Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/11, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
una cuestion mas q se me olvido nombrar como posible solucion a ver si funciona: es posible q luego de instalar la actualizacion tenga q darle una carga grande de 8 horas o asi como cuando lo cargo por primera vez?? igual eso le ayudaria, un saludo!
Respecto a esto te recomiendo que te leas un artículo de ElAndroideLibre que puse el otro dia en el post "Toquemos la Bateria" .... te lo comento porque a estas baterías (de iones de Litio no hay que hacerlas cargas de 8 horas y mucho menos dejar que se agoten, salvo cuando la estás recalibrando)....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/11, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

hola mira una pregunta??? mientras se esta cargando podre quitarle la tarjeta sim?? lo digo por el rollo de q durante el tiempo q se este cargando poder pasar la tarjeta a otro terminal por si me llama alguien?? gracias, un saludo!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/11, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

hola buenas, mira he descargado la bateria totalmente y lo he puesto a cargar apagado hasta llegar al 100 %, pero el problema es q al entrar al recovery no me da la opcion de Wipe battery, solo me da estas opciones:

-Reboot device
-Apply update.zip from sdcard
-Choose zip to install
-Wipe data/factory reset
-Nandroid v2.1 Backup
-Nandroid v2.1 Restore

Alguna idea de porque falta la opcion esa??? un saludo y disculpa las molestias una vez mas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/11, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
hola buenas, mira he descargado la bateria totalmente y lo he puesto a cargar apagado hasta llegar al 100 %, pero el problema es q al entrar al recovery no me da la opcion de Wipe battery, solo me da estas opciones:

-Reboot device
-Apply update.zip from sdcard
-Choose zip to install
-Wipe data/factory reset
-Nandroid v2.1 Backup
-Nandroid v2.1 Restore

Alguna idea de porque falta la opcion esa??? un saludo y disculpa las molestias una vez mas.
Tiene pinta de que estás con el Recovery de Amon o una versión antigua de clockworkmod... yo ahora estoy usando la última versión de clockworkmod y si tiene la opción (al igual que las versiones de J_R0dds)

Pero se puede hacer manualmente... con la carga al 100% y usando root explorer dentro de la carpeta system hay un archivo que se llama batterystat.bin. Lo borras y andando (es lo que hace el Wipe battery) No recuerdo ahora si estaba en system directamente o en alguna subcarpeta...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/11, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas!! pues al final no se si hacerle lo del wipe battery, porque desde q lo cargue totalmente ayer por la noche que la bateria me esta durando aun mas q cuando lo tenia con la version 1.5, de todos modos sigue siendo recomendable hacercelo no???
otra pregunta q te queria hacer, como hago para quitarle la vibracion cuando tengo q arrastrar la flecha para desbloquear el movil?? es q estuve buscando por toda la parte de ajustes y no me suena nada donde pueda quitarlo, es q me da q eso de q vibre cada vez q lo desbloqueo tambien influira en el consumo de la bateria, muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/11, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Buenas!! pues al final no se si hacerle lo del wipe battery, porque desde q lo cargue totalmente ayer por la noche que la bateria me esta durando aun mas q cuando lo tenia con la version 1.5, de todos modos sigue siendo recomendable hacercelo no???
otra pregunta q te queria hacer, como hago para quitarle la vibracion cuando tengo q arrastrar la flecha para desbloquear el movil?? es q estuve buscando por toda la parte de ajustes y no me suena nada donde pueda quitarlo, es q me da q eso de q vibre cada vez q lo desbloqueo tambien influira en el consumo de la bateria, muchas gracias, un saludo!

jajaja acabas de hacer la pregunta del millón jajaja... me temo que esa pequeña vibración tendrás que aprender a vivir con ella... aunqeu desactives todas las vibraciones del mundo en ajustes siempre vibra un pokito... pero vamos que no creo que la batería lo note mucho por esa pequeña vibración.
Y por lo del Wipe batery no te preocupes, en el último articulo que lei sobre calibrar bateria no hablaban de wipes... sólo lo que ya has hecho la recalibraba.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/11, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas, sabeis si ya hay alguna version fiable 2.2 de android para el dext? aclaro lo de fiable porque ya me parecio leer por ahi q habia una pero q aun no era seguro q funcionara al 100% desde ya si sabeis algo muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 20:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /