|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es algo como introducción al root. Muy buena la información pero hace un poco lento el entender las aplicaciones que necesitamos para ser y hacer root ya que los tutos te explican como hacer el root pero no como entenderlo.
|
|
||||
|
||||
Una duda que me corroe sobre esto de Root y Android. Yo tengo IPhone y a través de Cydia e Installous accedo "directamente" a cualquier aplicación de la AppStore. ¿Existe esto también en Android?
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre esto de rootear: En el artículo dice que es conveniente hacerlo si se tienen ciertos conocimientos... ¿a qué nos referimos? ¿manejarse a la perfección con UNIX? Gracias de antemano por la aclaración ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aclaro un error en el artículo, no es necesario ser root para poner una rom cocinada en todos los teléfonos, aunque suele ser conveniente para realizar una copia de seguridad como por ejemplo la carpeta efs de Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola alguine me ayuda,he actualizado mi table samsung galaxy p7500 actualizacion oficial y cuando a ido a reinuciarse no me enciende se queda intentando encender pero no enciende alguien me ayuda
|
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor de ser root, es poder ampliar la ram de un telefono desfasado, entre otras muchas cosas...
![]()
|
||||
|
||||
Graciasss !
|
|
||||
|
||||
Buena info .Gracias