Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Que sea compatible flash no quiere decir que la tableta sirva para ver vídeos online con total fluidez, no olvidéis que lleva un procesador de 1 GHz mononucleo

Flash está pensado para ordenadores potentes de sobremesa

Con que las webs con flash vayan ya es suficiente para cumplir, todo por encima de eso ya es un extra

Viejo 13/02/11, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djdevid Ver Mensaje
Hombre algo de idea e de tener cuando he tenido un iphone 3g 2 años y siguiendo el jailbrake desde la primera vez que lo sacaron, pero que ahora llevo desconectado del mundo iphone 3 meses y si, quizas este algo mas desencaminado que entonces.
Je,je... pues si algo de idea debes tener, pero en cualquier caso has hecho una afirmacion muy extraña diciendo que un iPad+jailbreak+skyfire sea una buena opcion para el tema del flash, de ahi mi comentario. El skyfire no requiere jailbreak y solo es una solucion medianamente valida para videos flash... con jailbreak puedes instalar el plugin de Adobe pero no es una solucion oficial y no hay soporte de Adobe asi que no esperes milagros.

Cita: Originalmente Escrito por djdevid Ver Mensaje
H
Por cierto el skyfire en mi galaxy s 2.2 libre de origen va como el mismo
"culete" por eso no lo he probado en la archos.
Agradezco tu ayuda muchisimo, voy a seguir estudiando mas modelos de tablets en el dia de hoy para saber si lo devuelvo mañana o me quedo con el.
Saludos.
Teniendo un Galaxy no se de que te extraña lo que pasa en tu Archos con el flash, no hay sensibles diferencias de software/hardware

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
Que sea compatible flash no quiere decir que la tableta sirva para ver vídeos online con total fluidez, no olvidéis que lleva un procesador de 1 GHz mononucleo

Con que las webs con flash vayan ya es suficiente para cumplir, todo por encima de eso ya es un extra
Correcto... ahora mismo estoy tumbado en el sofa en una sesion intensiva de consulta de videos de Yotube... podria hacerlo en mi Archos, pero la experiencia no es ni la mitad de gratificante y rapida que hacerlo en mi tabletpc con W7 asi que adivinad cual estoy usando

Ya veremos con la nueva hornada de tablets con doble nucleo... y doble precio claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
djdevid djdevid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje

claro, entonces estaba equivocado al pensar que el hecho de poner que soporta flash era en todos los sentidos, pues lo devolvere mañana y me esperare un poco mas a que salga algo que mueva flash como dios manda. Sabiendo de sobra que he de invertir algo mas que 299€

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 17:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /