|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el port de Honeycomb para la HD2 con resolucion 800x480 que? Anda, que excusa más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms modificadas que comentas siemrpe son sobre la base de la rom oficial. Si no existe honeycomb para la tab dificilmente se podra modificar. Se podria adaptar la rom, de otra tab, y las adaptaciones, siempre tienen problemas con los drivers, nunca van tan bien, como si tubiera soporte oficial... Ademas el mundo de las roms modificadas de la galaxy tab esta paradisimo, hay poquisimas roms, poquisimas actualiazaciones... |
|
|
|
Aunque sigo constantemente elandroidlibre, esa pregunta esta contestada a nivel personal, basandose en las impresiones que tiene despues de la feria de Barcelona y deduciendolo por la resolución de nuestras maquinas. YO OS TRAIGO ESTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
BUENISIMA NOTICIA!!!
La verdad es que me habia desmoralizado bastante PD: Entonces se puede cambiar el titulo del post ya? Última edición por smsng Día 20/02/11 a las 17:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que no se os pase por alto que esta buena noticia...es anterior a la mala noticia...
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Efectivamente, pero tambien que esta noticia esta DOCUMENTADA y la otra no.
Si no soy yo quien dice que la tendremos o no, lo cierto, tengo pocas esperanzas, siendo realistas con lo que hay me vale, para mi, android ha sido un descubrimiento y todo es tan nuevo, que no echaré en falta ninguna actualización. Por otra parte, nunca estaremos contentos, siempre saldra algo más nuevo y lo querremos, tambien aparatos más nuevos, nuevas tablet, que lleven o dejen de llevar. Que va a llevar de nuevo la nueva rom?? pues nada, los programas que llevo en la tab unos 150 si que reciben actualizaciónes periodicas, y eso realmente es lo que me preocupa. Cambiamos de telefono cada 2 por 3 y ahora nos preocupa y va a venir una actualización de samsung??. A ver si aprendemos a sacarle más partido a lo que tenemos, que es más que suficiente, para lo que hay ahora y lo que ha de venir. Los juegos suelen ser los que más recursos cosumen y todos los ultimos sacados en HD funcionan a las mil maravillas, aparte del millon de aplicaciones que hay en el market, que seguro hacen lo que busquemos. Yo he estrenado tab esta semana pasada, lo digo porque le puse el LAUCHER PRO este que anda por aqui, y ha cambiado una barbaridad, como veis con cualquier cosita mejoramos la tab, no penseis en lo que va a venir, que lo que hay es bastante nuevo, hasta ayer mismo la peña de moviles se quejaba porque no conseguian el froyo2.2 que es el que nosotros tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu te compras una tablet de 700€ libre, que no un movil, con un sistema operativo orientado a moviles, y no a tablets, con la promesa por parte del fabricante de una actualizacion orientada a los tables, y resultan que no lo sacan es cuanto menos una verguenza y más si la dejan abandonada a los 4 o 5 meses de vida, para promocionar su tab 2, esta vez si con honeycomb. |
|
|
|
... promesa por parte del fabricante ... ahí está el dato, y creo que no querrán quedar mal con su primera tablet.
|
|
|
|
Yo no se donde lo han prometido, y ademàs sin tan mal considerabais que va con este sistema operativo no entiendo como se compra, 700 euros es lo que vale un movil de alta gama, igual que la tablet. No quiero polemizar, es que escrito parere otra cosa, o quizas no encuentro las palabras adecuadas, no os lo tomeis a mal. Ya os digo yo, que la peor noticia que podiamos tener, es que la nueva tab sea de 10'', con eso se me rompieron todas las esperanzas, por mucho que, al igual que vosotros, mi deseo es que tengamos esas actualización.
He tenido los mejores telefonos del mercado, de todas las compañias, caros como ellos solos, con diferentes sistemas operativos, y ninguno y digo NINGUNO ha sacado una actualización para el telefono que he tenido. Windows mobile, en los omnia, 6.0 luego 6.5 ahora 7.0 etc etc, los nokia con los simbiam que os voy a contar. Estoy acostumbrado a esta cosas, por eso daba la explicación, pero al igual que vosotros YO DESEO ESA ACTUALIZACION, pero viendo para donde van los vientos, prefiero ilusionarme con lo que hay. Perdonar si algo de lo que he dicho os lo hayais podido tomar a mal, como digo, cara a cara sonaria diferente. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien sabe realmente las diferencias significativas de Honeycomb con respecto a Froyo, en que mejoraría nuestras tabs, o es que solo queremos estar "actualizados", o más bien, que hará la nueva galaxy que no haga la nuestra? Me refiero a software y no hardware. Yo solo he vistos modificaciones en las interfaces del reloj y el reproductor de música, que además están disponibles de igual forma para nuestras tabs.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas sigo pensando que si tendremos Honeycomb en nuestra tab pero no quieren anunciarlo para evitar presiones o tal vez sea cuestión de marketing. De no tener actualización, me decepcionaria mucho Samsung. Saludos, Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que argumentaran, que samsung no iba a abandonar la actual tablet, para mantener dos tamaños, una grande y otra pequeña, y q por eso tendriamos honeycomb, samsung a anunciado q sacara tb una table de 8,5" de dimensiones similares a la actual tablet de 7".
Esto reconfirma que hace tiempo abandonaron la tablet actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente deacuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal vamos, si abandonan a su tablet primogénito.
Hagamos un poco de mentalismo a ver si hipnotizamos a estos coreanos y les invocamos a que lo reconsideren.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la 8,9" también creo que sobra un montonazo, dos modelos vale, pero 3 no van a mantener ni de coña, y es una pena porque el Galaxy Tab está recién sacado del horno y su hardware puede dar muchísimo de sí todavía. Espero que tengamos desarrolladores a nuestro lado si no esto va a estar desértico, y el próximo tablet ( y smartphone?) a otra marca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»