Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
La temperatura normal de la bateria de mi defy, esta undervolteado por lo que consume menos con la misma potencia, pues.

20º encima de la mesa
27º en el bolsillo
27º-37º navegando haciendo diferentes cosas con el todo el rato
37º-42º Jugando en juegos 3d
45º-48º Programas de pruebas de stress, o programas con errores y en un bucle infinito corriendo a 99% cpu

las baterias pueden operar hasta 60º y el defy por diseño de hardware no deberia consumir tanto y tan rapido como para llegar a 50º en la mayoria de casos.. pero si lo tienes al sol de verano de sevilla, pues.. si llega a los 50 no se le puede echar la culpa al telefono, lo que le pase a otros componentes no se, pero la bateria aguantara perfectamente

Hay que preocuparse siempre que el telefono este haciendo nada y ver una temperatura muy superior a la del ambiente, podrias tener programas defectuosos trabajando mas de lo que deben o corriendo a 99% de cpu sin saberlo.
Y hay que preocuparse si las temperaturas son bastante mas altas que esos valores que he dado, y no hay justificacion para ello, entonces podria indicar un componente de hardware haciendo cortocircuito

Última edición por goauld Día 22/05/11 a las 02:30:12.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Yo ya te digo a menos de 30 grados aun no lo he visto, supongo que sera tambien porque la temperatura ambiente es elevada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

El mio de pone a 42 grados con la radio por wifi enchufada y jugando al angry brid a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo el mio aun no lo he visto pasar de 38 grados y cuando se pone a esa temperatura me asusto... jeje
lo tengo en
20 30
30 600
54 1000
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Eso es por cargar la batería.
Al terminar de cargar al 100% lo dejas unos 10 ó 20 min en reposo, después le cerráis las aplicaciones inútiles que chupen mucho, finalmente abran un juego o algo, que 38ºC será lo máximo que dirá. Esto lo sé por experiencia propia, y yo también vivo en Sevilla (concretamente en El Coronil) :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /