|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola Thorin no eres el unico, a mi pasa lo mismo aunq no tan desfasado coo a ti,, comentas q mientras tu estas en un cruce el garmin recien esta cruzando el cruce anterior? no tant o asi,,,
Es cuestion de saber q dentro de todo tienes algo qte uica y te ayuda a ir a diferentes lugares,,, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nueva pregunta,,,, tengo instalado el Garmin en la Cruise y todo trabaja muy bien hay algun truco para poder ingresar una direccion especifica con calle y numero en la opcion del garmin para q te lleve ? cuando lo intento me dice q no tengo activo esto de los "mapas detallados" y me manda a la pag web oficial.Si yo tengo instalados los mapas que escogi porq no puedo ingresar una direccion? hayq desbloquear algo?
![]() Preciso ayuda por favor Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que la info del gps refresca cada 1 seg. igualmente, a no ser qeu vayas a mas de 100km (con lo cual irias por autopista) el desfazaje no deberia notarse. Es mas, anteriormente yo tenia una palm tx con un garmin 10x y le notaba mas desfazaje a este, que al htc.
En cuanto a la busqueda por direccion, estas en argentina y tenes instalados los mapas de mapear?? Si ambas respuestas son si, solo tenes que ir a "Destino --> Direcciones" ingresar el pais, la localidad donde deseas buscar, la calle y la altura. No te encuentra nada asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del mapa activo fijate de ir a: Utilidades --> Gestionar mis datos --> Mapas y fijate si ahi te aparece el Mapas Detallados de Mapear. Fijate que sea la version 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que la info del gps refresca cada 1 seg. igualmente, a no ser qeu vayas a mas de 100km (con lo cual irias por autopista) el desfazaje no deberia notarse. Es mas, anteriormente yo tenia una palm tx con un garmin 10x y le notaba mas desfazaje a este, que al htc.
En cuanto a la busqueda por direccion, estas en argentina y tenes instalados los mapas de mapear?? Si ambas respuestas son si, solo tenes que ir a "Destino --> Direcciones" ingresar el pais, la localidad donde deseas buscar, la calle y la altura. No te encuentra nada asi? ![]() ![]() Pero si vas tranquilo suele indicar las cosas bien. salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||