![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te lo compro si todavia lo tienes. Estoy en Barcelona o sea lo puedo buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
schloimeson, me interesa, soy de Barcelona, por qué zona estás?
Bueno, antes de nada, lo tienes todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en estos momentos hay 4 personas interesadas! Si la primera hoy no me confirma nada (lleva 5 días desaparecido), pasa el turno a la segunda, el domingo a la tercera y el martes a la cuarta! Mira que este anuncio lleva tiempo! Daros cuenta los 4 que os interesa casi al mismo tiempo... XD!
Otra opción que ofrezco es un teclado bluetooth marca Logitech, nuevo a estrenar y con touchpad integrado por 50€+ envío o entrega en mano en Barcelona! Yo no lo uso porque es muy grande para mi (tamaño teclado de pc de sobremesa)! Y para este último no hay lista de espera! Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk Vendo teclado original Samsung Galaxy Tab: 40€ Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido el teclado de Samsung! Queda el Logitech!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk Vendo teclado original Samsung Galaxy Tab: 40€ Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|