|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala? CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado (CWM), he selecionado inglés pero muchas opciones de settings están en chino, incluso el nombre de algunos iconos. Soy el único??
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de mucho trastear en lo poco que hay, pues retorno una stock rom
, nada, tiene que evolucionar mas, pero promete mucho... tiene muchos detalles de diseño que me gustan bastante...habrá que esperar
|
||||
|
||||
![]() Muy chula, pero como la conexión de datos no funciona la quito, me acabo de dar cuen de que no soy nadie sin conexión de datos. Supongo que hasta que no esté la CM no funcionará esta al 100%
|
||||
|
||||
|
Esto se está poniendo serio, junto con las CM esta ROM es de las más famosas para las HTC Desire, los comentarios son que es super rápida y muy pero que muy funcional.
Muchos dicen que han cogido lo mejore de los sistemas operativos Android e iOS, y lo han mezclado para hacer esta ROM. Estoy deseando probarla, mientras tanto os dejo un vídeo de como funciona en la Desire: Disfrutadlo. Última edición por odrackir Día 15/02/11 a las 19:30:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero esta rom funcional al 100 porciento
![]() nos toca esperar mucho
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi que para esta rom, la "original", por asi decirlo, se usó el codigo fuente de la CM, es cierto? tiene buena base entonces
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/thread-1687-1-1.html Este es el foro oficial de miui, pero ta todo en chino, algo se entiende, el primer port se hizo al nexus y luego a la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
oye rastaray yo tengo la Sconcau_Black me encanta esta rom desde que salio para el nexus one, me gustaria saber como y dnd la descargo y k pasos a seguir soy muy nuevo en esto no suelo cambiar mucho de roms por tener k estar instalando todas las aplicaciones una a una desde el titanium (to eso por no comprarlo, me da error) me encantaria poder ponersela y a poder ser en español, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de OIs y Android .
interesante .
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el nexus porque esteticamente es muchisimo mas bonita que la original del Nexus, y funcioonal.... tambien, pero en el Galaxy, me quedo con la de fabrica... es muy similiar la verdad, solo que en lugar de tener un acceso directo a la pagina de aplicaciones, tienes las aplicaciones directamente en la pantalla... tipo Iphone, tienes la posibilidad de crear carpetas y meter ahi las aplis, pa quitarlas de en medio... todo esto para el nexus, pero es que se lleva mucho tiempo trabajando en esas roms y está totalmente traducidas, gracias a los grandes Moitoespera, Apside... y otros muchos que no recuerdo pero que le dan caña cada semana, que sale una nueva actualizacion, los viernes para ser mas exactos.
Pero por ahora (y creo que para siempre) me quedo con la "basurilla" original de Sansung. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto consigan que funcione la conexion de datos y el Wifi, me la pongo... aunque sea en Chino
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||