|
||
|
||||
|
||||
Personalmente, estoy sobradamente satisfecho con mi DHD, tiene TODO lo que necesito, no echo nada en falta... Además, sería incapaz de cambiar a una pantalla de menor tamaño, aunque sea 0.3'' menos (cuando cojo la Acer Liquid que tiene 3.5'', parece que tengo en la mano una miniatura y encima el teclado qwerty me parece imposible de manejar).
Físicamente también me encanta, tanto por la calidad de los materiales como por lo bonito del terminal en sí. ¿Así que para qué me voy a gastar ni un céntimo en algo que ni necesito, ni echo de menos ni se a ciencia cierta si me va a gustar tantísimo como lo que ahora mismo tengo? I Love DHD!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada samsung, malos materiales, colores de la pantalla demasiado exagerados, en actualizaciones del sistema bastante regular también... eso si han puesto muchas cosas al móvil pero yo creo que el doble núcleo gastará mas batería, y al precio que se baraja que son 800$ creo que voy a seguir con HTC que tantos años llevo con ellos , contento y 0 problemas, se portan bien con las actualizaciones y el sense es la mejor interfaz (propia de compañia) de android con diferencia
PD: Motorola Atrix me gusta mas para un posible cambio Última edición por DiGWeeD Día 16/02/11 a las 02:47:04. |
|
||||
|
||||
sinceramente samsumg sera superior pero no creais cque tanto i es mas el doble nucleo segun e oido no es tanto como dicen muchos terminales aun siguen con una cpu normal por algo sera , ademas samsumg no me gusta nada de nada yo me quedare con htc i aprovecharé este terminal que no tiene mucho que envidiar al s2 quizá su pantalla por el amoled pero por lo demas nada,enfin prefiero como marca htc
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pillare de cabeza, estoy encantado con la dhd pero tiene cosas imperdonables.
A ver si Samsung le da un buen susto en ventas a htc y estos espabilan y dejan de sacar Moviles con mínimas mejoras a los anteriores y sobre todo espabilan con el tema multimedia. |
|
||||
|
||||
y luego dicen que hay crisis.... yo como dijo uno por hay que no recuerdo quien. tengo terminal para muuuuuchos meses. si no que le pregunten al que tenga la LEO o HD2. lo que puedan sacar para este terminal esta todavia por experimentar. La bateria? probablemente es el punto negativo. pero estoy seguro que alguna de otro terminal le podra valer. y sin valer que los kernels sean mas customizados. recordad que los kernels para 1.72 se empezaron a customizar hace 2 semanas.... las sorpresa que nos pueden deparan.... ufff estoy deseando flashear flashear y flashear.... y ahora un samsung sin una rom decente es una patata por lo menos esa es mi opinion
|
|
||||
|
||||
Ya os vale.... habéis hecho llorar a mi DHD...
Salu2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seguro que tiene mini hdmi?
Muchas pag no Lo nombran... Hasta que no Lo vea,no Lo creo. No hay ninguna foto que se vea que este conectado al televisor por cable. |
|
||||
|
||||
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa, no problemo! |
|
||||
|
||||
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa, no problemo! ![]() Aún recuerdo el fiasco del Galaxy S, que si no llega a ser por XDA y sus LAGFIX, madre mía. |
|
||||
|
||||
ME da envidia la pantalla SuperAmoled!!!! además consume menos que nuestra LCD.
De momento me quedo con mi pepiiino!!! |
|
||||
|
||||
Señores ayer pasé por la Expo de barcelona de la Mobile conference y "toque" el Samsung Galaxy S 2, nada del otro mundo, al igual que su antecesor es de plasticote y en comparación a mi desire HD el otro parece de juguete.
Aspectos que note: más velocidad que el nuestro sin duda alguna, y una pantalla que flipas colores, según me dijo el tipo de allí dijeron que el plato fuerte tambien es la bateria, pero yo ahora por ahora me sigo quedando com mi ladrillo HD. tengo alguna fotillo que me dejaron sacarle ya la colgare. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.
Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?... El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram. Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde. Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto: http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html Enviado desde mi Desire HD ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.
Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?... El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram. Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde. Sent from my Desire HD ![]() Tu lo has dicho, la pregunta es si merece la pena el cambio y el desembolso de pasta.... en mi caso, ahora mismo no.
|
||||
|
||||
Me quedo con el HTC Desire HD, sin lugar a dudas, y más aun, habiendo tenido en la mano el galaxy S con su interfaz samsung y sus menus. ¿Es de plástico el S2?, pues más claro lo tengo aun.
Estoy aprendiendo cosas nuevas de la DHD todavía, aunque sean tonterias, ¿y ya queremos cambiar el móvil?, eso me suena a obsesión. Me gusta notar el cambio de móvil, si cambio la DHD por el S2, solo notaré el cambio sobre el papel y en la práctica, seguro que lo notaré a peor en varios aspectos. Los cambios de móvil se tienen que notar de verdad, así, sí que disfrutas, yo antes de la DHD tenía un Nokia 5800. Por cierto, he leído que S2 tiene 512 de ram, no 1gb. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero de ahi a decir que no aporta nada mejor que la dhd... Y si no recuerdo mal, el articulo que posteo jorge_kai en el portal sobre la s2, si que confirmaba la pantalla de 4,3'', el puerto mini hdmi y el giga de ram. Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto: http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html Enviado desde mi Desire HD ![]() ![]() De momento paso del SG2, personalmente lo veo horrible. Me gusta el Arc, pero creo que tampoco aporta nada revolucionario, salvo el diseño. |
|
||||
|
||||
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios... Echad un ojo a esto: http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html
![]() Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|