Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/02/11, 08:09:32
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo controlo la casa desde el movil.

Como te han comentado en el mercado existen muchas soluciones de domotica. La forma más sencilla de conectar estos dispositivos x10 con el movil es a través de un PC.

Mi caso no te vale como ejemplo, porque lo tengo muy a medida pero te puede dar ideas. Tengo un pequeño PC 24h encendido (con un pentium3 vas sobrado) con un servidor web apache y unas páginas en php que se encargan de conectarse con los dispositivos y estos con las luces, persianas, caldera, equipo de musica, etc.

Luego vía cualquier navegador se accede a ese servidor para activar o desactivar cosas. También he hecho una sencilla app para android con el App Inventor para gestionar y programar todo desde el movil.

Esto es un ejemplo de posibilidades. Pero requiere ciertos conocimientos. Aunque por lo general los fabricantes de dispositivos x10 te ponen las cosas fáciles con APIs y herramientas para su control.

Por lo general los dispositivos x10 se conectan cada uno a aquello que quieres controlar y luego todos ellos a una base que a su vez se conecta al PC. El precio de venta de estos chismes varía en función del número de cosas que quieres controlar. Un buen fabricante de estas cosas es honeywell.

Un saludete,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 09:11:14
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios

Muy interesante el tema ....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:02:29
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Aparte de estos temas, yo estoy pensando en la posibilidad de instalar una cámara IP.
Aunque se esta poniendo más impetu en los x10 y domotica, es una buena opción de seguridad a mi juicio.
He visto cámaras ip que incluso se alimentan via cable al modem/router o con corriente normal si van sin conexión directa por cable y por wifi.
Por lo visto tienen un servidor al que accedemos por una dirección en el navegador web y te pide contraseña, entonces podemos visualizar que esta pasando en casa (al ser con clave se supone que es seguro o casi).
Tienen también opción de detección de movimiento y te mandan una secuencia de fotos al mail para indicarte por qué ha saltado y quien lo ha provocado (intruso o a veces salto falso).
Yo he mirado una philips normalita por unos 100 €, pero hay mil posibilidades (robotizadas, orientables,etc).
¿Alguien las tiene?, ¿que opinaís?.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:44:31
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 710
Versión de ROM: La que viene no es como Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorct Ver Mensaje
Existen varias shields para Arduino, tanto para wifi como para bluetooth. Además para éste último existe un proyecto llamado Amarino, el cual tiene por una parte una aplicación para Android y por otra unas librerías para Arduino, con el que se pueden hacer cosas con dichas placas. Solo es cuestion de currarse una apli en Android y un código en Arduino
Gracias lo mirare.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:48:33
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 710
Versión de ROM: La que viene no es como Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Yo controlo la casa desde el movil.

Como te han comentado en el mercado existen muchas soluciones de domotica. La forma más sencilla de conectar estos dispositivos x10 con el movil es a través de un PC.

Mi caso no te vale como ejemplo, porque lo tengo muy a medida pero te puede dar ideas. Tengo un pequeño PC 24h encendido (con un pentium3 vas sobrado) con un servidor web apache y unas páginas en php que se encargan de conectarse con los dispositivos y estos con las luces, persianas, caldera, equipo de musica, etc.

Luego vía cualquier navegador se accede a ese servidor para activar o desactivar cosas. También he hecho una sencilla app para android con el App Inventor para gestionar y programar todo desde el movil.

Esto es un ejemplo de posibilidades. Pero requiere ciertos conocimientos. Aunque por lo general los fabricantes de dispositivos x10 te ponen las cosas fáciles con APIs y herramientas para su control.

Por lo general los dispositivos x10 se conectan cada uno a aquello que quieres controlar y luego todos ellos a una base que a su vez se conecta al PC. El precio de venta de estos chismes varía en función del número de cosas que quieres controlar. Un buen fabricante de estas cosas es honeywell.

Un saludete,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Vaya te lo has currado! aver si puedo hacer una cosa parecida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes