|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no me deja subir las fotos ahora, cuando pueda las subo. Pero vamos, ni de coña me salen asi.
Sent from my Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
]
Esa foto es horrenda, pero esa foto SE HA HECHO MAL. No se ha enfocado y eso no es culpa de la DHD, es culpa del que le ha dado al botoncito. ![]() Bueno, la mierda esta parece que le baja la resolución a 800... pero ya va bien. Última edición por Jorgitosms Día 16/02/11 a las 23:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos hechas ahora no se yo creo que son aceptables... para mi desde luego es más que suficiente.
con flash ![]() sin flash ![]() en fin no se que consideras esta calidad yo aún no he repetido una foto por tener que mantener el pulso... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas una foto pulsa en el "boton" pero no lo sueltes hasta que haga la foto. Si pulsas y sueltas rápido no siempre enfoca bien pero si aprietas y no sueltas hasta que hace la foto salen de coña Saludos. Última edición por maquinabaja Día 16/02/11 a las 23:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer post jejejej, vengo de simbyan y mi ultimo terminal fue un samsung i8910 camara muy similar a la de mi DESIRE HD la de fotos me parece bastante buena la calidad de la lente hace buenas fotos, tal y como han demostrado, creo yo algunos foreros adjuntando sus fotos.
A mi me costo mucho cambiar mi antiguo N95 por su camara, me paso lo mismo con el samsung omnia hd el cual me duro año y medio, se lo vendi a un compañero el otro día y la camara es emjor que la de la HD DESIRE sobre todo la de video. Aun así creo que la desire HD cumple de sobra y la uso a diario para mi trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya veo que estais descontento con la camara pero de mi HTC Desire HD las fotos que he sacado me han salido muy bien y al pasarlo al pc se ve muy bien si os referesis al movimiento antes que se haga la foto si es verdad que se ve borrosa y mi pregunta es ¿Que modelo de movil saca mejores fotos? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de mi hd saca fantasticas fotos; no entiendo las quejas. Habia oido hablar mal de la camara por el foro y en la tienda me comentaron que no era cierto, que la Galaxy saca fatal, pero la hd muy bien y el flash doble led excelente en oscuridad; y así es, razón tenían. He sacado fotos y muy bien, no ha salido desenfocado para nada (alguna si por moverme pero igual me había pasado en mi antiguo Nokia). Eso si, nokia en general mejor con su Carl Zeiss, pero ojo!! solo algunos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la mejor cámara del mundo pero antes de abrir un post criticando su calidad se debería cuanto menos practicar un tiempo con ella.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Si no os gusta ponerle el superobjetivo que venden |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante que no reconozcáis que nos la han colado con la cámara.
Mirad yo vengo usando cámara en móviles desde que eran de 1'3 mpx y la última que he tenido antes del HD ha sido la del n95 4gb y en automático hace las fotos de puta madre (perdón por la expresión) y que en un terminal de este tipo la cámara en automático no haga ni una foto bien, que para que no salgan borrosas o con ruido no se puede mover nadie!! ni un gestito!!! pues es una verguenza, resulta que me tengo que llevar mi n95 si quiero fotos buenas y tengo 4 hd dos de mi mujer y mio y dos de mi cuñado y mi hermana y en los cuatro ( actualizados etc, etc) una pena las fotos. solo salen bien si se las haces a tiestos, estatuas paisajes etc. cosas estáticas. Lo único que ha mejorado con la actualización ha sido el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de dos meses con ella y diez años haciendo fotos con otros terminales me hace falta practicar más... tú me contarás es una pena de cámara y punto da más calidad los 5 mpx de nokia con la Zeiss que la que ha montado htc, sorry pero es así y me gustaría decir lo contrario del que considero el mejor terminal que he tenido en mi vida, pero con la cam se han equivocado y mucho. Con respecto al video la cosa mejora bastante, pero no te muevas muy rápido tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo vengo usando cámara en móviles desde que eran de 1'3 mpx y la última que he tenido antes del HD ha sido la del n95 4gb y en automático hace las fotos de puta madre (perdón por la expresión) y que en un terminal de este tipo la cámara en automático no haga ni una foto bien, que para que no salgan borrosas o con ruido no se puede mover nadie!! ni un gestito!!! pues es una verguenza, resulta que me tengo que llevar mi n95 si quiero fotos buenas y tengo 4 hd dos de mi mujer y mio y dos de mi cuñado y mi hermana y en los cuatro ( actualizados etc, etc) una pena las fotos. solo salen bien si se las haces a tiestos, estatuas paisajes etc. cosas estáticas. Lo único que ha mejorado con la actualización ha sido el video.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las pruebas me remito, y no quiero una reflex, pero esta camara decepciona y mucho.
aquí teneis los ejemplos: Mi gato, estático, como un tiesto y se ve bien. Ensayo en local con colegas, mínimos movimientos y pena de fotos. Decid que son las manos si quereis pero con el n95 no pasa esto. No hay más ciego que el que no quiere ver. |