Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 17/02/11, 10:21:35
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcolanue Ver Mensaje
Pues yo no lo recomiendo para nada. He probado mi DEFY(que ahora está en el SAT por el tema de los reinicios y llamadas salientes) y otro defy de mi novia. El de mi novia no se reinicia prácticamente (2 veces por semana) y no da problemas en las llamadas salientes, pero esta mañana al ir a echarme una partidita al angry birds me encuentro que no está la aplicación... fantastico. Mucho se quejan del symbian pero a mi no me dio ningun problema y este mira... esperemos que con las actualizaciones (si algún dia las sacan) se solucionen estos problemas. El sistema tiene una inestabilidad increible. Por cierto, ambos móviles nos los pillamos a principios de febrero. Tengo que mirar las fechas en las cajas a ver si es que me han dado defys antiguos.
En fin, esta es mi experiencia. Como he leido un poco mas arriba hay gente que está encantada.
Pues yo sí lo recomiendo lo tengo desde hace 2 meses y cero problemas, ni un reinicio y el altavoz todavía aguanta

Si tantos problemas tienes, que te los cambien, que para eso están las garantías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/11, 15:11:27
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Marcolanue eso es como todo, supongo que habrá gente encantada con la Tattoo y la verdad es que yo me arrepiento muchísimo de haberla pillado.. De hecho hoy se me ha terminado de fastidiar la pantalla, no puedo meter el pin, yo no recomendaría esta pda a nadie..

Peeeeeeeeeeero.. De lo que he visto esta es la que más me atrae, mi marido me dijo que en vez de la Defy me pillara el htc wildfire PERO NI DE COÑA..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:42:22
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Hay mil temas preguntando sobre lo mismo, pero como es mujer nadie le dijo nada.
A los demas les cerraron el tema y los mandaban a leer los demas temas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes