|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la autonomía me echa bastante para atrás... Seguro que peca en eso.
Y es cierto que cuando te acostumbras a una pantalla Super AMOLED las otras te parecen de saldo... Sobre el papel, muy potente, grande y liviano, pero quién se va a llevar los honores este año por espeficaciones técnicas (menos por la pantalla) es el Motorola Atrix que lo tiene todo, una batería que supera en más de 25% a la de la competencia, con 1930 mah de capacidad, algo que muchos agradecerán para poder llegar a los dos días de uso completo sin despeinarse. Su procesador es de 1ghz y dos núcleos, pero como eso parecer que ya no es suficiente, además cuenta con 1Gb de RAM, algo fuera de lo común. Pero hay más si, como la pantalla, de 4″ Q-HD con una resolución de 960×540 pixeles, y sigo, conexión HDMI, grabación de vídeo a 720p y cámara de 5 megapíxeles. Y en conexiones no anda mal, además de las típicas como Wifi, GPS, Bluettoth y HDSPA+, posibilidad de conectarse a redes 4G. Y para rematar la faena, se puede acompañar con un dock que es un portátil... ![]() maquinón del quince, sin duda. Pero no se que me pasa con motorola que nunca cuento con él, cuando hace terminales cojonudos. Con el milestone dieron sopas con ondas a todos los terminales android del momento montando un cortex A8 de escándalo, que seguro que a día de hoy sigue superando a terminales más modernos con mejores cpu pero con gráficas "cutres" como las que monta HTC.... Ya veremos si triunfa, porque parece que samsung se está comiendo el mercado poco poco y al menos para mí me interesa que potencialmente tenga un cocina interesante, y esto suele depender del éxito del terminal. cuando "aposté" por el galaxy me arriesgué porque no conocía como estaba el tema en samsung y creo que a día de hoy es de las mejores a pesar de la ventaja que tiene el universo HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me importaría cambiarlo a pelo pero ya mismo
.A ver si aparece por las tiendas y sus poseedores empiezan a narrarnos sus características teniéndolo en mano. Supongo que libre se pondrá más cerca de los 600 € que de los 500. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video donde podeis ver un poquito mas de el
|
||||
|
||||
![]() El procesador Exynos del Galaxy S II es de 2 núcleos y su GPU es de 4 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vvaleta
Buffff.... como me esta picando el colega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando... Le falta batería.
Se dice que la nueva pantalla consume menos... No será mucho menos porque también es mas grande... También consumirá menos el procesador con doble nucleo... También saldrán aplicaciones y juegos etc para aprobechar este procesador y la pantalla que se nos chuparan la batería igual o mas que los de ahora. Y como nos de por usar la camara con el flash Led... Como ya he comentado por ahí... esta bien que mejoren los terminales, pero creo que deberían dedicarle mas esfuerzos a la mejora de las baterías. He leído que el Motorola Atrix monta una de 1930 mah. nose... el Galaxy S, me parece lo suficientemente fino. Podían haber dejado el mismo grosor en el S2 y haberle montado una batería un poco mas gordita. Con ese milímetro mas... igual se le hubiera podido fabricar una de mas mah, que nunca vienen mal ![]() Esto claro está son elucubraciones mías, que no soy ningún experto en baterías. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce un smartphone que monte un batería que supere los 1650mAh?
Sobre las pantallas recuerdo cuando dejé el htc hero pensaba que las 4" era exageradas y empecé a mirar el iphone 4 por ser el único que se ancló en las 3,7", pero al final pillé el galaxy por quedarme en android. Ahora las 4" me parece lo suyo y 4,3" me parece excesivo pero....¿se repetirá la historia?. Leyendo a la gente con HTC Desire HD con sus 4,3" están encantados, entonces si le sumamos superamoled la sensación debe ser brutal. Ambos son terminales brutales, aunque en la práctica creo que todavía no tenemos software que se beneficie realmente de dos cores ni de 1GB de RAM, y más teniendo en cuenta la velocidad a la que el usuario renueva el terminal junto a que los fabricantes sacan un par de actualizaciones oficiales y andando. Pero a nadie le desagrada un dulce. Lo malo: el precio, seguro. Por mi parte esperaré a ver como reacciona HTC porque me va a costar mucho apostar por un terminal con estos pantallones que no monte superamoled o equivalente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar noticias y verlo... En estas cosas se necesita paciencia...
