ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Por mas que intento instalarla, nunca arranca en tmobile 1024, probe con la particion de 400 que es la indicada y no arranca . la rc3 arranca en 60 segundos, asiq me sigo quedando con esa.
En el tema rendimiento es genial, al tener tmobile la instalo completamente en nand sin particiones ext y me da 400 puntos mas de quadrant que cualquier otra que lla probado.
Y en gasto de bateria con la rc3 vengo bien...en la ultima prueba que hice, me gasto 5% de batería en 6 horas en standby sin g3, pero con la musica funcionando, muy bien.
se supone que si esta todo en nand la velocidad y el rendimiento son mejores... yo si lo he comprobado al menos en velocidad con algunas roms ligeras, sin ser ram van muy rapido... aun asi creo que los cocineros han hecho un gran trabajo para casi igualar la velocidad en nand usando particion ext4, incluso las versiones en ram ya no son tan necesarias ni tan populares

creo que la unica ventaja en nand que quedaria es el rendimiento de la bateria..y en tu caso si no usas 3g pues con mas razon te va bien... la musica no consume tanto, a menos que siempre tengas prendida la pantalla

seguro que descargaste las versiones para tmobile?

TMOUS - http://sourceforge.net/projects/imil...s.zip/download
TMOUS fixed initrd - http://sourceforge.net/projects/imil...d.zip/download
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
se supone que si esta todo en nand la velocidad y el rendimiento son mejores... yo si lo he comprobado al menos en velocidad con algunas roms ligeras, sin ser ram van muy rapido... aun asi creo que los cocineros han hecho un gran trabajo para casi igualar la velocidad en nand usando particion ext4, incluso las versiones en ram ya no son tan necesarias ni tan populares

creo que la unica ventaja en nand que quedaria es el rendimiento de la bateria..y en tu caso si no usas 3g pues con mas razon te va bien... la musica no consume tanto, a menos que siempre tengas prendida la pantalla

seguro que descargaste las versiones para tmobile?

TMOUS - http://sourceforge.net/projects/imil...s.zip/download
TMOUS fixed initrd - http://sourceforge.net/projects/imil...d.zip/download
Si las descargue y no hay caso, voy a probar descargando desde otra pc...por que no le tengo confianza a esta.
Cuando hablaba de estar toda la instalacion en nand, me referia al tema del puntaje en quadrant que es siempre menor que las que tienen particiion ext.

Edit: por fin lo logre, el problema era el fix que se había descargado mal de sourceforge, probé otro mirror y tema solucionado...realmente pensé que era la descarga de la rom, por suerte probé el fix también sino podría haber descargado mil veces la rom y no hubiera podido instalarla.

Última edición por emaydani Día 27/02/11 a las 20:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
No hagáis caso al Quadrand, no es significativo el resultado. Lo que cuenta, es el manejo durante el uso, y está es sin duda la mejor prueba.

Yo estoy con la V3 de la ROM mytouch4G de imilka y para mi, la mejor con diferencia...
Duración batería y fluidez.
Pruébala confar, es RAM, CWM (220 mb.) y A2sd.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No hagáis caso al Quadrand, no es significativo el resultado. Lo que cuenta, es el manejo durante el uso, y está es sin duda la mejor prueba.

Yo estoy con la V3 de la ROM mytouch4G de imilka y para mi, la mejor con diferencia...
Duración batería y fluidez.
Pruébala confar, es RAM, CWM (220 mb.) y A2sd.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

ya la probe y de hecho ya postee aqui, le "partio la madre" a mi informacion en ext4.... no habia pasado nunca en ninguna rom que he probado (todas dhd o dz)

de lo poco que probe ya con la informacion deshecha pues no la senti una maravilla... inicia menos rapido que la radfroid y de fluidez pues me parece igual que todas.... al menos siempre las comparo con la dira zz y siempre vuelvo a esta ultima
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Ya tenemos nueva version, va muy muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /