo es que como vosotros no guardé la factura en su día y aunque ya la he pedido a saber cuando me llegará...

alguien sabe a dónde debería dirigirme?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
por qué no restauras los valores de fábrica? está en ajustes --> privacidad.

la garantia de htc es internacional y a mí no me pidieron factura.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
nuati nuati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Flash led se enciende sólo

Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nuati Ver Mensaje
Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
vaya cachondeito tienen con los repartidores. Ayer vinieron a eso de las 15h y no estaba en casa (según HTC venían de 17-19h), quedé con el repartidor hoy de 15-16h porque decía que sólo podía a esa hora y no ha venido, he llamado y dicen que para volver a venir tengo que llamar de nuevo a HTC, vamos, que si no estás en casa a la primera se anula la recogida. Mañana otra vez aquí a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde el día 25 de agosto que lo envié no tengo noticias, he llamado a HTC 914146588 y me han dicho que no tienen información, que pregunte a garantiashtc@teleservice.com indicando mi IMEI. Espero que no hayan extraviado mi nexus.

Edito: hoy día 05/09 me confirman que el teléfono está en el SAT Arvato desde el día 26/08 pero no saben el estado ni nada sobre la reparación.

Última edición por nuati Día 05/09/11 a las 16:35:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /