HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HUN.K.TER Ver Mensaje
Hola NiLLS, pudiste solucionar tu problema?? yo tengo un xiaomi mi4 y tengo que estar a 100 metros de una torre celular para que alcance señal, ya probe coon varios chips, manipule la antena fisicamente y nada.. siento que es algo de software pero no he logrado aumentar la cobertura de la señal ni editando el build.pro... si sabes algo te agradeceria de tu ayuda... saludos
Es posible que sea de software, o es posible que sea fallo de hardware, o tambien que sea problema de la operadora de la cobertura que tenga y de la zona en la que estes , quizas poniendo la tarjeta de otra operadora que te puedan dejar podrias comparar y ver si te da mas señal o no
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
HUN.K.TER HUN.K.TER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Aumentar Potencia de Cobertura

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es posible que sea de software, o es posible que sea fallo de hardware, o tambien que sea problema de la operadora de la cobertura que tenga y de la zona en la que estes , quizas poniendo la tarjeta de otra operadora que te puedan dejar podrias comparar y ver si te da mas señal o no
He intentando cambiar mi rom pero no he podido, ya que mi xiaomi mi4 viene con chip mediatek, en otras palabras es un xiaomi fake... lo curioso es que compre 2 iguales y el otro si tiene buena cobertura.. he probado cambiar chip, y nada.. instalo apps de google play que configuran la radio pero no me abren :C ... no se que hacer.. estoy tratando portar mi rom a la de otro cel con mt6582 haber que resulta.. gracias Yamcha cualquier solucion con gusto la compartire.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /