HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Pues como dices no sabes como van las actualizaciones del wf...... y con el nuevo 2.2.1 alucinas he tocado el x10 mini con el 2.1 y te Lo digo desde mi punto de Vista ... yo prefiero el wf ...de echo la dueña del x10 alucino con el wf y es la típica k sólo Lo usa para llamar .
no, no... no sé cómo van las actualizaciones de la legend, porque te recuerdo, el post que estás citando habla del X10 grande y la htc LEGEND.

De la wf sí se como van, de hecho los tengo ambos actualizados (uno a la 2.2.1 y el otro a a2.1) y el mini tira mil veces mejor incluso yendo con eclair. la prueba? pásales el linpack y a ver... la wf no llega a los 3MFLOPS y el mini pasa los 4MFLOPS, y si le activas el jit llega a los 7MFLOPS. así que no sé con qué habrá alucinado... será que lo tenías muy bonito configurado, y ella, como no lo usa mas ke para llamar, ni le habrá cambiado el launcher o algo....(supongo) pero técnicamente es inferior, el acabado es ya otra cosa, como ya comenté antes.

PD. POR FAVOR, PODEMOS DEJAR DE HACER OFFTOPIC Y VOLVER AL TEMA?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje
1 palabra : ANDROID que le den a iOS, a Symbian y a la mierda que lleva blackberry
El BlackBerry ya sí que es para flipar...el otro dia me trajo un BB tactil una amiga para que le dijese como funcionaba y yo dandole con el dedo a los iconos y eso no se movia, hasta que me dijo que habia que apretar fuerte hasta hundir la pantalla para acceder...estuve a punto de decir..pero que mierda es esta??!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
El BlackBerry ya sí que es para flipar...el otro dia me trajo un BB tactil una amiga para que le dijese como funcionaba y yo dandole con el dedo a los iconos y eso no se movia, hasta que me dijo que habia que apretar fuerte hasta hundir la pantalla para acceder...estuve a punto de decir..pero que mierda es esta??!!
es lo que tienen las pantallas resistivas... yo estaba acostumbrado a la htc diamond, y cuando pillé mi primer movil con pantalla capacitiva t la chica de la tienda me vio dandole con la uñita a la pantalla... (en la diamond era la unica manera de ke me hiciera caso, tengo las manos bastante grandes )
Por cierto, pedazo de invento, eh son una delicia este tipo de pantallas!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
es lo que tienen las pantallas resistivas... yo estaba acostumbrado a la htc diamond, y cuando pillé mi primer movil con pantalla capacitiva t la chica de la tienda me vio dandole con la uñita a la pantalla... (en la diamond era la unica manera de ke me hiciera caso, tengo las manos bastante grandes )
Por cierto, pedazo de invento, eh son una delicia este tipo de pantallas!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

La BB que dice cuberoracing es una que parece que tiene los botones debajo de la pantalla y la verdad es que parece de chiste, no es que sea resistiva.. He probado HTC, no se cual pero es enorme, la tiene mi cuñado, buenisima, BB, no vale nada, Iphone4, sobrevalorado y súper capado y mi penúltimo móvil, el wave, Bada, súper limitado. Sólo digo una cosa, SAMSUMG GALAXY S!!!! Lo mejor que vi nunca
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener otro dato en cuenta....si HTC le hace los móviles a un gigante como Google (Nexus), por algo será. Ya es sabido por todos que Google es una empresa que busca la innovación y la precisión.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
La BB que dice cuberoracing es una que parece que tiene los botones debajo de la pantalla y la verdad es que parece de chiste, no es que sea resistiva..
ahhh perdón entonces, metí la pata! :P

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Hay que tener otro dato en cuenta....si HTC le hace los móviles a un gigante como Google (Nexus), por algo será. Ya es sabido por todos que Google es una empresa que busca la innovación y la precisión.
tiene ud toda la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Rabaga Rabaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

pues si sirve de algo mi opinión, yo ahora tengo la wildfire y xperia 8 así como una black berry del trabajo...
En cuanto a acabados htc es una pasada y black tampoco está nada mal pero creo que htc está por encima con diferencia.
Las sensaciones cambian al hablar de los gráficos y de los diseños de los iconos así como del tipo de fuente.
En la black berry se puede personalizar el tipo de fuente que quieres y el tamaño y la verdad es que es de una claridad meridiana, los iconos son claros, intuitivos y muy finos.
La misma sensación tengo del xperia, los iconos son bonitos y el tamaño y el tipo de fuente muy acertados...
En este punto sin embargo la HTC me parece antidiluviana...vaya por delante que no sé si se puede cambiar el tipo de letra y la presentación de la imagen de los iconos....pero desde luego si es lo que hay, me parece de una zafiedad no acorde con la imagen que tenía de HTC y con la impresión que da en general.
Y ya lo que no entiendo es lo de la cámara de fotos...
Y eso que siguiendo las instrucciónes de Jose luis89 al hacerlas pulsando en la pantalla salen mejor, pero bueno no creo que las fotos salgan bien para ser una cámara de 5mp.
A esto tampoco ayuda la pantalla que creo que tendría que tener más resolución por que el x8 tiene la pantalla de solo 3" pero con una resolución superior, y eso evidentemente se nota....
Quiero creer que en modelos superiores de HTC estos inconvenientes estarán corregidos por que personalmente conozcon el Galaxy S y por pantalla, prestaciones, personalización etc. me parece de otra galaxia (y nunca mejor dicho)...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Salvo tattoo y wildifre no hay otro androide de htc que sea qvga. Asi que si, es de estos modelos nada mas.

Lo de la camara no por 5mpx son mejores fotos que una con 3mpx, no os engañeis.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
Kharloz Kharloz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hace 1 mes que lo tengo y sigo sorprendiendome gratamente de sus cualidades y manejabilidad.

Es muy intuitivo.

Los demás como dice el enunciado me parecen bastante lejos. Los americanos que conozco que usan Blackberry, cuando han probado el Wildfire o un Desire, se han quedado muy sorprendidos.

HTC en USA por lo que sea no tiene mucha demanda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BlackBerry es una fiebre sobre todo aqui en latinoamerica, no se si es por tanta publicidad que tiene, pero estan que no duermen. El otro dia le recomende a una conocida el Wildfire y no hizo caso.....se compró el BB y encima uno que está ya desfasado que es el Storm 1 que no tiene ni WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si pero para un cierto sector yo la verdad que se las recomiendo, y no por su torpeza antes de que alguien me salte, si no por el tipo de uso que le dan al telefono.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso sí...aqui no le van a sacar rendimiento, pero en este caso es una persona a la cual estaba dispuesto a hacerle descubrir todo lo que tiene el Wildfire...y si se trata de impresionar (como es el caso de esta chica), con el Wildfire aqui impresionas y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /