|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó el wifileaks en el pueblo con una wpa de orange pero sólo con una en otro sitio y cerca del router me decía incompatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado Wifileaks, y de momento "Me la Keduuuuu"
Funcionando mejor, pero solo en algunos casos, sigo probando. Gracias
|
||||
|
||||
|
No habia probado Wifileaks, lo acabo de poner y la mía la ha sacado a la primera... habrá que probar fuera
Un saludete y gracias
|
||||
|
||||
|
Probdo anoche y pillé 4 WiFis:
WLAN_43D5 JAZZTEL_1368 JAZZTEL_36C1 JAZZTEL_BF98 La conexión fue instantánea... Un saludo, a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es para sacar la mac si no me equivoco? y para generar la clave que programa se utiliza??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la clave, la copias y pegas cuando te conectes a la red WiFi.
Sent from my HTC HD2
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS como puedo instalar el penetrate, o la otra aplicacion, si lo he bajado en mi pc y tengo el usb del telefono a la pc, en que parte lo guardo para poder usarlo, o lo tengo que bajar desde mi telefono, es un lg gw620... gracias..!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por superdooper
AMIGOS como puedo instalar el penetrate, o la otra aplicacion, si lo he bajado en mi pc y tengo el usb del telefono a la pc, en que parte lo guardo para poder usarlo, o lo tengo que bajar desde mi telefono, es un lg gw620... gracias..!!
![]()