HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
DarkfeaR DarkfeaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Personalmente, estoy sobradamente satisfecho con mi DHD, tiene TODO lo que necesito, no echo nada en falta... Además, sería incapaz de cambiar a una pantalla de menor tamaño, aunque sea 0.3'' menos (cuando cojo la Acer Liquid que tiene 3.5'', parece que tengo en la mano una miniatura y encima el teclado qwerty me parece imposible de manejar).

Físicamente también me encanta, tanto por la calidad de los materiales como por lo bonito del terminal en sí. ¿Así que para qué me voy a gastar ni un céntimo en algo que ni necesito, ni echo de menos ni se a ciencia cierta si me va a gustar tantísimo como lo que ahora mismo tengo?

I Love DHD!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
No me gusta nada samsung, malos materiales, colores de la pantalla demasiado exagerados, en actualizaciones del sistema bastante regular también... eso si han puesto muchas cosas al móvil pero yo creo que el doble núcleo gastará mas batería, y al precio que se baraja que son 800$ creo que voy a seguir con HTC que tantos años llevo con ellos , contento y 0 problemas, se portan bien con las actualizaciones y el sense es la mejor interfaz (propia de compañia) de android con diferencia

PD: Motorola Atrix me gusta mas para un posible cambio

Última edición por DiGWeeD Día 16/02/11 a las 02:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
sinceramente samsumg sera superior pero no creais cque tanto i es mas el doble nucleo segun e oido no es tanto como dicen muchos terminales aun siguen con una cpu normal por algo sera , ademas samsumg no me gusta nada de nada yo me quedare con htc i aprovecharé este terminal que no tiene mucho que envidiar al s2 quizá su pantalla por el amoled pero por lo demas nada,enfin prefiero como marca htc
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Pues yo me lo pillare de cabeza, estoy encantado con la dhd pero tiene cosas imperdonables.
A ver si Samsung le da un buen susto en ventas a htc y estos espabilan y dejan de sacar Moviles con mínimas mejoras a los anteriores y sobre todo espabilan con el tema multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 04:51:40
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
y luego dicen que hay crisis.... yo como dijo uno por hay que no recuerdo quien. tengo terminal para muuuuuchos meses. si no que le pregunten al que tenga la LEO o HD2. lo que puedan sacar para este terminal esta todavia por experimentar. La bateria? probablemente es el punto negativo. pero estoy seguro que alguna de otro terminal le podra valer. y sin valer que los kernels sean mas customizados. recordad que los kernels para 1.72 se empezaron a customizar hace 2 semanas.... las sorpresa que nos pueden deparan.... ufff estoy deseando flashear flashear y flashear.... y ahora un samsung sin una rom decente es una patata por lo menos esa es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Pepephone
Ya os vale.... habéis hecho llorar a mi DHD...

Salu2!

Viejo 16/02/11, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Seguro que tiene mini hdmi?
Muchas pag no Lo nombran...
Hasta que no Lo vea,no Lo creo.
No hay ninguna foto que se vea que este conectado al televisor por cable.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa,
no problemo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa,
no problemo!
Más claro imposible.

Aún recuerdo el fiasco del Galaxy S, que si no llega a ser por XDA y sus LAGFIX, madre mía.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
ME da envidia la pantalla SuperAmoled!!!! además consume menos que nuestra LCD.

De momento me quedo con mi pepiiino!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Señores ayer pasé por la Expo de barcelona de la Mobile conference y "toque" el Samsung Galaxy S 2, nada del otro mundo, al igual que su antecesor es de plasticote y en comparación a mi desire HD el otro parece de juguete.

Aspectos que note: más velocidad que el nuestro sin duda alguna, y una pantalla que flipas colores, según me dijo el tipo de allí dijeron que el plato fuerte tambien es la bateria, pero yo ahora por ahora me sigo quedando com mi ladrillo HD.

tengo alguna fotillo que me dejaron sacarle ya la colgare.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.

Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...

El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram.

Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde.

Sent from my Desire HD
Viejo 16/02/11, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto:
http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html

Enviado desde mi Desire HD
Viejo 16/02/11, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.

Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...

El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram.

Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde.

Sent from my Desire HD

Tu lo has dicho, la pregunta es si merece la pena el cambio y el desembolso de pasta.... en mi caso, ahora mismo no.
Viejo 16/02/11, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Me quedo con el HTC Desire HD, sin lugar a dudas, y más aun, habiendo tenido en la mano el galaxy S con su interfaz samsung y sus menus. ¿Es de plástico el S2?, pues más claro lo tengo aun.
Estoy aprendiendo cosas nuevas de la DHD todavía, aunque sean tonterias, ¿y ya queremos cambiar el móvil?, eso me suena a obsesión.
Me gusta notar el cambio de móvil, si cambio la DHD por el S2, solo notaré el cambio sobre el papel y en la práctica, seguro que lo notaré a peor en varios aspectos. Los cambios de móvil se tienen que notar de verdad, así, sí que disfrutas, yo antes de la DHD tenía un Nokia 5800.

Por cierto, he leído que S2 tiene 512 de ram, no 1gb.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Seguro que tiene mini hdmi?
Muchas pag no Lo nombran...
Hasta que no Lo vea,no Lo creo.
No hay ninguna foto que se vea que este conectado al televisor por cable.
no tiene, yo lo he buscado por todos sitios y en las fotos que se ve el móvil por los laterales nada de hdmi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Tu lo has dicho, la pregunta es si merece la pena el cambio y el desembolso de pasta.... en mi caso, ahora mismo no.
Para mi tampoco, pero para quien use mucho la camara puede que si. O para quien necesite mas autonomia de bateria.

Pero de ahi a decir que no aporta nada mejor que la dhd...

Y si no recuerdo mal, el articulo que posteo jorge_kai en el portal sobre la s2, si que confirmaba la pantalla de 4,3'', el puerto mini hdmi y el giga de ram.

Sent from my Desire HD
Viejo 16/02/11, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto:
http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html

Enviado desde mi Desire HD
Ahí será cuando quizás me deshaga de la DHD

De momento paso del SG2, personalmente lo veo horrible. Me gusta el Arc, pero creo que tampoco aporta nada revolucionario, salvo el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios... Echad un ojo a esto: http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html
Esa información salió hace unos días y no me parece nada fiable. 512Mb de RAM cuando ahora tenemos más? No me la creo.

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
A ver, está claro que de hard se defeca en la DHD, ahora bien: realmente la experiencia Android mejora tanto respecto a la DHD? Mi uso del móvil es prácticamente profesional (agenda, email, llamadas a todo trapo...), ¿de verdad necesito un S2 teniendo un DHD? ¿Me sirve el DHD para lo que uso y puedo esperar a algo nuevo de HTC? Sobradamente...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
He leído no recuerdo donde que a España (Europa también) llega el modelo con Super LCD, NO con S-Amoled.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:30:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /