Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Rectifico mi mensaje, acabo de cambiar al modo 3g porque ya ha comenzado mi ciclo nuevo y ya se está notando en la bateria..

El 3g se la come aún estando en midió standby!! Esto es increible.alguien sabe q puedo hacer? Aparte de desactivarlo claro...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No pensáis que Android está muy bien, pero debería pulir un poco estos temas????. Entre otras le veo tres pegas, que me encienden:
  • Procesos que se arrancan solos: Si, muy bien si arranco el task manager de Google no se ve nada, pero el sistema va lento y si arranco el Task Manager de market veo 12-15 apps, las mato y el movil fluido (si, no es recomendable, de hecho un día debió de matar al proceso del reloj y se quedó toda la noche en la 1:12... pero es que a veces me mata...)
  • Procesos/Servicios que se conectan solos a consultar datos: Un pequeño control por dios!!! algo que nos permita saber con qué frecuencia acceden determinados servicios/procesos a la red, para desinstalarlos, limitarlos o yo que se...
  • Botón cierre app's: Clama al cielo que no exista una manera de cerrar las aplicaciones.. Google dice que le des al botón de "atrás" tantas veces como haga falta para que la app se cierre: Bravo!!!!!! Y en un explorador web? Me voy a tirar dándole tantas veces como páginas haya estado navegando??? O_O por dios no!!! Tan dificil sería implementar la función "dejar pulsado atrás X segundos" para cerrarla????? Madre mía... Otra cosa es que aunque cierre con el botón atrás, muchas app's se siguen quedando en CPU!! Ejemplo Google Maps no aparece lo cierres como lo cierres (hasta con el botón central, sigue sin aparecer en el task manager) eso sí.. si lo abres sigue donde antes, y si abres el Task Manager "no oficial" ahí está el Google Maps por duplicado!! y consumiendo!!! ole!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Japancar Japancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
He desinstalado el MAPS (tengo copilot y sygic aura para navegacion, paso de localizaciones y eso) y el taskiller configurado para que al apagar la pantalla mate todo excepto los de ignore list y sin datos por la noche chupa un 1% como mucho, con datos por el dia en stand by poquisimo tambien aunque algo mas como es normal, tambien a veces cierro manualmente con ADMINISTRADOR DE APLICACIONES (seleccionar aplicaciones en uso en gestor de aplicaciones) que esta en AJUSTES-aplicaciones el whatsapp y el marco de mensajeria de google que parecia que chupaban bastante, la verdad que dura la bateria bastante mas que al principio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /