|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque decis lo de Vodafone.. Si lo tuviese vodafone ya lo habria anunciado en su web...
Como hizo con la tablet y el nexus S.. El Galaxy S2 casi seguro que se lo lleva movistar.. Otra cagada: Si os fijais en la web de vodafone aparece bastante claro que el Nexus S ya sale con "Super LCD"... Entonces doy por asumido que en España nos vamos a comer la misma pantalla con el Galaxy S2.. Ya que en las especificaciones de la pagina de samsung pone un * en la descripcion de la pantalla que dice: " Es posible que no este disponible en algunos paises" pff... Sino pueden producir cantidad suficiente para satifacer a la demanda porque lo diseñan asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en este punto tienes razon.....claramente me acabare decantando por el 2x ya que lo unico que me hace tener la duda era la superamoled plus visto que el hdmi casi lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, todo eso se barajará,.
El tema de permanencia lo tengo claro....yo solo moviles libres
|
|
|
||||
|
||||
|
xusco pero me tienes que dar unas clases practicas de "como comprar en otro pais" o esque tienes pensado ir a otro pais ? xd esque nunca mehe atrevido mucho a eso de comprar en paginas extranjeras me da "cosa" o que el movil venga distinto o algo, nose.. paginas fiables.. paypal..
|
|
|
||||
|
||||
|
paypal,,,muy seguro
piensa que en articulos chinos "raros" es dificil que tires de garantia, pero en marcas reconocidas puedes tirar de un servicio tecnico en españa aunque lo hayas comprado en otro pais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo accesorios y demás para mi antigua HD2 si....un móvil nunca, pero conozco gente en este foro que si y no han tenido ninguna pega....además, famosas son las comprar conjuntas, asi que simplemente hay que encontrar la página correcta...y tranquilo que por aquí encontrarás cuál es a mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a moviles ...no nunca
siempre te queda ebay que con sus puntos hacia los vendedores, estos estan "obligados" a portarse bien con la gente (los powerseller claro). Es cuestion de investigar la tienda/vendedor un poco antes de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la pagina que habeis puesto alguno que se puede comprar el samsung galaxy s2 es fiable la verdad es que tiene muy buena pinta y parece fiable,alguno la a probado? hombre la conversion sale a unos 700 euros,pero hay cosas xulas...alguna habeis comprado en esta pagina?
Última edición por carlos10g Día 16/02/11 a las 10:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina parece fiable, echando una mirada rápida por google
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-en-Uk-handtec Un chaval que ha comprado un gps y todo correcto, envío rápido y demás. Yo les mandé un correo para informarme sobre el atrix y me contestaron en el día, confirmándome también que hacían envíos a España. A ver cuanto tardan en tenerlo y a ver si se aclara de verdad el tema del hdmi. Saludos Última edición por Josete_Chaco Día 16/02/11 a las 12:00:09. Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Para los que estais interesados en comprarlo libre propongo una lista para hacer una compra conjunta. Tengo la experiencia con el Desire y la verdad es que salio muy bien (mercado actual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lg si que tiene hdmi, graba a 1080 pero la calidad y compatibilidad de todo esto es dudoso, te lo digo los videos en 1080 son de una calidad horrorosa, es como grabar en 3gp, la compatibilidad de algunos formatos de lg son incompatibles .... no solo tienes que mirar las especificaciones técnicas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude probar, y teniendo el Galaxy S, no es un gran salto, pero me llama el tener más pantalla, el que sea más fino, pesa menos, y el flash en la cámara para redondear. Lo quiero pero hay que esperar.
Si no sale con Super Amoled Plus no lo pillo ni loco en España. Para eso te coges una Desire HD que parece monocromo al lado del Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Museboy que no se te olvide.. Parece ser que no se le pueden instalar aplicaciones de 3ºs q no esten en el market..
![]() Ayns.. si esto es asi CAGADA |
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya lo tienes a la venta, en preorder claro, fecha esperada de salida 18 de abril, de precio unos 776 euros (649,99 Libras)
http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder.. hasta abril nadaa ????? He vendido mi telefono demasiado pronto quizá... Espero que con las operadoras esté disponible antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tenerlo en mis manos en el mobile congress.... No tengo palabras.....creo que Samsung se ha superado..... Una pasada vamos... Ya mejor no comento la nueva galaxy tab 10.1
Ahh y la xoom. La playbook o la de lg... Una pasada todas. Ahora si vienen tablets serios.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de tenerlo en mis manos en el mobile congress.... No tengo palabras.....creo que Samsung se ha superado..... Una pasada vamos... Ya mejor no comento la nueva galaxy tab 10.1
Ahh y la xoom. La playbook o la de lg... Una pasada todas. Ahora si vienen tablets serios.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Como lo has notado.. explica algo mas compare!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||