![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos para contestar por que ya he redactado tanto el informe en Paypal como la denuncia para la guardia civil, que para algo sirve ser abogado.
Debo entender que al primiero que te ha hecho el ingreso que es el otro le debes hacer el envio, asi que a mi ingresame el dinero en cuenta, te mando cuenta bancaria para el ingreso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok. Gracias estare esperando, por cierto en la que te he hecho ingreso no se si puedes ingresar dinero por que es solo para comprar, si no te mando numero de cuenta del Santander o del BBVA ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ver los movimientos de una cuenta paypal y contestar privados no se tarda mucho en dar soluciones, asi que espero noticias y solucion antes de las 14:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decir algo ya? me estoy cansando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciado a la guardia civil, y ahora ha poner disputa en paypal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si llego a pagar ahora seria otro afectado...se ha de quedar con una persona en realizar el pago no con varias... esto desde luego no es serio.
A mi ni me habia dicho que habia dado ya los datos a otras personas para que se lo ingresasen. en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN QUIERA DENUNCIAR AQUI TIENE LA PAGINA https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no deberian de pasar, quitan las ganas de comprar nada que no sea en mano... pero bueno..lo siento por todos los afectados.. se lo que se siente.. Espero que todo se arregle y que el vendedor cumpla con su deber de devolver la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciad todos a este timador, a mi me la habia dejado tirada de precio para que le pagara ya, pero por suerte no me fiaba por las fformas que me lo dijo por privado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar y me ha dicho que ha sido un simple error, me ha dicho que me reingresa el pago.
Todo el mundo puede tener un despiste, no hay que ser tan duros, sin dar oportunidad de rectificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dicho nada, asi que ya he abierto la Disputa en PayPal y la denuncia en la guardia civil, asi que hasta que no tenga noticias coherentes y visibles todo se mantiene.
La denuncia de la guardia civil te la mandare cuando tenga tu correo. Y la reclamacion en Paypal ya la habras visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar
Siempre he dicho q al 1º q pague se la lleva. El problema que como no se esta online todo el tiempo, hay gente q sin confirmacion envia el pago, y si coinciden todos a la vez imposible controlar. Las dos personas han largado la reclamacion en paypal, yo pensaba devolverlo, pero al haber abierta una reclamacion te bloquea el dinero, no se como va bien. Estamos en ello |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con paypal y me han dicho que todo lo que tienes que hacer es ir a la disputa y alli te salen varias opciones. Una de ellas es la de devolver pago.
Me dijeron que si tenias alguna duda o problema te pusieras en contacto con ellos que te lo explican. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperando, vamos a dar un voto de confianza anda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui seguimos con la estafa....
|
| Tema Cerrado |