![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, cuando actualicemos, la gente seguirá estando disgustada. Hay cosas que no entenderé nunca. ¿Es que no leen los foros?¿es que no saben que cuanto mas tarden mas clientes potenciales van a perder? No lo entiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos conformaríamos con la actualización a 2.2 (Froyo). Aunque...¿actualizará mi Milestone 2 a 2.3? (eso es "otra historia"). Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando, pero hasta cuando???? Alguien mas o menos sabe cierto para cuando saldrá o algo la dichosa actualización.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Abril y dando gracias por mucho Q1 que digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ha filtrado un compañero y viendo la pagina XDA DEVELOPERS ya se ha filtrado una actualizacíón oficial en Alemania por la operadora O2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Motorola se están pasando ya mucho ¿no? Tenía que estar para ya hace más de dos meses y seguimos esperando sin ningún tipo de novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo tengo claro. Vengo de HTC, tuve una Touch Dual antes que este. Cuando tuve que elegir, dude si pillarme un Desire y en cuanto recorde que pasaron de actualizarme a W 6.5 me decidi por Milestone.
Motorola lo tenia a huevo para quedar bien, tenian la base del Droid, la experiencia de sus fallos en EEUU. Lo podian haber "bordado" en Noviembre y Diciembre con una actualizacion a 2.2. Pero no, aqui estamos pasando los meses y con todo incertidumbres. Ahora veo que la desire va por 2.2 desde hace algun tiempo y anunciada la version 2.3. Parece que en HTC se dieron cuenta de su error y aprendieron. Siguiente telefono: Desire HD. P.D: En 2011 no es suficiente con hacer buenos teléfonos, hay que darles soporte. El que no se espabile con las actualizaciones al foso con el. Última edición por stove Día 24/02/11 a las 11:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no espereis mas, yo tengo inatalado froyomod 2.4.0 update 2.2.2 y va muy bien, de lo mejor que probe hasta ahora en el milestone, digo en el milestone por que en mi nexus recien adquirido ya tengo GINGERBREAD 2.3.3 y va que vuela.
P.D. vuelvo a dar las gracias a los cocineros del milestone, gracias a ellos mi hija de 11 años esta contentisima y no gracias a motorola. ¡¡¡¡¡¡ QUE LE DEN A MOTOROLA !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena !!
Un saludo PD: Ole tus webos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba para finales de 2010
![]() Luego fue para principios de primer trimestre de 2011 ![]() ahora se supone que llegará durante el primer trimestre, es decir, que a lo largo de Marzo la tienen que lanzar ![]() Veo a estos capaces de volver a cambiar el calendario y anunciarla para la primera mitad de año, o que cojones, ya puestos que la anuncien para principios del siglo XXI y nos ahorramos decepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que todavía estéis así. Y digo estéis porque al final me he ido para el iPhone... y eso que al principio pensé que me había equivocado porque el Milestone iba a mejorar mucho con Froyo. Pero vaya, que cada día tengo más claro que he hecho lo correcto: es IMPERDONABLE que a día de hoy aún Motorola no haya sacado Froyo oficial para el Milestone.
Y decir que bueno, echo de menos Android, y quería cogerme el Defy que me gusta, pero de momento no volveré a comprar Motorola, es imperdonable, parece que se está riendo de los que compramos sus móviles, que no son precisamente baratos (Milestone, Milestone 2...). Así que estoy mirando HTC Y Sony Ericsson. Que siga así motorola, les va a ir muy bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Teneis la opción de instalar una rom como froyomod. Yo llevo una semana con el Milestone, soy un total novato y con el tutorial lo he conseguido. Y el cambio es notable!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»