![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(vamos, que lo que hace es no sacarme la R). Esta es la base de la custom ROM que le he puesto: XWJS5 + FOP + SpeedMod K13A 500 + JPY + Androgena Galassia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ partisano, muchos dicen que el problema esta en el cambio de tema
, prueba sin tema
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
@Coldflid muchas gracias a ti también pero... te refieres a que lis temas afectan gráficamente o que afectan a la identificación en sí misma de las redes?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas app una te afecta gráficamente, otra los ajustes, y otra otras dos apps que provoca roaming. Voy a mirar mas a fondo que hacen estas app Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo y un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me da pereza es reinstalar y configurar todo... que tengo 154 apps! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na, solo tengo uno, ya me gustaría tener 2 xd!!
|
|
|
|
Para meter 2 ROMs por día? jaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en uso me han gustado las que mas: La de criskelo La de darky La de tigger La de pepelako La mía. La de criskelo la batería me ha durado algo menos, pero me ha encantado. La mía es porque me he encariñado con ella D Es la unica que me ha durado dos días en el movil jajaj, y aparte es que va bastante bien.La de darky mola que sea como gingerbread y además tener buen rendimiento. La de tigger y pepelako me han gustado bastante para un uso diario. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola desde este post me actualize mi Galaxy S a 2.2.1 instalando el JS5 limpia(que llevaba esto CSC_JS3.tar.md5, PDA_JS5.tar.md5, Phone_JPY.tar.md5)
como aparecia en holandes me instale este CSC SC_I9000FOPJS5.tar.md5 Pero me sale en la cobertura el simbolo de R, he visto que has subido tres versiones de CSC uno de JS5 de 80MB y otro que ocupa menos y otro de JS3. Mi pregunta es cual tengo que instalar realmente para asi quitarme el problema del icono de Roaming ya que tengo Yoigo. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
y no se puede hacer para intalar en zip desde recovery???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(vamos, que lo que hace es no sacarme la R). Esta es la base de la custom ROM que le he puesto: XWJS5 + FOP + SpeedMod K13A 500 + JPY + Androgena Galassia

, prueba sin tema
D