Si no se puede modificar menuda chufa, aunque acabara pudiendose igual que el iPhone e igual que todos... No creo que Samsung haya introducido tanta proteccion viendo que la comunidad Android es casi tan importante para vender telefonos como las propias actualizaciones oficiales... Luego habra que ver el precio, y la disponibilidad, con que operadoras y en que condiciones... Y finalmente pues ale, disfrutar de el, porque es un pepino impresionante, un smartphone 10 ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar noticias y verlo... En estas cosas se necesita paciencia...
Si no se puede modificar menuda chufa, aunque acabara pudiendose igual que el iPhone e igual que todos... No creo que Samsung haya introducido tanta proteccion viendo que la comunidad Android es casi tan importante para vender telefonos como las propias actualizaciones oficiales... Luego habra que ver el precio, y la disponibilidad, con que operadoras y en que condiciones... Y finalmente pues ale, disfrutar de el, porque es un pepino impresionante, un smartphone 10 ahora mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Soy el único al que le parece raro que hayan montado su propio procesador en el Galaxy SII, pero no así en la Galaxy 10.1 ???????????????
¿O hay algún motivo evidente que paso por alto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la autonomía me echa bastante para atrás... Seguro que peca en eso.
Y es cierto que cuando te acostumbras a una pantalla Super AMOLED las otras te parecen de saldo... Sobre el papel, muy potente, grande y liviano, pero quién se va a llevar los honores este año por espeficaciones técnicas (menos por la pantalla) es el Motorola Atrix que lo tiene todo, una batería que supera en más de 25% a la de la competencia, con 1930 mah de capacidad, algo que muchos agradecerán para poder llegar a los dos días de uso completo sin despeinarse. Su procesador es de 1ghz y dos núcleos, pero como eso parecer que ya no es suficiente, además cuenta con 1Gb de RAM, algo fuera de lo común. Pero hay más si, como la pantalla, de 4″ Q-HD con una resolución de 960×540 pixeles, y sigo, conexión HDMI, grabación de vídeo a 720p y cámara de 5 megapíxeles. Y en conexiones no anda mal, además de las típicas como Wifi, GPS, Bluettoth y HDSPA+, posibilidad de conectarse a redes 4G. Y para rematar la faena, se puede acompañar con un dock que es un portátil... ![]() Cito textualmente de cnet "The bad: No 1080p HD video recording or playback at launch. You can't install non-Market third-party apps. We didn't experience great HSPA+ 4G data speeds." ES de 3.5'' no te confundes, el que se habia confundido era el compañero que dijo que era de 3.7'' Edito: en Expansys.uk 650 .................................................. ............................................. (Libras!!) ma o meno 772€ Saludos
Última edición por raulgm Día 14/02/11 a las 23:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo seguro, las características me llaman mucho pero no seré un early adopter igual que con el SGS. Y menos con los rumores sobre que no se podrán instalar aplicaciones de fuera del market ni ROMs cocinadas.
Hasta que no esté en el mercado y otros lo prueben yo me espero con mi SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio a mi tb me llama mas la atencion como movil, el motorola atrix este. Pero desde que me gaste un pastizal en el motorola razr v3( o algo asi, el de tapa este fino q estubo de moda) pues a los meses de la noche a la mñn dejo de funcionar. lo deje en el sat estubo meses poniendo excusas de q estaban en ello y al final me lo devolvieron y me dijeron que la reparacion tenia coste de 200€ casi como otro nuevo, y q no entraba en garantia xq lo habia roto yo dandole golpes :-s
Asi que les mande a la mierda y nunca mas motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
salieron resultados de benchmark y es decepcionante comparado con la competencia
Galaxy S II - 1950 LG Optimus 2X - 2300 LG Optimus 3D - 2800 Última edición por FinalDark Día 15/02/11 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los vídeos ahora, pero me pregunto...
Los 3 van con la 2.3 o los LG llevan Froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puffffffffffff............lo que para mi es importante ahora el HDMI y estos ahora no lo implantan!!!
como no lo lleve,ya que estoy viendo en muchas paginas de características del SGSII que no nombran el HDMI. gran cagada de samsung!!!! por supuesto yo no seré un usuario que adquiera este terminal!!! falta lo mas importante......HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
puffffffffffff............lo que para mi es importante ahora el HDMI y estos ahora no lo implantan!!!
como no lo lleve,ya que estoy viendo en muchas paginas de características del SGSII que no nombran el HDMI. gran cagada de samsung!!!! por supuesto yo no seré un usuario que adquiera este terminal!!! falta lo mas importante......HDMI. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||