|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente me dijeron que el presupuesto por repararla era de 260 € porque se había manipulado el software, así es que supongo que una de dos, o la revodafonización no lo deja exactamente igual, o simplemente por liberarla ya consideran manipulación. Total que por una cosa u otra yo me quedé con ella rota. Menos mal que solo falla el wif y todo lo demás funciona.
Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque a mí me pasara lo que te he contado, creo que deberías intentar mandarla por si acaso, porque eso sí no me cobraron nada por enviarla al SAT y hacer el presupuesto, puesto que aporté factura de compra. A lo más sólo perderías tiempo, que para comprarte un móvil nuevo siempre hay tiempo.
Salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os ayuda esto....a mi me pasa lo mismo , me dicn que puede ser un problema de hard y que puede ser devido a que se solto un cable wlan que lleva dentro la maquinita, a ver quien tiene 00 para abrirla y me cuenta os dejo en enalce ...
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=wlan suerte y si lo conseguis...decirme algo abrazos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||