Cita:
Originalmente Escrito por marcolanue
Pues yo no lo recomiendo para nada. He probado mi DEFY(que ahora está en el SAT por el tema de los reinicios y llamadas salientes) y otro defy de mi novia. El de mi novia no se reinicia prácticamente (2 veces por semana) y no da problemas en las llamadas salientes, pero esta mañana al ir a echarme una partidita al angry birds me encuentro que no está la aplicación... fantastico. Mucho se quejan del symbian pero a mi no me dio ningun problema y este mira... esperemos que con las actualizaciones (si algún dia las sacan) se solucionen estos problemas. El sistema tiene una inestabilidad increible. Por cierto, ambos móviles nos los pillamos a principios de febrero. Tengo que mirar las fechas en las cajas a ver si es que me han dado defys antiguos.
En fin, esta es mi experiencia. Como he leido un poco mas arriba hay gente que está encantada.
|
Pues yo sí lo recomiendo

lo tengo desde hace 2 meses y cero problemas, ni un reinicio y el altavoz todavía aguanta
Si tantos problemas tienes, que te los cambien, que para eso están las garantías...